Caché de artistas en España...juasss!

cardenasfewfw

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2005
Reacciones
0
Buenas amiguitos, soy propietario de un local de marcha nocturna y cómo tal y para preparar un evento he tenido acceso al caché de un montón de artistas y grupos españoles. La lista es cuanto menos curiosa y por eso la comparto con vosotros. Aquí os dejo una pequeña remesa, si queréis más o algún grupo en concreto no dudéis en pedirlo, tengo un montón. Os aseguro que la lista es 100% real, no me la estoy inventando, cosa que no tendría ningún sentido. Me resulta curioso que algunos grupos como "El canto del loco" no especifiquen su caché y haya que consultarlo, supongo que dependerá de la fecha, lugar de actuación etc...

Precios en Euros + NO INCLUYE IVA

ANTONIO OROZCO 36.000
ANDY LUCAS 45.000
BERTÍN OSBORNE 30.000
CAMILO SEXTO (A partir del 15 de Julio) 40.000
CARLOS BAUTE 27.000
CARLOS NUÑEZ 21.000
COYOTE DAX 7.000
CHIQUETETE 12.621
DAVID DE MARÍA Gratuito: 23.500
DAVID DE MARÍA De pago: 20.000
DÚO DINAMICO (A partir 27 de Abril) 27.000
EL ARREBATO 30.050
EL FARY 18.500
JARABE DE PALO 25.000
MIGUEL BOSÉ (Junio-Octubre) Gratuito: 54.000
MIGUEL BOSÉ De pago: 48.000
RAPHAEL Gratuito: 50.000 +IVA
RaPHAEL De pago: 44.000

Cágate con Miguel Bosé y Raphael....

Yo pagaría gustoso esas cantidades por tener el privilegio de desollarles.

Por cierto, qué es eso de "gratuito"?

Perineo rebuznó:
Yo pagaría gustoso esas cantidades por tener el privilegio de desollarles.

Por cierto, qué es eso de "gratuito"?

supongo que en los que pone gratuito no se cobra entrada a la gente (fiestas locales y cosas así) en los que pone de pago además de lo que cobran supongo que llevarán un porcentaje de lo recaudado en entradas...

cardenasfewfw rebuznó:
Buenas amiguitos, soy pr.........

DAVID DE MARÍA Gratuito 23.500
DAVID DE MARÍA De pago: 20.000:

DÚO DINAMICO (A partir 27 de Abril) 27.000
EL ARREBATO 30.050
.......

..

Euros? :shock:

Que es eso de GRATUITO? (porque de gratis no tiene na el precio)

No esta Michael Jackson? U2? Jack Nicholson? Tamara?

EDITO: Ok ya me han contestao a lo de gratuito.

Por cierto, por donde esta tu local?

Yo mas que flipar con Miguel Nosé y Raphael flipo MUCHO con Coyote Dax ... ¿7000 euros? juas juas juas juas ... un bocadillo de calamares y va que arde.

Unos colegas estuvieron organizando un festival y Kiko Veneno me parece que cobraba 18.000 euros y los delincuentes y el bicho sobre 12.000 euros (+ IVA)

Por cierto, lo de gratuito es cuando el concierto es gratis. Normalmente esto ocurre en fiestas locales dónde la entrada no cuesta nada y del importe de la actuación se encarga el ayuntamiento

Problemático rebuznó:
Yo mas que flipar con Miguel Nosé y Raphael flipo MUCHO con Coyote Dax ... ¿7000 euros? juas juas juas juas ... un bocadillo de calamares y va que arde.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MADXTAR rebuznó:

si hombre, te voy a decir donde está mi local para que me hagáis una invasión foril...muahahahaha...digamos que en la zona norte del norte de España amiguitos!!

Más:

HOMBRES G 42.000
LA UNIÓN 24.000
LOS CAÑOS 21.035
MARÍA ISABEL (Antes muerta que sencilla) 24.000
MELODY 12.500
MARTA SANCHEZ 28.000

Y una que está buena y barata (si fuera por un bukkake me lo pensaba...mmm
LORNA (Papichulo) + Equipos 4.000
lorna.jpg

Buenas amiguitos, soy propietario de un local de marcha nocturna y cómo tal y para preparar un evento he tenido acceso al caché de un montón de artistas y grupos españoles. La lista es cuanto menos curiosa y por eso la comparto con vosotros. Aquí os dejo una pequeña remesa, si queréis más o algún grupo en concreto no dudéis en pedirlo, tengo un montón. Os aseguro que la lista es 100% real, no me la estoy inventando, cosa que no tendría ningún sentido. Me resulta curioso que algunos grupos como "El canto del loco" no especifiquen su caché y haya que consultarlo, supongo que dependerá de la fecha, lugar de actuación etc...

MUHAHAHAHAHA!! No sabes como te entiendo amigo cardenasfewfw, yo formo parte de la comision de festejos del lugar donde vivo y cada año nos es mas dificil traer actuaciones. Son todos unos putos cuatreros.

Todo eso sin contar Los 2 gramos de farlopa por cabeza aunque El Arrebato - 30.050 parece que ya la lleva incluida.

cardenasfewfw rebuznó:
LOS CAÑOS 21.035

Esto de verdad me ha llegao al alma.

Este era el crio mierda con una voz de pito.

Jiji ya he encontrao la foto:

sp-Canos-back3.jpg

Que estos cobren mas que el Fary, pais...

es vergonzoso, y todavia andan miseriando...seguro q de ese precio, ellos se encargan de pagar a todos los musicos y todo el equipo.. pero trabajando 3 meses haciendo bolos por toda españa en verano, mecagonlalecheputa....sacan del hambre a media africa

cardenasfewfw rebuznó:
lorna.jpg

Pues 4.000 Eur. por una sola canción no me parece muy barato. Por que... esta mujer aparte del papishulo ¿que canta?¿que hace?.

Y luego los ves lloriqueando por la piratería.... en fin. A mamarla por ahi.

chiquetete_new.jpg

CHIQUETETE 12.621

bertin.jpg

BERTÍN OSBORNE 30.000

Ésto si que clama al cielo, hasta cierto punto puedo entender que ciertos artistas que venden cientos de miles de discos y están de moda (producen muchos beneficios) puedan cobrar bastante dinero...pero que éstas viejas glorias cobren esas millonadas por hacer un más que seguro playback...pufff

cardenasfewfw rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

si hombre, te voy a decir donde está mi local para que me hagáis una invasión foril...muahahahaha...digamos que en la zona norte del norte de España amiguitos!!

Más:

HOMBRES G 42.000
LA UNIÓN 24.000
LOS CAÑOS 21.035
MELODY 12.500
MARTA SANCHEZ 28.000

lorna.jpg

yo tambien tengo un local en el norte de españa , no seras de cantabria no?

sayko rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Más:

HOMBRES G 42.000
LA UNIÓN 24.000
LOS CAÑOS 21.035
MELODY 12.500
MARTA SANCHEZ 28.000

lorna.jpg

yo tambien tengo un local en el norte de españa , no seras de cantabria no?

No amigo, soy de Galicia pero con grandes amigos en Santander
, Salud Montañés!!

Problemático rebuznó:

un bocata calamares por dar taconazos y lastima?

tendría que PAGAR él para que le dejaran!!

Y dices que MELODI 12.500?? Que fuerte por lo menos ya estara refollable no?? Debe tener unos 18 añitos o asi.

Atrás
Arriba Pie