Cache

El mismo día ví Alatriste y Caché..........me tube que tomar 2 trankimazin para superarlo..
 
Caché no está del todo mal, pero me gusta más el Haneke de Funny Games (de la que él mismo prepara un remake o algo así para el año que viene)...
 
Doctor Banner rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si te fijas en el plano final, en la parte izquierda se ve al hijo del periodista hablando con el hijo del moro. Amos, que ha sido cosa de ellos
:pla :pla :pla

no me fijé en eso.. pues se me escapó ese pequeño detalle

Yo tampoco me fijé en ese detalle, y la verdad es que genera mas dudas. ¿Que les empujó a hacerlo y porque?

Coincido con pepi_juani sobre lo irrelevante de quien mandara las cintas. Simplemente es lo que provoca.
 
ansikte rebuznó:
Yo tampoco me fijé en ese detalle, y la verdad es que genera mas dudas. ¿Que les empujó a hacerlo y porque?

si es así, tiene su lógica... El hijo del moro por pura venganza hacia lo que le hicieron a su padre, metido en una depresión continua con trauma desde pequeño.. Y lo del hijo del prota, no estoy muy seguro, pero seguramente para provocar la separación de los padres. Date cuenta que el niño odiaba a la madre ya que creía que había rollito con el amigo del padre
 
Arriba Pie