- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.574
Sabe dios que lord90s ha sido y siempre será un cero a la izquierda para las tías, vamos, digo!
Pues como el noventa por ciento de los hombres, la hipergamia es así.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabe dios que lord90s ha sido y siempre será un cero a la izquierda para las tías, vamos, digo!
Se va a veni un pajote con el flim que he encontrado en Amazon video, mucha teta setentera y vampairsJjeejeej, al salir con una rusa de Chernobyl te salen brazos de más y calvas.
Se va a veni un pajote con el flim que he encontrado en Amazon video, mucha teta setentera y vampairs
Emanuelle en América mejor, uffffffffff.
Ufffff este fracachat está funcionando maravillosamente.
Jejej
A veces menos es más.
He tenido que ir a tirar la basura y me sa olvidao. A las 4:46 hora de Maldivas subieré una foto mía actual que borraré al minuto.Recordaz que será a las 4:17 en Uzbekistán. Repito: a las cuatro y diecisiete hora Taskent subiré una foto mía actual que será borrada al cabo de un minuto. Estad atentos si queréis ver mi yo actual.
No me has visto por detrás.Pero tienes pelazo.
depende ¿te huelen los pies?Buenas, soy nuevo el foro, me puedo juntar con ustedes.
pero…¿desnudo?Hoy a las cuatro y 17 la mañana o de la noche no sé muy bien voy a subir una foto mía actual. Será exactamente a las 4 y diecisiete, ni minuto antes ni minuto después, tras lo cual mi foto será borrada. Estad atentos si queréis ver mi yo actual.
Pero dime, que no sé qué llevo poco en el forocQue no sé, borra hostias, antes de que otro la guarde, venga coño.
Que eres tonto, borra ya, hostia.Pero dime, que no sé qué llevo poco en el foroc
Que no sé, borra hostias, antes de que otro la guarde, venga coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.