CACHONDO MENTAL. Una historia triste y verdadera. TE QUEREMOS, CACHONDO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachondo mental rebuznó:
Cada día odio más a las españolas.

¿También tenemos la culpa de que no te fuera bien con la brasileña? Al final nos culparán también de la crisis financiera... :lol:

PD: Ya en serio, una triste historia la suya.
PPD: AhoraEsEm, es usted un puto gran fetichista de pies. I like it.

Cliffy-Calabria rebuznó:
cachondo harto te pido
que no caigas en el olvido
y recuerdes a la torda sin sufrir
en un momento dao, huelga decir

:lol::lol::lol:

Me he reido bien con esto muahaha

Del resto, deciros que lo siento, una de las dos españolas normales duerme conmigo, y la otra, parece leyendo el subforo, que con Benito.

Saludos.

Niandra rebuznó:
... Al final nos culparán también de la crisis financiera... :lol:

Pues ya que lo mencionas una cierta parte de culpa sí que la tenéis. Algo sí que hay.

muchas gracias

AhoraEsEM rebuznó:
Usted es una triste víctima del lorealismo de las hijas de puta españolas, que son casi todas, por no decir la totalidad; pero tiene que salir adelante, endurecerse y darles caña con su propia medicina. Aquí sólo sobrevive el más cabrón, el que más las chulea, el que más las humilla, el que más piedros les arroja y les da caña de la güena. Todo lo que de más le digan son pamplinas. Siempre buscarán a quien más las zarandean por el mal camino, a quienes no las llaman, a quienes las dejan tiradas.

Confieso que me ha enternecido su historia. Tiene mi más sincero respeto, que ya además compartíamos ambos como amantes de las buenas piernas y de los puticlubes.

No se obsesione ni se torture; nada que tenga en la entrepierna un chocho merece la pena dedicarle más allá de quince minutos de pensamiento, ya sea española o brasileira. Tan putas unas como otras, aunque es cierto que por lo menos las brasileñas, cuando follan, follan de vicio, no como estas ñoñas nacionales que casi sólo saben abrirse de piernas, relajar el agujero vaginal para contener un polvo con que preñarse y gemir un hmmm, hmmn. No les dé opción para un triunfo.

De las enconsertadas de aquí, ni caso. Cierre los ojos y odiélas cuando alguna, de las que aún tienen que escribir, le diga que lo que usted necesita es buscar una "buena chica" para casarse y tener dos churumbeles.

Va por usted, con mi admiración y respeto:
Muchas gracias por tus palabras y desde luego que las voy a tener en
cuenta.
Sobre las españolas,diré que a las únicas que soporto son a las que están
trabajando en las agencias de viajes...Será por algo ¿no?.
Sobre la historia lamentable que me pasó con esa brasileña,apostaría a que
estaba jugando conmigo al juego ese de -me verás pero no me tocarás-
Porque en el fondo es ese objeto de deseo -sus piernas- las que no
conseguí que fueran mías.:cry:

duró poco la felicidad

Vuelvo a retomar este hilo que parecía agotado pero hay nuevas noticias
sobre esta brasileña,la cual creo que no sabe lo que quiere.
Volví a contactar con ella después de dos años.Me mandó un e-mail diciendo que había visto el mensaje que coloqué en un foro sobre gente
que busca a otra en una web de su ciudad natal.
Pensé que la relación volvería otra vez a continuar.
La felicidad mía sólo me duró apenas dos semanas.Los dos primeros e-mails la cosa funcionaba correctamente,en cambio al tercero me dice la
cabrona que lo siente mucho que tiene novio y que le gusta él.Ya no
tengo nada que hacer.:sad:
Así que como ya he perdido toda esperanza,hace poco le he mandado un
e-mail donde la propongo follar pagándola 300 reales,pues viajaré a Rio
próximamente.
Vamos a ver si esta imbécil me responde algo o pasa de mí...

próximamente.

Joder Copa, será por tías allí en la ciudad de Dios...
Como para comerse la cabeza por una.

obsesión

Pues sí,considero que estoy algo obsesionadillo por esa tía.
Y frustrado porque no he follado con ella.

facepalm4.jpg
Vuelvo a retomar este hilo que parecía agotado pero hay nuevas noticias
sobre esta brasileña,la cual creo que no sabe lo que quiere.
Volví a contactar con ella después de dos años.Me mandó un e-mail diciendo que había visto el mensaje que coloqué en un foro sobre gente
que busca a otra en una web de su ciudad natal.
Pensé que la relación volvería otra vez a continuar.
La felicidad mía sólo me duró apenas dos semanas.Los dos primeros e-mails la cosa funcionaba correctamente,en cambio al tercero me dice la
cabrona que lo siente mucho que tiene novio y que le gusta él.Ya no
tengo nada que hacer.:sad:
próximamente.

Cachondo, socio, pagaría yo esos 300 reales por ver el mail que le has mandado a la colega.

