John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 12.004
Pero cambia la onomatopeya por PRRRTTTT o algo, vago. hijoputa. dúchate. marrano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ufff cómo me quema el F5
Justamente me acaban de conceder el permiso de residencia de un año y en agosto me piro jejeje, a ver si una vez allí me da otro brote de posteo intensivo y tenemos lolsz. No hay sitio para ti porque hueles.Qu necesito huir, tu tienes sitio pa mi en Jaon?
Que cas cenao Gordon Ramsey de extrarradio?
No me toques los cojones que hoy vengo calentito
Qu necesito huir, tu tienes sitio pa mi en Jaon?
Cuando dices esta te refieres a tu otra mano, supongoLo he puesto en mi hilo de las comidas. Soy una persona extremadamente metódica y disciplinada.
Ahora estoy tumbado mientras esta me acaricia los huevos.
Justamente me acaban de conceder el permiso de residencia de un año y en agosto me piro jejeje, a ver si una vez allí me da otro brote de posteo intensivo y tenemos lolsz. No hay sitio para ti porque hueles.
Yo te puedo hacer un sitio en mi casoplón de la hostia. Eso sí, me puede dar el punto y darte de hostias un día. ¿Vas a quedarte mucho tiempo?
Foto de la china acariciando el prepucio si quieres mejorar "algo" este fracasochatLo he puesto en mi hilo de las comidas. Soy una persona extremadamente metódica y disciplinada.
Ahora estoy tumbado mientras esta me acaricia los huevos.
Bueno, lo de las hostias será si puedes. Puedes?
El tiempo... pues hasta que los n
Si me asiento en Japón bien asentao te dejaré vivir en el armario empotrado de mi cuarto como Doraemon, en los dibujos no se aprecia pero son enormes, algunos como pequeñas habitaciones.Huelo a limpio
Bueno, lo de las hostias será si puedes. Puedes? El tiempo... pues hasta que los n
Me sobra una mano para reventarte a golpes.
¿Quiénes son los "n"?
A ver, pon foto de tu poderío físico
¿Tú le vas a decir a la gente cuándo o no se tiene que reír? Pero hombre por favor, por favor…¿Y tú de qué te ríes?
¿Tú le vas a decir a la gente cuándo o no se tiene que reír? Pero hombre por favor, por favor…
Sí, claro, para que te masturbes a mi costa. Anda tira, tiraaaaaaa...
Perdona si te ha molestado tío, últimamente me paso con la coca y no soy yo es la coca.No le digo a nadie cuándo se tiene que reir. Sólo he preguntado que de qué se ríe. ¿Entiendes la diferencia? Pero claro, el caso es postear aunque no tenga sentido y decir gilipolleces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.