Caché de artistas en España...juasss!

cardenasfewfw rebuznó:
...
CHIQUETETE 12.621
...

Pues para cantar no lo contrataba, pero para ajustar cuentas a mas de uno no me parece caro, ademas tiene experiencia demostrada y es discreto.

La melody tiene 16 años a lo sumo, hombre.

MIKY MOLINA consult
a20050119123020.jpg

EING??? Pero éste tío canta?? vaya descubrimientos hago en esta lista....y vaya cara de acabado tiene el hombre, demasiada dronga amigo molina...jeje

Lanzo una pregunta al aire..quíen creeis que es el artista más caro de la lista????

Señor cardenas,segun los "artistas" que nos pone en la lista,he de presuponer que regenta usted una grandisima MIERDA de local.
Un saludo.

1096881805.html

Pos mira como se esta poniendo la tronca, cuando tenga 18 no te digo ná...

MELODY:............ nació el Día de la Hispanidad de 1990 ................

15 años :oops:

¿12.500 euros?

¿Todavia canta lo de "Soy una rumberaaaaaaaaaaa, soy una rumberaaaaaaaaaa" y "De pata negraaaaa"?

Fonku rebuznó:
Señor cardenas,segun los "artistas" que nos pone en la lista,he de presuponer que regenta usted una grandisima MIERDA de local.
Un saludo.

Te equivocas amigo mío, he contactado con una mierda de agencia de representación de artistas más bien...además ten en cuenta que aquí estoy poniendo a los más frikis...también hay grupos clásicos como Celtas Cortos (aunque sin Cifuentes..), Aute, El Canto del Loco, Boikot, Pereza, Hombres G, La Cabra Mecánica etc etc...
Salud!!

cardenasfewfw rebuznó:
Te equivocas amigo mío, he contactado con una mierda de agencia de representación de artistas más bien...además ten en cuenta que aquí estoy poniendo a los más frikis...también hay grupos clásicos como Celtas Cortos (aunque sin Cifuentes..), Aute, El Canto del Loco, Boikot, Pereza, Hombres G, La Cabra Mecánica etc etc...
Salud!!

Seria interesante que nos pusieras tambien el cache de estos otros,aunque me juego el cuello que la mayoria no son tan caros (de los citados solo me quedaria con Aute,porque desde que se fue cifu los celtas son una soberana mierda). Un saludo.

PD: Se confunde usted,yo no soy su amigo.

Wireless rebuznó:
cuanto piden el Canto del Loco por actuar?

ecdl_fot01b.jpg

puto amo!!!
...y con una voz excelente que lo hacen el digno sucesor de Nino Bravo.

No te jode.

Veamos, en "El Canto del Loco" me pone consultar...

CELTAS CORTOS 17.000
LUIS EDUARDO AUTE (no pone nada :? )
HOMBRES G 42.000(PASTÓN)
PEREZA 12.300
LA CABRA MECANICA Otoño (tampoco pone nada)
BOIKOT 9.000
LA UNIÓN 24.000
LOS SECRETOS (A partir del 10 de Agosto) 22.000
M CLAN Entre 22.000 y 25.000
MAGO DE OZ 33.000
MOLOTOV + Equipos 12.000
REVOLVER Gratuito: 21.000
REVOLVER De pago: 18.000

SINIESTRO TOTAL 15.000
SKA-P 17.000
JORGE DREXLER + Equipos 10.000
VARGAS BLUES BAND Sin equipos 9.000
VARGAS BLUES BAND con equipos 12.000

Bueno, ahí tenéis un poco más de variedad.
Saludos!!

PD: Lo de amigo era un simple gesto de cortesía wey!!!

Coyote Dax= 7000 Vs. Jorge Drexler= 10000

¡Y Andy&lucas 45000! 5 veces mas que la Vargas Blues Band...

Asi va esta puta mierda de pais.

Y cuando preguntaste lo que cobraban se interesaron por saber donde estaba tu local y eso?

cardenasfewfw rebuznó:
Veamos, en "El Canto del Loco" me pone consultar...

CELTAS CORTOS 17.000
LUIS EDUARDO AUTE (no pone nada :? )
HOMBRES G 42.000(PASTÓN)
PEREZA 12.300
LA CABRA MECANICA Otoño (tampoco pone nada)
BOIKOT 9.000
LA UNIÓN 24.000
LOS SECRETOS (A partir del 10 de Agosto) 22.000
M CLAN Entre 22.000 y 25.000
MAGO DE OZ 33.000
MOLOTOV + Equipos 12.000
REVOLVER Gratuito: 21.000
REVOLVER De pago: 18.000

SINIESTRO TOTAL 15.000
SKA-P 17.000
JORGE DREXLER + Equipos 10.000
VARGAS BLUES BAND Sin equipos 9.000
VARGAS BLUES BAND con equipos 12.000

Bueno, ahí tenéis un poco más de variedad.
Saludos!!

PD: Lo de amigo era un simple gesto de cortesía wey!!!

Yo tambien me dedico a estas "cosillas", los precios, aunque parezcan en muchos casos disparatados, tienen mucho que ve con la capacidad de captacion de público.

A lo mejor es desorbitada la tarifa de de Bertin Osborne, pero tiene un publico determinado que si va a ir a su concierto con el marketing necesario, y eso significa pasta. En cambio el jorge drexler, canta mejor, tiene un oscar, vende mas discos, pero no te llena un aforo de 5000 personas. Esa es la explicación mas o menos racional.

Wireless rebuznó:
cuanto piden el Canto del Loco por actuar?

ecdl_fot01b.jpg

puto amo!!!

:shock:
GEINS

ese tio es un gilipollas integral, no por ser yonko, sino porque no tiene 2 dedos de frente.

A mamarla

Wireless rebuznó:
es mi puto referente estilistico, q pasa?

que ya podrias tener otros...

lo unico admirable del yonko es su 996 turbo( y la cantidad de gramos que lleva en el bolsillo)

Trespollas rebuznó:
Y cuando preguntaste lo que cobraban se interesaron por saber donde estaba tu local y eso?

Pues sí, me preguntaron donde estaba mi local, para qué tipo de evento necesitaba al artista, cual era el aforo de mi local etc...tuve que intercambiar 3 mails para que me dieran al final la lista en cuestión.

Y estoy con Jakes en que no se paga la calidad del artista sinó que (ésto es negocio) el tirón que tenga. Un estudio de mercado normal y corriente como el que hace cualquier empresa que venda cualquier producto.
Artistas = Productos ni más ni menos..

¿Todo eso va limpio a los artistas o de ahi hay que descontar para hacienda , equipo etc?

Atrás
Arriba Pie