"hola, meu namorada, eu quero facerte o amor a la espanhola por 300 reais. Vou a ir a Rio a la pesca do macaco por carnaval, voçe quere los 300 reais ou non. Obrigado, moitos bicos"

Estuve a punto de mandarla también con el e-mail la foto de mi polla tiesa,a ver si se le acaban las jilipolleces y decide darme su teléfono...:1

Estuve a punto de mandarla también con el e-mail la foto de mi polla tiesa,a ver si se le acaban las jilipolleces y decide darme su teléfono...:1

Si,mandarle una foto con un erecto pene de 10 cm,con sus venas a punto de estallar y coronado por lefa reseca de hace una semana,debe de ser todo un empujon adrenalitico para entregarte su preciado coño

Que nos pongas el mail, Cachondo, que nos pongas el mail; copiar-pegar, copiar-pegar, que hay que explicarlo todo, coño, que sueltas las cosas con cuentagotas, hombre de Dios.

El mail. Ya.

el e-mail

Aquí el e-mail que la mandé.Ya me contaréis vuestra opinión,creo que
más claro no puedo ser:

¡Oi Lilian¡¡
Te mando este e-mail para te dizer que estarei em Fevereiro em Rio para conocer novas garotas.
Eu desejo transar com voçe e pago 300 reais.
Se voçe quere passar um bom momento comigo, manda me algún número de telephone para contatar.
Beijos quentes de seu amigo Jose.

¡oi lilian¡¡
te mando este e-mail para te dizer que estarei em fevereiro em rio para conocer novas garotas.
Eu desejo transar com voçe e pago 300 reais.
Se voçe quere passar um bom momento comigo, manda me algún número de telephone para contatar.
Beijos quentes de seu amigo jose.

:137:137:137:137:121:121:121:121:121:121:121

Ese peasho email

Me cago en mi vida, es mucho peor
de lo que me esperaba, y eso que ya me
lo esperaba nefasto, pero no, cachondo vuelve
a quebrar mis expectativas y a batir records. Eres
la puta polla, tío, sigue así, por favor. No nos
dejes nunca :lol:

Eres
la puta polla, tío, sigue así, por favor. No nos
dejes nunca :lol:

pero a ver esto es increible y digo yo no se le puede devolver el nombre antiguo de copacabana? (edito para decir que en el foro turismo sexual y el putas todos le llamamos "copa" ya de forma harto fija)

no era cliffy bilipendiado por usia cuando harto pedia su vuelta inmediata al corral alabando su harto carisma?

vivir para ver :53

COPA....NO TE OLVIDAMOS

pero a ver esto es increible y digo yo no se le puede devolver el nombre antiguo de copacabana? (edito para decir que en el foro turismo sexual y el putas todos le llamamos "copa" ya de forma harto fija)

no era cliffy bilipendiado por usia cuando harto pedia su vuelta inmediata al corral alabando su harto carisma?

vivir para ver :53

COPA....NO TE OLVIDAMOS

Entre sus nicks fanecidos también se encuentran putonverbenero y putonverbenero bis, si mal no recuerdo.

Un puto crack lleve el nick que lleve.

Becerro de oro rebuznó:
Un puto crack lleve el nick que lleve.

Eso huelga decirlo, pero se le conoce, o conocía con el mítico Copacabana.
Con ese nick sería crack al cubo por pí.

Se anuncia que pronto Cachondo Mental se encontrará en el mismo
Copacabana...
Y aunque la tía esa jilipoyas no lea mi e-mail,me dá lo mismo.Me pienso follar
toda tía buena que vea,je,je,je.:1

cachondo mental rebuznó:
Se anuncia que pronto Cachondo Mental se encontrará en el mismo
Copacabana...
Y aunque la tía esa jilipoyas no lea mi e-mail,me dá lo mismo.Me pienso follar
toda tía buena que vea,je,je,je.:1

Señor Cachondo, nada me proporciona más placer que leer sus infructuosos intentos de follarse a cuanta brasileira pueda.

Fascinado me tiene el hecho de que casi todas las brasileiras que se cruzan en su camino no practiquen la prostitución, al menos con Usted.

¿Ha pensado invertir los cuantiosos ahorros que dilapida en viajes al Cono Sur en meretrices brasileñas que ya moran en nuestro país?

La ganacia en tiempo y resultados sería seguramente cuantiosa y el único apartado negativo sería la perdida (incalculable, eso sí) de sus inestimables relatos.

Aunque bien mirado, y por la cuenta que me trae, siga Usted a lo suyo.
Sus brasileiras, aunque a Usted lo lleven por el camino de la amargura, nos reportan momentos de felicidad impagable.

Buon viagem

notengodená rebuznó:
¿Ha pensado invertir los cuantiosos ahorros que dilapida en viajes al Cono Sur en meretrices brasileñas que ya moran en nuestro país?

Le aseguro, camarada Sauternes, que no tiene nada, pero nada que ver una cosa con la otra.

Creame, que uno ha probado ambas.

Joder cachondo, es una pena que después de haber vuelto a jugar contigo la tía esta, aun tengas ganas de follártela, y encima pagando.

Sigue sorprendiéndonos. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie