Cachondo mental ligando en Colombia. Historias de pies y gordas

He podido observar que en Colombia (donde estoy ahora) muchas de ellas cuando las pago se santiguan...quizás sea para que les dé suerte.

En que lugar o departamento estás exactamente? Y a que has ido (si quieres contarlo)?

Y a que has ido (si quieres contarlo)?

A ido a ver a una tía abuela suya, que es monja y está allí de misionera.

El 99% de los mensajes de Cachondo en cualquiera de los subforos son sobre putas y pies. Mismamente en el mensaje que le citas habla de putas. ¿A qué cojones crees que va a haber ido, a ver catedrales?

He podido observar que en Colombia (donde estoy ahora) muchas de ellas cuando las pago se santiguan...quizás sea para que les dé suerte.
En la región de Cundinamarca y Antioquía ese gesto es muy común y lo hacen como una especie de exorcismo para no ser poseidos por demonios. Así que date una ducha ya porque vaya pintas debes tener.

Última edición:
A ido a ver a una tía abuela suya, que es monja y está allí de misionera.

El 99% de los mensajes de Cachondo en cualquiera de los subforos son sobre putas y pies. Mismamente en el mensaje que le citas habla de putas. ¿A qué cojones crees que va a haber ido, a ver catedrales?

Quería confirmar si ha ido a enamorar a una (sea puta o civíl).

Quería confirmar si ha ido a enamorar a una (sea puta o civíl).

A ver, eso lo cambia todo. Si estamos en una operación romántica el foro tiene y debe dar apoyo a nuestro querido cachondo. Que cuente con nuestra Red de información, contactos y con los foreros que tenemos sobre el terreno.

Toda ayuda es poca para el último romántico.

@Cachondo Mental, confirma o desmiente, que empiezo a montar el operativo.

A ver, eso lo cambia todo. Si estamos en una operación romántica el foro tiene y debe dar apoyo a nuestro querido cachondo. Que cuente con nuestra Red de información, contactos y con los foreros que tenemos sobre el terreno.

Toda ayuda es poca para el último romántico.

@Cachondo Mental, confirma o desmiente, que empiezo a montar el operativo.

Eso es. Ahí, ahí. Pero hace falta la info.

Por cierto; Qué pasó con la protagonista de este hilo @Alcaudon?

Pero cuenta más de este viaje.

Ligaste, follaste, comenzaste a conocer a alguien, etc?
Estuve 3 días en Bogotá y después 12 en Medellín que es donde hay buenas mujeres.
En esta ciudad alterno entre la zona de marcha nocturna (más bien dedicada a gringos) llena de hermosas chicas, y otra zona pero de ambiente local, más popular, pero con mujeres en el día-tarde ya que de noche no es muy recomendable salir.
Es muy fácil ligar y conocer, por eso siempre termino volviendo a ese país.

Estuve 3 días en Bogotá y después 12 en Medellín que es donde hay buenas mujeres.
En esta ciudad alterno entre la zona de marcha nocturna (más bien dedicada a gringos) llena de hermosas chicas, y otra zona pero de ambiente local, más popular, pero con mujeres en el día-tarde ya que de noche no es muy recomendable salir.
Es muy fácil ligar y conocer, por eso siempre termino volviendo a ese país.

O sea que vas casi cada anyo.

Pero más en detalle díganos que le interesa:

Ligar y follar? Pagar a las putas de allá? Aspira a conseguir una pareja?

O sea que vas casi cada anyo.

Pero más en detalle díganos que le interesa:

Sí, voy cada año.
A mí practicamente me interesa todo, siempre y cuando me guste y me excite la tía. Y allí hay mujeres excitantes en buenas cantidades, je, je.

@Cachondo Mental pone en práctica uno de los pilares para ser feliz que es "gastar dinero en experiencias".

Lo dicen los expertos... :lol:

Cuántas han caído en tus redes? Y cuántas pagando?
Parecéis subnormales nuevos joder:
Leyendo este hilo, saco la conclusión de que todavía soy virguen porque sólo he follao pagando. Los intentos de hacerlo sin pagar casi siempre terminaron en malas experiencias. Esto es una charocracia donde pierdes el tiempo y sólo la meten los guaperas mazados.

Última edición:
Parecéis subnormales nuevos joder:

Yo no sabía nada de ese mensaje.

Por otro lado me interesa conocer en detalle lo que hace cuando va de viaje fuera de España y su opinión acerca de ell@s.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie