Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hasta ahora no lo ha dejado por perdedor por qué iba a dejarlo de repente por eso?
Acabo de ver, por la calle, a un hombre darle un sopapo a una tipa, delgaducha, en toda la cara, que le ha hecho caer de culo. Corrillo de gente y mil gritos.
Acabo de ver, por la calle, a un hombre darle un sopapo a una tipa, delgaducha, en toda la cara, que le ha hecho caer de culo. Corrillo de gente y mil gritos.
¿No has ido a ayudarle al del sopapo?
Jejejeje, casi tres semanas seguidas llevo de número uno de pintismonkis, cómo se nota que estoy de vacaciones y tengo tiempo libre para forear.
Está @serdo deseando que se me acaben.

Jejejeje, casi tres semanas seguidas llevo de número uno de pintismonkis, cómo se nota que estoy de vacaciones y tengo tiempo libre para forear.
Está @serdo deseando que se me acaben.

habataiiiiiiiiiiiiiiitaraViene a ser lo mismo.
habataiiiiiiiiiiiiiiitara
modoranaiii to itteeee
mezashitaaaa no wa!
aoi...! aoi...! ano soraaaa
La mejor intro es estaUfff, pelos como escarpias con esa intro de Narutooo.
La mejor intro es esta
Ufff, pelos como escarpias con esa intro de Narutooo.
Amo y señor absoluto del foro.
Hejejeje
Estoy un par de días ausente y me encuentro con estas mierdas. Cuando el gato no está, los ratones bailan
Entre esto y las ensoñaciones del lechuzo en el hilo que cerró el Búho, me tienen contento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.