Cacachqt

Jejejeje, casi tres semanas seguidas llevo de número uno de pintismonkis, cómo se nota que estoy de vacaciones y tengo tiempo libre para forear.
Está @serdo deseando que se me acaben.

Acabo de ver, por la calle, a un hombre darle un sopapo a una tipa, delgaducha, en toda la cara, que le ha hecho caer de culo. Corrillo de gente y mil gritos.

Si es blanco lo matan, si es negro o moro no ha pasado nada.
Racismo gana a feminismo, la gente teme más que la tachen de racista que de machista.

Jejejeje, casi tres semanas seguidas llevo de número uno de pintismonkis, cómo se nota que estoy de vacaciones y tengo tiempo libre para forear.
Está @serdo deseando que se me acaben.

Pero que yo nunca soy número 1, da igual que estés o no. Pero siempre en el top 3.

Eso sí, te puedo decir una cosa
Screenshot_2026-08-28-02-38-35-407_com.android.chrome.webp

La mejor intro es esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Amo y señor absoluto del foro.
Hejejeje

Estoy un par de días ausente y me encuentro con estas mierdas. Cuando el gato no está, los ratones bailan :99:

Entre esto y las ensoñaciones del lechuzo en el hilo que cerró el Búho, me tienen contento.

Estoy un par de días ausente y me encuentro con estas mierdas. Cuando el gato no está, los ratones bailan :99:

Entre esto y las ensoñaciones del lechuzo en el hilo que cerró el Búho, me tienen contento.

Ensoñaciones, dice.
Factos que te arrojo a la cara con descaro, yeah, yeah.

Qué mierda de noche estoy teniendo. Estoy teniendo the blues como dirían los gringos. Me vendría bien una raya de cristal.

La mejor intro es esta

Concrepo.

Atrás
Arriba Pie