Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque te llama Pedófilo en primer lugar?
Porque te llama Pedófilo en primer lugar?
Con uno de los peores títulos, y con peor contenido, vamos directos al peor fracachat de la historia.
Pero pasa el contexto completo.Porque una vez hizo... eso. Hace bien en desaparecer, vamos por muuuuuucho menos quiero borrarme yo y empezar desde cero
Eso ni tú te la crees¿Tú qué crees? Ya sabemos que en vuestras tribus todavía seguís amancebándoos con prepúberes e incluso niños, pero nosotros vivimos en el mundo civilizado.
Sin sacrificios, sin comer corazones humanos, sin pedofilia...
Pero pasa el contexto completo.

Bueno, que le pongan debajo del avatar "abrió el peor fracachat del foro"Con uno de los peores títulos, y con peor contenido, vamos directos al peor fracachat de la historia.
Free Willy
Todo ha empezado con esto, unas simples manitas de @serdo
Ver el archivos adjunto 229915
Las cociné, las desmigue y luego hice una bechamel bien gorda con algo de puerro y cebolla. Lo puse en una manga pastelera y con eso rellene unos canelones. Luego hice otra bechamel, mas fina y llena de parmesao y pasta de trufa, lo puse por encima y lo gratine en el horno.
Quien me iba a decir que unos simples canelones de manitas de cerdo a la trufa y parmesano desencadenaria un terrible efecto mariposa
Ver el archivos adjunto 229916

Si, quiero saber mucho másTodo ha empezado con esto, unas simples manitas de @serdo
Ver el archivos adjunto 229915
Las cociné, las desmigue y luego hice una bechamel bien gorda con algo de puerro y cebolla. Lo puse en una manga pastelera y con eso rellene unos canelones. Luego hice otra bechamel, mas fina y llena de parmesao y pasta de trufa, lo puse por encima y lo gratine en el horno.
Quien me iba a decir que unos simples canelones de manitas de cerdo a la trufa y parmesano desencadenaria un terrible efecto mariposa
Ver el archivos adjunto 229916
Mucha grasa, ponle ensalada.
calla bujarra, ese menú es insuperableMucha grasa, ponle ensalada.
Shhh shhh shh.. no, es una abominación, siempre es bueno tomar la cosas de forma balanceada, una ensalada o incluso unas verduras como brócoli o zanahoria no le quedaría mal, siempre hay que tratar de comer saludable y no en exceso, toma agua.calla bujarra, ese menú es insuperable
poca broma con el colesterolShhh shhh shh.. no, es una abominación, siempre es bueno tomar la cosas de forma balanceada, una ensalada o incluso unas verduras como brócoli o zanahoria no le quedaría mal, siempre hay que tratar de comer saludable y no en exceso, toma agua.
Comer frutas y verduras evita eso, solo evítate el exceso.poca broma con el colesterol
Que hijo de PUTA
Tú siempre quieres saber más pero ni las gracias sabes dar cuando tocaSi, quiero saber mucho más
Que te importa, come torta, con tu hermana la gordota.Tú siempre quieres saber más pero ni las gracias sabes dar cuando toca
Es su plato, eh, no el tuyo. Deja que le ponga lo que salga de los huevosMucha grasa, ponle ensalada.
Le va a dar diabetes tipo C.Es su plato, eh, no el tuyo. Deja que le ponga lo que salga de los huevos
¿También eres doctor? No lo sabíaLe va a dar diabetes tipo C.
Ojalá, pero soy más un tipo que le gusta ayudar gente, sin importar las circunstancias a las que se le asomé.¿También eres doctor? No lo sabía
¿ @mundele no tiene usted para dejarme un botón de esos con una balita de un huso nomás?Ojalá, pero soy más un tipo que le gusta ayudar gente, sin importar las circunstancias a las que se le asomé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.