Cada vez somos mas y mejores ¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
EN VIGOR HASTA EL 7 DE MAYO
Arranca la regularización masiva de inmigrantes
El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales abre desde hoy 160 oficinas de la Seguridad Social en toda España, en turno de tarde, para recibir las solicitudes de los empleadores que quieran legalizar a los trabajadores extranjeros que tengan en sus empresas.
Boooooommmmmbaaaaaa.
2664111.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Cada día, máis e máis fortes, caaada día mellor e mellor
no es cada dia mas linda mas linda, cada dia mellor e mellor?
ahora no me quito la puta melodia de la cabeza

semete rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Cada día, máis e máis fortes, caaada día mellor e mellor
no es cada dia mas linda mas linda, cada dia mellor e mellor?
ahora no me quito la puta melodia de la cabeza
Ni idea, yo lo escuche un día que fui a la cocina y estaba mi madre viendo el engendro ese de Luar y desde entonces mi vida es un sufrimiendo recordándola cada X meses :cry:

Cada dia mas morralla y mierda para este pais.

Saludos

Joder,me cago en dios,no los deportarán todos :(

yo estoy a favor de que se legalicen la situacion de las mujeres rubias del este de buen ver, como es el caso de anna, una rusa de mi clase que vino con un visado de 6 meses y lleva aqui unos cuantos años ya, si me acuerdo le hago un par de fotos esta tarde en clase y las pongo

curiosete rebuznó:
Pandani rebuznó:
no blasfemes bastardo
Aquí tenemos un inmigrante hijo puta

egonator rebuznó:
Pandani rebuznó:
¿Eso va por los portugueses del celta?
No,no,esos ya estan donde deben estar :1 ,jugando contra el ciudad de murcia,pontevedra,eibar y cia,con todos mis respetos hacia estos 3 ultimos quipos....

Pandani rebuznó:
curiosete rebuznó:
Pandani rebuznó:
no blasfemes bastardo
Aquí tenemos un inmigrante hijo puta

egonator rebuznó:
Pandani rebuznó:
¿Eso va por los portugueses del celta?
No,no,esos ya estan donde deben estar :1 ,jugando contra el ciudad de murcia,pontevedra,eibar y cia,con todos mis respetos hacia estos 3 ultimos quipos....

tu eres un hijo d puta turkia, se nota q fraga con su dinero lleno bien las arcas del depor aparte d ayudar a acer la ciudad deportiva d abegondo

PD: este año el depor va a descender, se nota en el habiente

Si monza va a postear cosas solo de fútbol, que lo haga en el hilo de fútbol o tendrá menos futuro que Torbe en el concurso de pollas.

monza rebuznó:
tu eres un hijo d puta turkia, se nota q fraga con su dinero lleno bien las arcas del depor aparte d ayudar a acer la ciudad deportiva d abegondo

Ves Pandani como sí hubo chanchullo en abegondo? Y tú diciendo que no teníais ayudas que si patatín y patatán... :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
monza rebuznó:

Ves Pandani como sí hubo chanchullo en abegondo? Y tú diciendo que no teníais ayudas que si patatín y patatán... :lol:

y cuando el depor subio ace años a primera, fraga le dio dinero al depor para comprar a donato a mauro silva y esos todos.
el depor cuando subio no tenia ni un centimo y fraga dio mucho dinero reservado para q pudieran comprar todos esos jugadores carisimos

monza rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
monza rebuznó:

y cuando el depor subio ace años a primera, fraga le dio dinero al depor para comprar a donato a mauro silva y esos todos.
el depor cuando subio no tenia ni un centimo y fraga dio mucho dinero reservado para q pudieran comprar todos esos jugadores carisimos

usted solo habla del Depor???

venga...esfuercese y verá que puede intervenir en otros temas; inténtelo y seguro que le resulta facil...

Teniente CAMPANO rebuznó:
Si monza va a postear cosas solo de fútbol, que lo haga en el hilo de fútbol o tendrá menos futuro que Torbe en el concurso de pollas.

Ejem

monza rebuznó:

Pero como mierdas se puede "escribir" tan mal?
aprende a escribir,borrego de mierda y a lo mejor luego te dejo que te dirijas hacia mi,so mierda,por cierto,no creo que descendamos,COMO VOSOTROS,PUDRIOS AHI :3

Dr James Moriarty rebuznó:
usted solo habla del Depor???

venga...esfuercese y verá que puede intervenir en otros temas; inténtelo y seguro que le resulta facil...

Que quieres tio??? no nos va a contar las hazañas de su ekipo en 2º ganandole al nastic y esa cosas...

Ejem
Echate al rollo y baneale :lol: :lol:

Esta legalización no es más que el pago de ZP a los moromierdas por los servicios prestados. Desde que Zapatero ha llegado a Moncloa no ha hecho otra cosa que devolver favores, por ejemplo regalando otra licencia de TV a su líder Polanco.

Tras los atentados del 11-M los terroristas islámicos habían conseguido su objetivo, derribar a un gobierno que planta cara al terrorismo para poner a un retrasado mental que habla de alianzas de civilizaciones y de talante. Evidentemente ZP es consciente de esto, y sabe perfectamente que si esta en Moncloa es gracias a la ayuda de estos “simpáticos chicos” de la YIHAD.

Pero hay otro motivo para esta regularización masiva. El PSOE sabe que cada día está perdiendo votos y que la inestabilidad de su gobierno es más que evidente, ante esta situación no han dudado en poner en marcha este plan de regularización, pues estos inmigrantes(y los hijos de estos) el día de mañana tendrán derecho a voto, este voto como no le extrañará a nadie no va ir precisamente al PP, sino al PSOE y sus socios.

Por todo ello o los ciudadanos nos empezamos a movilizar y a mandar a tomar por culo a esta mierda de gobierno y a sus planes, o nos espera un futuro muy negro(nunca mejor dicho).

pablis rebuznó:
Esta legalización no es más que el pago de ZP a los moromierdas por los servicios prestados. Desde que Zapatero ha llegado a Moncloa no ha hecho otra cosa que devolver favores, por ejemplo regalando otra licencia de TV a su líder Polanco.

Tras los atentados del 11-M los terroristas islámicos habían conseguido su objetivo, derribar a un gobierno que planta cara al terrorismo para poner a un retrasado mental que habla de alianzas de civilizaciones y de talante. Evidentemente ZP es consciente de esto, y sabe perfectamente que si esta en Moncloa es gracias a la ayuda de estos “simpáticos chicos” de la YIHAD.

Pero hay otro motivo para esta regularización masiva. El PSOE sabe que cada día está perdiendo votos y que la inestabilidad de su gobierno es más que evidente, ante esta situación no han dudado en poner en marcha este plan de regularización, pues estos inmigrantes(y los hijos de estos) el día de mañana tendrán derecho a voto, este voto como no le extrañará a nadie no va ir precisamente al PP, sino al PSOE y sus socios.

Por todo ello o los ciudadanos nos empezamos a movilizar y a mandar a tomar por culo a esta mierda de gobierno y a sus planes, o nos espera un futuro muy negro(nunca mejor dicho).

Las piezas encajan. El mineralismo va a llegar! Por cierto, que hijos de puta!

pablis rebuznó:

sub.jpg

Yo reivindico elecciones anticipadas YA. No puedo más con el Sr ZapatitosDeTacons.

P.D En la cafetería del Corte Inglés de Grancasa, hay un camarero clavado. El próximo día que vaya tomo foto acreditativa :?

Atrás
Arriba Pie