Cacería Humana

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Me han invitado a una cacería humana, no es coña.

La cosa va así.

Somos cinco hombretones, no homogayers, que conocemos un terreno de abundante vegetación y sitios de interés turístico - rural.

Un sexto hombre, EXPERTO en supervivencia y tal, accede a ser "la liebre", y con un equipo de supervivencia mínimo, sin armas excepto una pequeña navaja, y con un pequeño mapa del terreno, pasará TRES DIAS, SETENTA Y DOS HORAS, recorriendo el terreno con dos objetivos primarios.

1. Que no le demos alcance.

2. Llegar a un objetivo prefijado, ganando "el juego" y cobrando una buena suma, una porra que hemos hecho entre todos.

Si le damos caza, la porra es para el que acierte (o acierten hasta dejarlo inerte) en el blanco.

POR SUPUESTO, las armas disparan proyectiles de pintura, y ya las habréis visto en innumerables películas.

Pese a todo, ES PELIGROSO, pues él no llevará casco ni un equipo de protección realmente adecuado para parar esos proyectiles.

Bien, el tema es que aunque dentro de dos findes se celebra "el evento", tengo algunas "dudas éticas" de que lo que vamos a hacer sea apropiado, incluso cuando todos estamos de acuerdo, "liebre" incluida.

Se me antoja un poco fuerte la cosa, y si ya de por si la cacería normal no me gusta mucho, esta, que presumiblemente no acabará con vida alguna, extrañamente me gusta menos aun.

Tengo la sensación de que no la voy a disfrutar mucho, pese a que la idea de la hoguera nocturna y las charlas entre hombretones rudos me atrae sobremanera.

En fin, ¿voy o no voy?.

Y ya de paso, decidme si este tipo de prácticas puede rentabilizarse, creando una empresa o algo que se dedique a eso. :oops:

Jose David rebuznó:

La cosa va así.

Somos cinco hombretones, no homogayers, que conocemos un terreno de abundante vegetación y sitios de interés turístico - rural.

Un sexto hombre, EXPERTO en supervivencia y tal, accede a ser "la liebre", y con un equipo de supervivencia mínimo, sin armas excepto una pequeña navaja, y con un pequeño mapa del terreno, pasará TRES DIAS, SETENTA Y DOS HORAS, recorriendo el terreno con dos objetivos primarios.

2. Llegar a un objetivo prefijado, ganando "el juego" y cobrando una buena suma, una porra que hemos hecho entre todos.

Si le damos caza, la porra es para el que acierte (o acierten hasta dejarlo inerte) en el blanco.

POR SUPUESTO, las armas disparan proyectiles de pintura, y ya las habréis visto en innumerables películas.

Pese a todo, ES PELIGROSO, pues él no llevará casco ni un equipo de protección realmente adecuado para parar esos proyectiles.

Bien, el tema es que aunque dentro de dos findes se celebra "el evento", tengo algunas "dudas éticas" de que lo que vamos a hacer sea apropiado, incluso cuando todos estamos de acuerdo, "liebre" incluida.

Se me antoja un poco fuerte la cosa, y si ya de por si la cacería normal no me gusta mucho, esta, que presumiblemente no acabará con vida alguna, extrañamente me gusta menos aun.

Tengo la sensación de que no la voy a disfrutar mucho, pese a que la idea de la hoguera nocturna y las charlas entre hombretones rudos me atrae sobremanera.

En fin, ¿voy o no voy?.

Y ya de paso, decidme si este tipo de prácticas puede rentabilizarse, creando una empresa o algo que se dedique a eso. :oops:

Putos gayers, entonces dónde está la gracia??? acabaréis haciendo el trenecito seguro.

Jose David rebuznó:
...la idea de la hoguera nocturna y las charlas entre hombretones rudos me atrae sobremanera...

Creo que sobran los comentarios.

Ya me imagino a 6 urbanitas persiguiendo a un Toñín adiestrado, no vais ni a verlo :lol: . Con respecto a lo de rentabilizarlo a mí me han comentado de empresas que montan cosas así tanto dentro del ámbito amigotes cómo de estas actividades que los de recursos humanos a veces montan para potenciar la camaradería laboral pero yo de ir un par de veces a sitios de paint ball no he pasado. Eso sí, en monte cerrado os como a todos con mi disfraz de oso polar :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Eso sí, en monte cerrado os como a todos con mi disfraz de oso polar :lol:

¿Qué hace un oso polar en el monte? :shock:

Espera, espera... creo que me equivoqué de hilo.

lo ideal seria que la liebre fuese una tia y ni armas ni na,polla en mano a darle caza.

Clark Gable rebuznó:
¿Qué hace un oso polar en el monte? :shock:

Espera, espera... creo que me equivoqué de hilo.

Un monte gallego sin oso polar, santa compaña, el borracho del pueblo, unos rumanos talando, un par de lobishomes, el cacique enterrando un par de cadaveres y una fiesta patronal o festival folk no es monte ni nada. Más gente que en un atasco te encuentras :lol:

Que te aconseje Jean Claude, que ya tiene experiencia en alguna que otra quedada de esas.

blancohumano.jpg

Si fueráis vascos :

1- La "liebre" llevaría una mochila con piedras
2- Vosotros iríais con Ak47

A ver si va a pasar como en la película del Cuervo y alguien cambia las balas de pintura por balas reales. :lol:

Jodido invertido, ese juego sin una vida en peligro no es más que una mariconada. Así que cambia en el último momento las armas de juguete por unas de verdad y haz fotos del erótico resultado.

mostdangerousgame.jpg

Qué bien. Vais a jugar al chicha escondía tres días. Cuando era pequeño solíamos rompernos el orto en lugar de hacer estas payasadas.

Veo el tipo disfrazado y subo a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como avanzan las ofertas de Tiempo Libre para urbanitas ociosos. Antes de que me muera tengo que ver Penas de Muerte en Vivo y programa tipo Perseguido (la peli de Schwarzenegger)

"Preparados, Listos, LOL!!!"

posdata:alguno de los aviesos perseguidores tiene la más mínima noción militar para ser perseguidor? Sino puede ser bastante frustrante el experimento

Que la "liebre" vaya totalmente en bolas(ya le podiais llamar conejo)y vosotros poneos atuendos a lo Ostra azul mientras le perseguis al son de Bailemos el Bimbo.

Jose David rebuznó:

La cosa va así.

Somos cinco hombretones, homogayers, que conocemos un terreno de abundante vegetación y sitios de interés turístico - rural.

rob_fuad_joe_jeff.jpg

Un sexto hombre, EXPERTO en supervivencia y tal, accede a ser "la liebre", y con un equipo de supervivencia mínimo, sin armas y sudoroso, pasará TRES DIAS, SETENTA Y DOS HORAS, recorriendo el terreno con dos objetivos primarios.

chris_bunny1.jpg

398kens.gif

2. Llegar a un objetivo prefijado, ganando "el juego" y cobrando una buena una porra.

logo_saunasparta_big.jpg

goatse2pn.gif

Water_Gun.jpg

Imagen(418).jpg

Se me antoja un poco fuerte la cosa, y si ya de por si la cacería normal me gusta mucho, esta, que presumiblemente no acabará con vida alguna, extrañamente me gusta mas aun.

En fin, ¿voy o no voy? :oops:

Ve, yo creo que te lo vas a pasar bien.

Atrás
Arriba Pie