Cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero fiesta en yate antes de que termine el verano. Soy así de básico.
La jetset valenciana es cutre. La qué más sabe y escribe de crónica social en los periódicos es mi antigua cuñada. A través de ella conocí a algunos peperos con cierto poder: Martínez Pujalte, Cotino (un subnormal) y al exministro mtnez Margallo. Este último tiene un yate y hace fiestas, pero es miserable en temas de pasta, jamás harías un negocio rentable con él. Alrededor de esta peña había toda una peña de arribistas y viejas cacatúas, medicuchos y gente así que se creía jetset, que compraba en Chapeau y en la calle Sorní pero eran de una mediocridad acojonante. Veranos en Jávea siempre.

La verdadera jetset es Roig, y no aprecia mucho el tema de la tontería esta.
 
Ah, se me olvidaba. Esta tarde el marcador del gasoil de la cequin se ha vuelto loco e iba todo el rato de abajo arriba marcando lleno y vacío sin parar. Nunca lo había hecho, ¿qué hago, es garbe, doctor?
Será el aforador del depósito, nuevo valdrá unas cinco mil pesetas más el montaje. Si lo encuentra en un desguace pues menos. Y si se lo quiere ahorrar calcule los euros y los kilómetros y no necesita indicador de combustible.


Mi cuñada tiene un alto cargo en el Teatro Real.
Pregúntele a su cuñada si puedo actuar algún día tocando el cuerno o algo.
 
Será el aforador del depósito, nuevo valdrá unas cinco mil pesetas más el montaje. Si lo encuentra en un desguace pues menos. Y si se lo quiere ahorrar calcule los euros y los kilómetros y no necesita indicador de combustible.



Pregúntele a su cuñada si puedo actuar algún día tocando el cuerno o algo.
Tambien puede haber sido que se le han soltado los tabiques internos del deposito que evitan que con el movimiento del vehiculo la gasolina haga olas en el interior del deposito y el aforador trabaje loco por asi decir subiendo y bajando. Claro que otro sintoma de este caso sería, segun donde tenga la salida de combustible hacia el motor, que al acelerar o al frenar es parte del deposito se quedara seca por un instante y el coche pegara tirones por un momento o no acelerara o se llegara incluso a parar el motor.
La verdad es que en mi vida he visto que pasase esto y será en 99.9% el aforador como bien dices, pero hace 25 cuando lo estudié nos lo explicaron tan asin y el profesor le dio tanta importancia al diseño interior de un deposito que se me quedó grabado junto a otras dos frases:

-"En el diseño de un coche no hay absolutamente nada al azar"

Otro día le pregunte sobre unas tolerancias de un motor y me dijo que ni hablar y le dije pero si hablamos de media decima, a lo que me contestó:

-"A la mecanica no le cuentes historias"

Joder esta última que verdad mas grande...
 
A ver si pronto viene un podemita y hace un crusfundin para tal fin. Empieza a pasar el cazo.
 
Pregúntele a su cuñada si puedo actuar algún día tocando el cuerno o algo.
Se lo pregunto pero ella no lleva el tema de la programación. Pero como aportarías caché al teatro seguro que les interesa. ¿Cuánto pides y cuántos pases?
 
Plácido Domingo se ha vuelto loco.

Lo que no es óbice para denunciar que es una puta vergüenza que se le suspendan sus actuaciones en el Teatro Real de Madrid y sea declarado persona "non grata" por un delito imaginario; mientras ahora dan la bienvenida a tres generaciones de Faurrucos y Farruquitos.

Ojo, no estoy defendiendo a Plácido Domingo por causas justificadas de haber hecho actos que van contra la humanidad, como el del himno. O esta otra que dejo un ejemplo (para su descarga hemos de decir que fue hace 40 años y a John Denver lo estrellearon con su avioneta)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues a mí sí me gusta el Himno. Me parece una letra muy hermosa y apropiada para tal cosa.
 
Joder me cago en la puta el que faltaba pal duro.
Ala, ahora sí, paja y a dormir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuánto pides y cuántos pases?

Que me echen bien de comer y de beber y que me dejen fumarme un cigarro porro en los camerinos antes de tocar el cuerno, que yo no puedo actuar con el estómago vacío y sin haber fumado. Y una bolsa de cacahuetes recubiertos de chocolate al finalizar la actuación. Con esas condiciones hago los pases que hagan falta. Incluso me saco el pito en plena actuación y me acerco a la primera fila para que lo vean.

Qué gusto el fracachat a estas horas con el fresquito y el silencio, no se puede pedir más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie