Cacachqt

Jjeejeej, al salir con una rusa de Chernobyl te salen brazos de más y calvas.
Se va a veni un pajote con el flim que he encontrado en Amazon video, mucha teta setentera y vampairs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Se va a veni un pajote con el flim que he encontrado en Amazon video, mucha teta setentera y vampairs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Emanuelle en América mejor, uffffffffff.

Ufffff este fracachat está funcionando maravillosamente.
Jejej
A veces menos es más.

Esa peli es como Ferris: es una peli que se supone que es erótica y softcore en vez de hardcore, pero de repente te meten a una tía chupándosela a un caballo de verdad o comiendo pollas de dos negros de verdad, jejejee.
Ferris se pasa años sin follar y de repente le dice que no a una torda para ducharse juntos y prefiere comer pizza.

Recordaz que será a las 4:17 en Uzbekistán. Repito: a las cuatro y diecisiete hora Taskent subiré una foto mía actual que será borrada al cabo de un minuto. Estad atentos si queréis ver mi yo actual.
He tenido que ir a tirar la basura y me sa olvidao. A las 4:46 hora de Maldivas subieré una foto mía actual que borraré al minuto.

Explosion Remain Calm GIF

Editado cobardemente:
Me da pereza vender el coche a algún particular antes de irme a Japón porque ello supone socializar con gentuza pero tampoco quiero que me timen los de compramostuche, qué hago.

Atrás
Arriba Pie