Cada dia mas tontos (los niños)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276291889.html

La lumbreras de la ministra de educacion pretende que se de el titulo de ESO sin aprobar todas las materias....

Esto es una medida pa los panchitos y moros, pa que asi tengan su titulo para currar donde les piden el titulo??
El nivel actual es bajo y pretenden bajarlo mas, de poder pasar de curso con 3 o 4 suspensos a darte el titulo sin ni siquiera aprobar todo.

Bueno, la mayoria acabara en una obra o en un mcdonals, asi que da igual, que les den el papelito.

Cualquier dia daran el titulo sabiendo leer, escribir y hacer fotos con el movil.Cada dia la gente tiene menos categoria.Bueno, mas gente a la que mirar por encima del hombro.

Si te puedes sacar la ESO en CCC... hoy en dia no sirve ni para tomar por el culo ( igual para esto si ) , si no tienes como minimo el bachiller vas jodido. Y que yo sepa siempre se ha podido terminar la ESO con al menos dos suspensos.

Puede que la ESO no sirva para nada, que no sirve, pero si empiezan a bajar el nivel y a regalar titulos mal vamos.

Ademas, como coño van a aprobar sacar Bachiller si empiezan a bajar tanto el nivel en la ESO.Es un filtro para que no llegue gentuza a la universidad?? hay moros o negros en vuestras facultades?? la mia sigue siendo lamar de patriotica (salvo los 4 guarros que hay en todas partes)

a un primo mio le han dado el titulo con 2 suspensas, lo cual me parece inaudito, y encima el infeliz dice que quiere estudiar una ingenieria.

UN SALUDO

y esto no es nada . preparaos para el affirmative action en la universidad.
becas,titulos de medicos y plazas en la seguridad social para negros y moros en aras de la diversidad multietnica.
exactamente como en usa o en UK.

RAULCT rebuznó:
a un primo mio le han dado el titulo con 2 suspensas, lo cual me parece inaudito, y encima el infeliz dice que quiere estudiar una ingenieria.

UN SALUDO

Esto lleva siendo asi desde el principio de la ESO,a mediados de los años 90,no hableis si no teneis ni puta idea.

La ministra de Educación, Mercedes Cabrera, pretende delegar en la Comunidades Autónomas la posibilidad que el alumnado de la ESO obtenga el título de Graduado sin que sea necesario aprobar todas las asignaturas del programa.

Bah,se aplicará solo en Andalucía...

apunahasa rebuznó:
Esto lleva siendo asi desde el principio de la ESO,a mediados de los años 90,no hableis si no teneis ni puta idea.

Pues entonces estará mal hecho desde mediados de los 90, lo que no quita para que sigamos igual o peor.

La ESO siempre la ha sacado quien lo ha querido sin apenas esfuerzo, incluso suspendiendo dos asignaturas.

Es cierto que no deberian bajar el nivel y tendrian que exigir un poco mas a los chavales, pero tambien es cierto que quien saca la ESO muy por los pelos suele ir a un grado medio donde pone mas interes por lo que estudia.

Las consecuencias del proceso de deseducación que se lleva realizando en España desde la implantación de la magnífica eso serán catastróficas para el futuro de nuestros jóvenes. Ya por el momento, y a causa de nefastas medidas similares a las que propone la ministrina esta, podemos observar un incremento notable del fracaso escolar en los últimos años, un aumento de la delincuencia juvenil asi como del consumo de drogas a edades cada vez más tempranas y un aumento de la precariedad laboral. se sabe que la incultura y la falta de preparación es el caldo de cultivo de males mucho mayores.

Cada vez los chavales tienen peor nivel cultural gracias al sistema educativo de mierda que existe actualmente.

PD: Yo no tengo la ESO. :lol:

El dia que la generación LOGSE tome el control de este país si que nos vamos a divertir.

selectividad.jpg

Empalador rebuznó:
El dia que la generación LOGSE tome el control de este país si que nos vamos a divertir.

selectividad.jpg

Ya van tomando el control del foro...

Edito: No va por tí, que no tengo esta noche yo el ánimo para broncochats :lol:

apunahasa rebuznó:

Es obvio que hablas con conocimiento de causa. :lol:

Lo del título de secundaria y/o equivalente, no capacita para nada, así que para integrar más a los panchitos, totalmente incapaces de procesar conocimientos teóricos ( o para los negritos y los moritos, que igual podrían procesarlos, pero no entienden castellano/catalufo) vamos a proceder a regalarlo, para que puedan optar a más plazas en la administración.

Esto no va a ningún lado, lo jodido de verdad será el día que aprueben la convalidación directa de los títulos universitarios extranjeros, algo que se está preparando.

¿Os imaginaís vivir en un piso construido por un arquitecto de Burkina Fasso?.

Apu no tiene que hacerlo, ya vive en uno.
:lol:

Empalador rebuznó:

selectividad.jpg

Yo creo que van a quedar en el medio de entre nosotros y nuestros nietos en serio lo digo.Además toda esta generación está impedida ya no para todo trabajo intelectual o que necesite una cierta preparación sino también para cualquier tipo de trabajo manual sea la obra o el campo.Las drogas que toma tanto y cada vez más temprano la juventud va a pasar factura y las clínicas/residencias mentales y para depresiones van a estar petadas.

Tonto con nombre de videojuego rebuznó:
Es obvio que hablas con conocimiento de causa.
No se si tu dañado cerebro se ha parado a pensar que no todo es ESO=estudiantes,hay gente que trabaja en los institutos,en el ministerio y tal . Pero bueno,para que seas feliz en tu ignorancia,sih hamijo,tenjo 13 anios y hestudio lah ESON.

golfastein rebuznó:
Apu no tiene que hacerlo, ya vive en uno.
Por mucho que lo intentes y me hagas referencia no voy a dejar que me la chupes,olvidalo ya.Busca por ahi a Skini que estara encantado de darte carne en barra.

Atrás
Arriba Pie