Cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy agradecido.
IMG_20210822_184639.webp


En el Puente de Sanabria. En Zamora sí van con todo y no les come el miedo.
 
Está chulo Zamora... Se ven muchos castellanos de bien, gente seria y amable, muy poco negro (he visto 3, contando mulato), y dos rumanos de los (especialmente) detestables, una de ellas pidiendo en la Catedral y otro ahí al acecho.

Edito: se admiten sugerencias de sitios que visitar.
Bonsoir.
 
Bonsoir.
Murcia, qué hermosa eres. Gracias por la wec. El caso es que buscaba sexpes de primera mano, que he visto cada recomendación por ahí...

Estoy esperando a ver si @Sureño me recomienda un buen Taco Bell o un Wendy's por aquí.


Americalandia no hay :sadpepe:
@serdo, como va la barbacoa

Ha encontrado algo, que no sabe qué es, con muchas patas y antenas en un bosque y lleva 6 horas asándolo, pero no parece dejar de estar crudo nunca. Eso le pasa por ponerse creativo y olvidarse de las siempre seguras gaviotas y armadillos.
 
Última edición:
Un cateto lleva el Partenón tatuado en el lumbar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210822_191242.webp
    IMG_20210822_191242.webp
    120,1 KB · Visitas: 62
Última edición:
Yo en 10 horas estaré en Bolivia, específicamente, Potosí, a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, tercera vez que voy, la última hace 4 años, a ver como me sienta la altura. No soy propenso a la cefalea pero es que ahí la cosa es jodida. Un puto dolor de cabeza durante toda la estancia 4 días.

Las mujeres todas unas indígenas con los bombines (las viejas) esos de hace 100 años.

Todos clones de Evo Morales.
 
Última edición:
Yo en 10 horas estaré en Bolivia, específicamente, Potosí, a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, tercera vez que voy, la última hace 4 años, a ver como me sienta la altura. No soy propenso a la cefalea pero es que ahí la cosa es jodida. Un puto dolor de cabeza durante toda la estancia 4 días.

Las mujeres todas unas indígenas con los bombines (las viejas) esos de hace 100 años.

Todos clones de Evo Morales.
Pero te obligan o que onda.
 
Última edición:
Yo en 10 horas estaré en Bolivia, específicamente, Potosí, a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, tercera vez que voy, la última hace 4 años, a ver como me sienta la altura. No soy propenso a la cefalea pero es que ahí la cosa es jodida. Un puto dolor de cabeza durante toda la estancia 4 días.

Las mujeres todas unas indígenas con los bombines (las viejas) esos de hace 100 años.

Todos clones de Evo Morales.
Prueba masticar hojas de coca. La indiada de la zona combate asi el apunamiento. Y es de lo mas facil de conseguir, ya que la usa todo el mundo.
Eso si, esas hojas no son muy ricas que digamos, pero son perfectamente aguantables...
 
Prueba masticar hojas de coca. La indiada de la zona combate asi el apunamiento. Y es de lo mas facil de conseguir, ya que la usa todo el mundo.
Eso si, esas hojas no son muy ricas que digamos, pero son perfectamente aguantables...
La primera vez que fui me recomendaron té de coca, saben exactamente igual que los té tradicionales de esos lipton. Igual será mi bebida preferida estando ahí ya que no sabe mal.
 
Ayer estuve impresionante, los relojes no mienten tíos

16D14E2C-F061-4309-BDB4-30133B80123B.jpeg


A una velocidad endiablada!
 
Última edición:
La primera vez que fui me recomendaron té de coca, saben exactamente igual que los té tradicionales de esos lipton. Igual será mi bebida preferida estando ahí ya que no sabe mal.
Al te de coca lo usan de digestivo. Tiene solo el 20% del efecto comparado con el coqueo.
 
Pero a qué puta piscina vas tú, ¿a la Blacked Pool?

Qué repugnancia, putas y ciclaos.
 
Estoy en Mostar. Una cruz gigante preside las vistas desde uno de los montes que rodean la ciudad. Nos han traído en coche desde la zona rural, croatas éticos; mientras nos contaba la historia del conflicto y su experiencia en el ultimo año de guerra y como aquel desmadre sin sentido ha creado un país que no tiene mucho sentido
 
Estoy en Mostar. Una cruz gigante preside las vistas desde uno de los montes que rodean la ciudad. Nos han traído en coche desde la zona rural, croatas éticos; mientras nos contaba la historia del conflicto y su experiencia en el ultimo año de guerra y como aquel desmadre sin sentido ha creado un país que no tiene mucho sentido
Sugiero hilo a tal efecto en el ocio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie