Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fonku rebuznó:Señor cardenas,segun los "artistas" que nos pone en la lista,he de presuponer que regenta usted una grandisima MIERDA de local.
Un saludo.
cardenasfewfw rebuznó:Te equivocas amigo mío, he contactado con una mierda de agencia de representación de artistas más bien...además ten en cuenta que aquí estoy poniendo a los más frikis...también hay grupos clásicos como Celtas Cortos (aunque sin Cifuentes..), Aute, El Canto del Loco, Boikot, Pereza, Hombres G, La Cabra Mecánica etc etc...
Salud!!
...y con una voz excelente que lo hacen el digno sucesor de Nino Bravo.Wireless rebuznó:cuanto piden el Canto del Loco por actuar?
![]()
puto amo!!!
A callar el del canto del loco. Bien pensado, oirle cantar en directo es oirle callar.Wireless rebuznó:schsssss a callar Hardu!
cardenasfewfw rebuznó:Veamos, en "El Canto del Loco" me pone consultar...
CELTAS CORTOS 17.000
LUIS EDUARDO AUTE (no pone nada :? )
HOMBRES G 42.000(PASTÓN)
PEREZA 12.300
LA CABRA MECANICA Otoño (tampoco pone nada)
BOIKOT 9.000
LA UNIÓN 24.000
LOS SECRETOS (A partir del 10 de Agosto) 22.000
M CLAN Entre 22.000 y 25.000
MAGO DE OZ 33.000
MOLOTOV + Equipos 12.000
REVOLVER Gratuito: 21.000
REVOLVER De pago: 18.000
SINIESTRO TOTAL 15.000
SKA-P 17.000
JORGE DREXLER + Equipos 10.000
VARGAS BLUES BAND Sin equipos 9.000
VARGAS BLUES BAND con equipos 12.000
Bueno, ahí tenéis un poco más de variedad.
Saludos!!
PD: Lo de amigo era un simple gesto de cortesía wey!!!
Wireless rebuznó:cuanto piden el Canto del Loco por actuar?
![]()
puto amo!!!
Wireless rebuznó:es mi puto referente estilistico, q pasa?
Trespollas rebuznó:Y cuando preguntaste lo que cobraban se interesaron por saber donde estaba tu local y eso?
cardenasfewfw rebuznó:MAGO DE OZ 33.000
cardenasfewfw rebuznó:MAGO DE OZ 33.000
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.