zappiano
Veterano
- Registro
- 3 Ago 2003
- Reacciones
- 1
jakes rebuznó:me la pela el ZP cupido, solo digo que ha habido una especulacion inmobiliaria de la polla, durante el mandato ppero en parte por limpiar el dinero negro de cara al euro.
El ZP no va a regalar pisos, el problema que tienen los putos sociatas ahora es controlar esa burbuja inmobiliaria, y sobre todo rezar a todos los santos para que no suban los tipos de interes, porque miles de familias, acabaran en la ruina, y acabaremos como en argentina.
Solo con una subida de un 2% en los tipos de interes, esto es una catastrofe.
precisamente he abierto un hilo sobre eso.no creo que aqui pase como en argentina,esto va a ser mucho peor.
ayer mismo lei que españa es el cuarto pais del mundo en consumo de cemento y no destinado precisamente a construir presas como cuando vivia franco.construimos mas casas que alemania y francia juntas.trabajan en la construccion mas de 500000 inmigrantes ilegales.el nivel de endeudamiento de las familias es el mas alto del mundo y el petroleo sigue subiendo.
me sube la bilis de la indignacion ante el pastel que nos estan dejando tanto los del pp como los del psoe.en un pas de años nos veremos haciendo cola para comprar tomates.