- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.771
He podido observar que en Colombia (donde estoy ahora) muchas de ellas cuando las pago se santiguan...quizás sea para que les dé suerte.De hecho las putas suelen ser muy religiosas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He podido observar que en Colombia (donde estoy ahora) muchas de ellas cuando las pago se santiguan...quizás sea para que les dé suerte.De hecho las putas suelen ser muy religiosas.
He podido observar que en Colombia (donde estoy ahora) muchas de ellas cuando las pago se santiguan...quizás sea para que les dé suerte.
He podido observar que en Colombia (donde estoy ahora) muchas de ellas cuando las pago se santiguan...quizás sea para que les dé suerte.
Y a que has ido (si quieres contarlo)?
En la región de Cundinamarca y Antioquía ese gesto es muy común y lo hacen como una especie de exorcismo para no ser poseidos por demonios. Así que date una ducha ya porque vaya pintas debes tener.He podido observar que en Colombia (donde estoy ahora) muchas de ellas cuando las pago se santiguan...quizás sea para que les dé suerte.
A ido a ver a una tía abuela suya, que es monja y está allí de misionera.
El 99% de los mensajes de Cachondo en cualquiera de los subforos son sobre putas y pies. Mismamente en el mensaje que le citas habla de putas. ¿A qué cojones crees que va a haber ido, a ver catedrales?
Quería confirmar si ha ido a enamorar a una (sea puta o civíl).
A ver, eso lo cambia todo. Si estamos en una operación romántica el foro tiene y debe dar apoyo a nuestro querido cachondo. Que cuente con nuestra Red de información, contactos y con los foreros que tenemos sobre el terreno.
Toda ayuda es poca para el último romántico.
@Cachondo Mental, confirma o desmiente, que empiezo a montar el operativo.
En que lugar o departamento estás exactamente? Y a que has ido (si quieres contarlo)?
Quería confirmar si ha ido a enamorar a una (sea puta o civíl).
Si al menos tienen los pies bonitos...
Si el único problema fuesen los hijos...pero hay más cosas.Pobre del desgraciado que se enamore de una puta, pues la mayoría tienen hijos y una mochila de problemas.
Lo llevarán por el camino de la ruina
Hay mujeres que están muy buenas...pero hoy ya vuelvo a la insoportable España sanchista.@Cachondo Mental no nos quiere decir con detalles lo que pasa por allí.
Hay mujeres que están muy buenas...pero hoy ya vuelvo a la insoportable España sanchista.
Estuve 3 días en Bogotá y después 12 en Medellín que es donde hay buenas mujeres.Pero cuenta más de este viaje.
Ligaste, follaste, comenzaste a conocer a alguien, etc?
Estuve 3 días en Bogotá y después 12 en Medellín que es donde hay buenas mujeres.
En esta ciudad alterno entre la zona de marcha nocturna (más bien dedicada a gringos) llena de hermosas chicas, y otra zona pero de ambiente local, más popular, pero con mujeres en el día-tarde ya que de noche no es muy recomendable salir.
Es muy fácil ligar y conocer, por eso siempre termino volviendo a ese país.
Sí, voy cada año.O sea que vas casi cada anyo.
Pero más en detalle díganos que le interesa:
Ligar y follar? Pagar a las putas de allá? Aspira a conseguir una pareja?
Para follar con colombianas tampoco hace falta ir allí.O sea que vas casi cada anyo.
Pero más en detalle díganos que le interesa:
Sí, voy cada año.
A mí practicamente me interesa todo, siempre y cuando me guste y me excite la tía. Y allí hay mujeres excitantes en buenas cantidades, je, je.
ParecéisCuántas han caído en tus redes? Y cuántas pagando?
Leyendo este hilo, saco la conclusión de que todavía soy virguen porque sólo he follao pagando. Los intentos de hacerlo sin pagar casi siempre terminaron en malas experiencias. Esto es una charocracia donde pierdes el tiempo y sólo la meten los guaperas mazados.
Parecéissubnormalesnuevos joder:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.