Cacachqt

Recién me he acordado del pana Patrón.
Como sea que estos dias estoy de chapuzas, pues al igual que él soy un blasfemo , sobre todo cuando me pillo un dedo.
Asínquecualo ahora que he ido a un mandado, he pasado por la iglesia y estaba abierta. Asi pues he aprovechado a entrar y a pedir perdón perdón perdón al Cristo por mis blasfemias y mi mala cabesa.

K#rma y contricción.

Tenias que haberlo dejado para el lunes. Vas a volver a cagarte en dios en cuanto te pases por lo de @Ferris.

Bueno lo primero saludos a todos. Estoy muy feliz por las muestras de apoyo y comentarios positivos. Da gusto y orgullo de ser parte de una comunidad tan constructiva y buena como esta. Muchos me habéis escrito por privado ofreciendome cobijo en mi intención de desaparecer sin dejar rastro. Hasta un palomar se me ha ofrecido.

Pero, tras una charla muy constructiva con @coñitoman, @Puterosinremedio y @tetofilo90, en la que me han encomendado a pensarme el ser una figura tradicional de anclaje familiar que ofrezca guia espiritual y fisica para estos tiempos nihilistas en los que hemos abandonado nuestros valorees y moral ancestral que nos hizo en el imperio que alumbro a occidente.

Asi que si, me quedo.

Ver el archivos adjunto 229973
Hombre, ¿qué menos?. Europa necesita soldados, así que a apechugar. Es lo mejor ha has hecho en la vida.

Me duele el hígado.
bébete un litro de zumo de melocotón con un litro de aguardiente mezclado, mano de santo.

Cómo que también, aquí no hay ningún doctor, de hecho sois todos vigilantes o cocineros.
¿tú qué eres, vigilante o cocinero?

Editado cobardemente:
bébete un litro de zumo de melocotón con un litro de aguardiente mezclado, mano de santo
Le he preguntado a la IA y me dice que es extremadamente peligroso para el hígado. ¿Tú estás seguro de que esa información que te dieron es fiable?
tú qué eres, vigilante o cocinero?
Pues ahora que lo dices llegué a verme en esa tesitura, aquí era común cuando terminabas el instituto pasar a la escuela de hostelería de la UIB, que eran dos años. Muchos de mi clase eligieron ese camino pero a mí lo de cocinar como que no, así que entre otras cosas me saqué la TIP de vigilante, que no se necesitaba estudiar y con estar bien físicamente te la daban en menos de un año. Tampoco llegué a trabajar mucho de eso, las pocas veces que lo hice no tuve mal sueldo y encima a cambio de tocarme los huevos en una garita o en un coche, pero yo es que soy muy tiquismiquis, sabe usté, y ahora vivo de lo que escribo, de lo que le escribo a mi abuela todos los meses “abuela dame dinero”, que en paz descanse.

Editado cobardemente:
Sabe dios que lord90s ha sido y siempre será un cero a la izquierda para las tías, vamos, digo!

Atrás
Arriba Pie