Cacachqt

A Andylucas no le funcionó.

Pero a @Alduin sí le funcionará porque tiene una mala noche. O se la mejora o va a peor. Si prueba el pegamento lo que está claro es que le va a cambiar la noche.

Qué, @Alduin, me has dado un hijoputa por la rabia que te da no tener ni una miserable raya que llevarte a la nariz, ¿Eh, cabrón?

Mírale, está mosqueao y rabioso por no tener su dosis y se desahoga dándome hijoputas. ¿Eh, @Alduin?
Tranquilo que yo estoy bien, ahora mismo no me falta de nada.

Exacto. Estoy en proceso de aprendizaje de aprender a enfrentarme y procesar mis pensamientos negativos sin alcohol. Y no hay un buen sustituto salvo joderme ahora mismo.

Ya macho pues echa un trago de vez en cuando y te será más fácil. Es que a todo le ponéis pegas.

Ya macho pues echa un trago de vez en cuando y te será más fácil. Es que a todo le ponéis pegas.

NO. NADA DE ALCOHOL. ESO SE ACABÓ. HE CAMBIADO EL CHIP.

Otras cosas, y puntualmente, sin posibilidad de acceder a más porque no se conseguirlas yo solo (es decir, que me la ponga un colega como siempre) SI.

Entre ducharos con una tía que os mola y echar un @Pinchito o ir a comer una pizza en un pueblo ¿Qué elegiríais?

Es para una encuesta

Yo, por supuesto, mear a la tía en la ducha. Como he relatado aquí varias veces.

Pero entre Pinchito y pizza, indudablemente elijo la pizza.

Respuesta completamente en serio.

Le he preguntado a la IA y me dice que es extremadamente peligroso para el hígado. ¿Tú estás seguro de que esa información que te dieron es fiable?

Pues no sé, estás IA’s las carga el diablo, yo hace años que lo hago todos los sábados como detox y me va de putifa.

y ahora vivo de lo que escribo, de lo que le escribo a mi abuela todos los meses “abuela dame dinero”, que en paz descanse.
Gran oficio que se está perdiendo.

Hoy a las cuatro y 17 la mañana o de la noche no sé muy bien voy a subir una foto mía actual. Será exactamente a las 4 y diecisiete, ni minuto antes ni minuto después, tras lo cual mi foto será borrada. Estad atentos si queréis ver mi yo actual.

Jersey Shore What GIF

Recordaz que será a las 4:17 en Uzbekistán. Repito: a las cuatro y diecisiete hora Taskent subiré una foto mía actual que será borrada al cabo de un minuto. Estad atentos si queréis ver mi yo actual.

Atrás
Arriba Pie