Cacería Humana

Imagen%2841:cool:.jpg

Montar orgías con el Oblivion denota una falta de sexo harto preocupante, huelga decir que lo se por experiencia.

:oops:

Suso_VK rebuznó:
Ve, yo creo que te lo vas a pasar bien.

¡Gracias!, yo también lo creo. Y al final las dudas se han disipado.

También llevaremos engüentos para las rozaduras, que tantas horas recorriendo esos caminos necesitan algo que calme ese dolor intenso que se produce en ciertas partes del cuerpo.

CREO que parte del camino nosotros lo haremos con unos Quarks (o como coño se llamen), pero aun no está muy claro, el coste de "la cacería" subirá bastante.

Vamos, todos estamos muy en forma y creo que lo podemos pasar bien.

Un bechi foreros, y si alguno se quiere apuntar, que lo diga. Yo encantado. :lol:

Jose David rebuznó:
¡Gracias!, yo también lo creo. Y al final las dudas se han disipado.

También llevaremos engüentos para las rozaduras, que tantas horas recorriendo esos caminos necesitan algo que calme ese dolor intenso que se produce en ciertas partes del cuerpo.

CREO que parte del camino nosotros lo haremos con unos Quarks (o como coño se llamen), pero aun no está muy claro, el coste de "la cacería" subirá bastante.

Un bechi foreros, y si alguno se quiere apuntar, que lo diga. Yo encantado. :lol:

No hay más preguntas señoría.

Jose David rebuznó:
TRES DIAS, SETENTA Y DOS HORAS, recorriendo el terreno con dos objetivos primarios.

1. Que no le demos alcance.

2. Llegar a un objetivo prefijado, ganando "el juego" y cobrando una buena suma, una porra que hemos hecho entre todos.

TRIPLICO la apuesta que hayan hecho.

Denme las coordenadas de los cuatro puntos del perímetro, día y hora del comienzo y si antes de cuarenta y ocho horas no tengo al experto en supervivencia atado pies-manos-cuello a la espalda, se quedan con mi dinero.

Si gano me quedo con el triple de su apuesta, claro está.

Y sí, es una apuesta seria y en firme.8-)

Invitenme, soy un experto en Grape vine technique, no hay Toñín entrenao que se me escape.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este aun no se ha dado cuenta de que ser maricón está de moda y que no hace falta camuflar una gangbang homosepsual como un actividad primitiva de machotes.

Que nooooo que no cuela, sois una panda bujarrones de tomo y lomo y punto.

Jose David rebuznó:
la hoguera nocturna y las charlas

También llevaremos engüentos para las rozaduras

parte del camino nosotros lo haremos con unos Quarks

Y esas ideas, entre otras, se las habrá sugerido el liebre para asegurarse de que les huele a kilómetros, claro.:1

Tonto no es, eso desde luego. :137

Mantengo mi oferta.

Jose David rebuznó:
Un tio me va a matar a navajazos a mi y a mis amigos enmedio de un monte, nos va a robar la pasta, unos uniformes muy chulis y las pistolas de paint que no son baratas y todo esto tras haber hecho el homogaylo alrededor de una hoguera.

Nunca encontraran nuestros cuerpos y nuestros coches se venderan por piezas.

nelson-haha.gif

Henry Chinasky rebuznó:
Ya me imagino a 6 urbanitas persiguiendo a un Toñín adiestrado, no vais ni a verlo :lol: .
Yo también lo estoy viendo. Cinco calvos vestidos de Coronel Tapioca saliendo de una Volkswagen Touareg al grito de: "ARRRFFGGG ¡HUELE A CAMPO!". También veo sangre, diarreas, picaduras de mosquito y un fracaso estrepitoso.

Cazar a un hombre no es tan fácil como parece. Os lo digo yo.

Se os ve muy interesado; más de la cuenta.

Jamás llegué a pensar eso de vos. :71

Tengo una furia dentro que me come las entrañas.

Necesito un motivo, un escenario y alguien que pague por mi mal fario.

Y si hay pasta de por medio mejor aún.

Siento haberle decepcionado, caballero. Pero animal soy y es la propia vida quien a menudo viene a recordármelo.

Un bechi.

Eso me recuerda a la TORTILLA RUSA, puesta de manifiesto en la gran película AIRBAG:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está amañao y te sacarán la pasta, hamijo ignorante.

Yo rellenaría de sal los balines esos de pintura, para darle emoción al asunto.

Aunque me temo, que como no os dispareis los unos a los otros, os aburrireis bastante.

Vaya tolais :lol:

Apostar dinero no es emocionante,una apuesta emocionante seria que si lo cazais lo enculareis hasta gastar un bote de 5 kilos de vaselina...(la apuesta pierde su gracia si la liebre es gay...)

Jose David rebuznó:

vaselina.jpg

Jose David rebuznó:
parte del camino nosotros lo haremos con unos Quarks

Jo, lo que daría yo por poder viajar en quark :sad:

Las fiestas estas de bujarras están cada vez más elaboradas. Antes se metían en una sala oscura a darse por culo y ahora se van al monte a jugar a los madelman.

Bertuccio rebuznó:
Jo, lo que daría yo por poder viajar en quark
a mi que me molaria mas viajar en una gigante roja, fijate...

Jose David;2458520 [I rebuznó:
CREO que parte del camino nosotros lo haremos con unos Quarks (o como coño se llamen), pero aun no está muy claro, el coste de "la cacería" subirá bastante.[/i]

El arte de cualquier caza, incluida la humana, mamarracho, se basa en el sigilo, mimetizaje, y la paciencia.

Sólo les falta el Orfeón Donostiarra y el Ibiza tuneao del tonto el Cupra, con Umbrella a todo volumen, para que la liebre se meta en un agujero con cuatro ramas a dormir lo que dure este rancio episodio de los pueblerinos vuelven a engañar a los de la ciudad .

En estos casos no dude en gozar de la compañía del mejor amigo del hombre, el podenco ibicenco.

Yo también lo estoy viendo. Cinco calvos vestidos de Coronel Tapioca saliendo de una Volkswagen Touareg al grito de: "ARRRFFGGG ¡HUELE A CAMPO!". También veo sangre, diarreas, picaduras de mosquito y un fracaso estrepitoso.

Cazar a un hombre no es tan fácil como parece. Os lo digo yo.

La Ramba. Colega, que es un bosque mediterraneo, no el puto vietnam. Otra que se tragó todo el cuento de Acorralado y encima lloró con la charla del coronel Truman. Puto cine

Torquemada2.0 rebuznó:
El arte de cualquier caza, incluida la humana, mamarracho, se basa en el sigilo, mimetizaje, y la paciencia.

Sólo les falta el Orfeón Donostiarra, el Ibiza tuneao del Amazo Cupra con Umbrella a todo volumen, para que la liebre se meta en un agujero con cuatro ramas a dormir lo que dure este rancio episodio de los pueblerinos vuelven a engañar a los de la ciudad .

En estos casos no dude en gozar de la compañía del mejor amigo del hombre, el podenco ibicenco.

Hijo de puta, no se entera vd. de la misa la media, mi Cupra no está tuneao, esos aditamientos aerodinámicos, llantas y preparación deportiva son de serie, es lo que tiene llevar un deportivo y no la mierda de utilitario de pobres que vd. lleva.

Atrás
Arriba Pie