Cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como si este fuera el único hilo que usa ese tag.
Vale, es en dos hilos.

Y siendo también en el del libros después de una trifulca que ahí se montó, me la juego a que el autor del mismo es @Argail.


Que algún moderador me lo confirme. Puedo encajar caerle mal a un esquizofrénico pasado de rosca, pero no a un querido conforero.
 
Vale, es en dos hilos.

Y siendo también en el del libros después de una trifulca que ahí se montó, me la juego a que el autor del mismo es @Argail.


Que algún moderador me lo confirme. Puedo encajar caerle mal a un esquizofrénico pasado de rosca, pero no a un querido conforero.
Hablando de @Argail. No se conecta desde el domingo. 🤔
 
A ver si por fin hay buenas no noticias.
Leyendo sus dos últimos mensajes...

Disculpen si no he leído los posts anteriores. Desde mi punto de vista es una falta de respeto. He hablado con mi hermana, que me ha colgado, mi madre, que ha hecho otro tanto de lo mismo e incluso para mi padre, cuya enfermedad, la depresión, es nueva e impensable y me ha agradecido mi llamado (de manera tan falsa que... en fin...no he tenido ni que hacer el más mínimo esfuerzo para evitar que me colgara, sin que apenas me sintiese mal). Al final va a resultar que el mejor de largo soy yo. Egoísmo, novedad, hartado. se encuentran de repente con eso. Cuando yo no he conocido otra cosa. Es estúpido hablar de esta gente que nunca a atisbado ni en un 1% lo que yo he vivido.

No quiero su puto dinero. Intento ayudarles y solo me llevo pàtadas en el lomo. Ellos sabrán lo que hacen..... no saben lidiar con una enfermedad crónica.... que les vaya bien (o sea mal). I tener que ser el que intente arreglar todo.... que se busquen la vida... o la muerte


Luego me echan en cara que si busco casito... dais pena, no sabria decir cual mas de cual. Dais asco a partes iguales y. Y sabéis a quien me refiero. Reitero. Esto es de EGB. Es el probema de atacar a un tigre herido y acorralado. Pero si sois imbeciles... vosotros sabreis...lo que hacéis.. No temais por mi. Soy infensivo.....
 
Oye, macho, si uno ya hace el suficiente esfuerzo por no leerle por el foro, no nos pongas aquí sus mensajes en el cacachat, lo que faltaba.
Un respeto colega, que a lo mejor está colgando de una soga con un charco de mierda, heces y meos bajo sus pies
 
Última edición:
"[...]Nunca más supieron de él. dejó tras de sí un charco de heces, caca, mierda y pedos."


Este es el final de su novela póstuma (es autobiográfica, pero esto es un secreto 🤫🤫🤫🤫🤫)
 
Última edición:
He dejado de tomar leche. Parece ser que es mala. Hace tiempo dejé el pan de toda la vida por el de cereales o el integral. Y aquí estoy, vivo.
Vas a vivir como un enfermo para morir sano. Ya hay que ser gilipollas.

Por cierto, espero y deseo que antes de final de mes se te parta la correa de distribucion del coche ese con el que no paras de dar por culo. O que se te joda la culata al menos. Por subnormal.
 
Mañana voy de boda. Se casa mi hermano (en realidad es la celebración, que se casaron en febrero).

Mi hermano era soltero, pero tiene un hijo con otra tía que estaba muy loca. Su mujer fue su amante. De hecho a la loca la engañó diciendo que le mandaban a un proyecto a México y estaba de vacaciones en el sudeste asiático con esta. Se ve que se dejó en un tvbox el correo abierto y la ex se enteró de todo el percal. Él volvió como si nada, le dijo que eran imaginaciones suyas y siguieron medio año. Al final aquello se hizo imposible y se fue a vivir con la amante, ahora mi cuñada.
Qué cabrón su hermano.
El anti ferris.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie