Cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Same energy

Gran obra. La única por la que será recordado.

aaahhh, ¡qué fresquete hace! Aunque estén echadas las cortinas el aire frío se cuela por la ventana.

¿vosotros qué tal por áridoeuropa, amigos tropicales? 16 graditos hace aquí, a las 2 de la tarde.
 
Última edición:
Gran obra. La única por la que será recordado.

aaahhh, ¡qué fresquete hace! Aunque estén echadas las cortinas el aire frío se cuela por la ventana.

¿vosotros qué tal por áridoeuropa, amigos tropicales? 16 graditos hace aquí, a las 2 de la tarde.
Por más que le leo es usted el forero que más me intriga. No sé si tiene algún hilo explicando su vida y demás, pero mi imaginación hace que le visualice como un gallego paguitero expatriado en México, casado con una lugareña a la cual mantiene a cuerpo de reina y se la lleva usted por ahí a hacer viajes locos mientras le atiborra el cerebro de antisemitismo. Corríjame o abra hilo, malandre.
 
Ha quedado una tarde muy buena. Ahora a ver el Bilbao-Barsa aquí, de tranqui.

Temperatura muy buena.
 
IMG_20210821_220132.webp
 
Un fracachat lo que me faltaba
 
Por más que le leo es usted el forero que más me intriga. No sé si tiene algún hilo explicando su vida y demás, pero mi imaginación hace que le visualice como un gallego paguitero expatriado en México, casado con una lugareña a la cual mantiene a cuerpo de reina y se la lleva usted por ahí a hacer viajes locos mientras le atiborra el cerebro de antisemitismo. Corríjame o abra hilo, malandre.
¿Paguitero yo? He rechazado más dinero de “paguitas” del que habéis gastado en putas todos vosotros a lo largo de vuestras vidas. Paguitas son cadenitas.
 
Última edición:
EStoy cenando, en breve la paja y a dormir.
Este es el ciclo de mi vida, no tiene principio ni fin ni sé cuándo empezó. Lo voy a poner por orden de la fase en la que me encuentro ahora, pero ya os digo, es circular y no tiene inicio ni fin. Cenar, paja, dormir, desayunar, cagar, trabajar, comer, dormir, paja, trabajar. Y vuelta a empezar.
 
EStoy cenando, en breve la paja y a dormir.
Este es el ciclo de mi vida, no tiene principio ni fin ni sé cuándo empezó. Lo voy a poner por orden de la fase en la que me encuentro ahora, pero ya os digo, es circular y no tiene inicio ni fin. Cenar, paja, dormir, desayunar, cagar, trabajar, comer, dormir, paja, trabajar. Y vuelta a empezar.

El ciclo normal de la naturaleza, el Universo, siempre es circular. Ya lo dijo Kubrick en 2001.
 
Bailaré no es paguitero, vive de las rentas.

R.evender orines en botella
E.mpatizar con vagabundos y luego robarles
N.adar por el estrecho con 5 kg. de hachís metidos por el culo
T.rabajar como mamporrero
A.sesinar bebés por un plato de lentejas
S.ubnormal
 
Última edición:
Lo más viril de esa foto es el negro de detrás que es el que hace de macho en la cópula.
 
Última edición:
EStoy cenando, en breve la paja y a dormir.
Este es el ciclo de mi vida, no tiene principio ni fin ni sé cuándo empezó. Lo voy a poner por orden de la fase en la que me encuentro ahora, pero ya os digo, es circular y no tiene inicio ni fin. Cenar, paja, dormir, desayunar, cagar, trabajar, comer, dormir, paja, trabajar. Y vuelta a empezar.
Yo como no como no tengo que cagar, el ahorro en comida, papel higiénico y naproxenos es notable. Llevo así desde el miércoles. Pero el lunes como en uno de los cien mejores restaurantes del mundo. Que lógicamente no lo es, ya solo en España hay lo menos cien mejores. Si te apetece me llevo una propaganda de supermercado y le saco una foto bajo el plato.
 
Ah, se me olvidaba. Esta tarde el marcador del gasoil de la cequin se ha vuelto loco e iba todo el rato de abajo arriba marcando lleno y vacío sin parar. Nunca lo había hecho, ¿qué hago, es garbe, doctor?
 
Ah, se me olvidaba. Esta tarde el marcador del gasoil de la cequin se ha vuelto loco e iba todo el rato de abajo arriba marcando lleno y vacío sin parar. Nunca lo había hecho, ¿qué hago, es garbe, doctor?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie