Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suso_VK rebuznó:Ve, yo creo que te lo vas a pasar bien.
Jose David rebuznó:¡Gracias!, yo también lo creo. Y al final las dudas se han disipado.
También llevaremos engüentos para las rozaduras, que tantas horas recorriendo esos caminos necesitan algo que calme ese dolor intenso que se produce en ciertas partes del cuerpo.
CREO que parte del camino nosotros lo haremos con unos Quarks (o como coño se llamen), pero aun no está muy claro, el coste de "la cacería" subirá bastante.
Vamos, todos estamos muy en forma y creo que lo podemos pasar bien.
Un bechi foreros, y si alguno se quiere apuntar, que lo diga. Yo encantado.![]()
Jose David rebuznó:TRES DIAS, SETENTA Y DOS HORAS, recorriendo el terreno con dos objetivos primarios.
1. Que no le demos alcance.
2. Llegar a un objetivo prefijado, ganando "el juego" y cobrando una buena suma, una porra que hemos hecho entre todos.
Jose David rebuznó:la hoguera nocturna y las charlas
También llevaremos engüentos para las rozaduras
parte del camino nosotros lo haremos con unos Quarks
mundele rebuznó:Mantengo mi oferta.
Se os ve muy interesado; más de la cuenta.
Jamás llegué a pensar eso de vos. :71
Jose David rebuznó:Un tio me va a matar a navajazos a mi y a mis amigos enmedio de un monte, nos va a robar la pasta, unos uniformes muy chulis y las pistolas de paint que no son baratas y todo esto tras haber hecho el homogaylo alrededor de una hoguera.
Nunca encontraran nuestros cuerpos y nuestros coches se venderan por piezas.
Yo también lo estoy viendo. Cinco calvos vestidos de Coronel Tapioca saliendo de una Volkswagen Touareg al grito de: "ARRRFFGGG ¡HUELE A CAMPO!". También veo sangre, diarreas, picaduras de mosquito y un fracaso estrepitoso.Henry Chinasky rebuznó:Ya me imagino a 6 urbanitas persiguiendo a un Toñín adiestrado, no vais ni a verlo.
Se os ve muy interesado; más de la cuenta.
Jamás llegué a pensar eso de vos. :71
veo sangre, diarreas, picaduras de mosquito y un fracaso estrepitoso.
Cazar a un hombre no es tan fácil como parece. Os lo digo yo.
Jose David rebuznó:También llevaremos engüentos para las rozaduras, que tantas horas recorriendo esos caminos necesitan algo que calme ese dolor intenso que se produce en ciertas partes del cuerpo.
Jose David rebuznó:parte del camino nosotros lo haremos con unos Quarks
a mi que me molaria mas viajar en una gigante roja, fijate...Bertuccio rebuznó:Jo, lo que daría yo por poder viajar en quark
Jose David;2458520 [I rebuznó:CREO que parte del camino nosotros lo haremos con unos Quarks (o como coño se llamen), pero aun no está muy claro, el coste de "la cacería" subirá bastante.[/i]
Vamos, todos estamos muy en forma y creo que lo podemos pasar bien.
Un bechi foreros, y si alguno se quiere apuntar, que lo diga. Yo encantado.![]()
Yo también lo estoy viendo. Cinco calvos vestidos de Coronel Tapioca saliendo de una Volkswagen Touareg al grito de: "ARRRFFGGG ¡HUELE A CAMPO!". También veo sangre, diarreas, picaduras de mosquito y un fracaso estrepitoso.
Torquemada2.0 rebuznó:El arte de cualquier caza, incluida la humana, mamarracho, se basa en el sigilo, mimetizaje, y la paciencia.
Sólo les falta el Orfeón Donostiarra, el Ibiza tuneao del Amazo Cupra con Umbrella a todo volumen, para que la liebre se meta en un agujero con cuatro ramas a dormir lo que dure este rancio episodio de los pueblerinos vuelven a engañar a los de la ciudad .
En estos casos no dude en gozar de la compañía del mejor amigo del hombre, el podenco ibicenco.
Jose David rebuznó:Un bechi foreros, y si alguno se quiere apuntar, que lo diga. Yo encantado.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.