John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 12.019
no ves los buñuelos? nada más y nada menos que eL bEdEl¿Quién es?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no ves los buñuelos? nada más y nada menos que eL bEdEl¿Quién es?
A Andylucas no le funcionó.
Qué, @Alduin, me has dado un hijoputa por la rabia que te da no tener ni una miserable raya que llevarte a la nariz, ¿Eh, cabrón?
Exacto. Estoy en proceso de aprendizaje de aprender a enfrentarme y procesar mis pensamientos negativos sin alcohol. Y no hay un buen sustituto salvo joderme ahora mismo.
Ya macho pues echa un trago de vez en cuando y te será más fácil. Es que a todo le ponéis pegas.
NO. NADA DE ALCOHOL. ESO SE ACABÓ. HE CAMBIADO EL CHIP.
Otras cosas, y puntualmente, sin posibilidad de acceder a más porque no se conseguirlas yo solo (es decir, que me la ponga un colega como siempre) SI.
Entre ducharos con una tía que os mola y echar un @Pinchito o ir a comer una pizza en un pueblo ¿Qué elegiríais?
Es para una encuesta
Entre ducharos con una tía que os mola y echar un @Pinchito o ir a comer una pizza en un pueblo ¿Qué elegiríais?
Es para una encuesta
No es necesario.¿Esa pirsa lleva piña?
Es para una encuesta
@En plan!!no ves los buñuelos? nada más y nada menos que eL bEdEl![]()
Ande vas por Grecia?Me voy a dormir, que mañana salgo a las 06:00 para Grecia.
Tal vez no volvamos a vernos.
Ya recaerás, ya, dale tiempo.
Ya aprenderás a conseguirlas, ya, dale tiempo.
Es para una encuesta
No y no.
No habéis follao desde que cambiaron el rodapie de Altamira. Entre ducharos con una tía que os mola y echar un @Pinchito o ir a comer una pizza en un pueblo ¿Qué elegiríais?
Es para una encuesta
Le he preguntado a la IA y me dice que es extremadamente peligroso para el hígado. ¿Tú estás seguro de que esa información que te dieron es fiable?
Gran oficio que se está perdiendo.y ahora vivo de lo que escribo, de lo que le escribo a mi abuela todos los meses “abuela dame dinero”, que en paz descanse.
Obviamente la ducha erótica tiene preferencia.Entre ducharos con una tía que os mola y echar un @Pinchito o ir a comer una pizza en un pueblo ¿Qué elegiríais?
Es para una encuesta
Vaya follón de brazos y abrazos que hay ahí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.