Cada vez veo más mazados tatuados, lumpen y escoria (díjolo el gentleman)

Tatuarse, como todo en la vida, va destinado a follar.

¿Para qué quieres un Ferrari? Para demostrar estatus y follar.

¿Para qué quieres ser culto? Para intentar follarte a alguna presumiendo de cultura O para saber más cosas, acceder a un puesto mejor, ergo ganar más dinero y tener una mejor vida más atractiva para las mujeres y por lo tanto para aumentar las posibilidades de efectivamente FOLLAR.

¿Quiere un surfista coger olas grandes para superarse a sí mismo? No. Lo quiere hacer para hacerse el machote y follar.

¿Y los tatuajes? Nada de conexión con el universo y cultura y blaoblao... son también para follar. El tiraflechas para dejar claro a las envras que mató un jaguar con la punta del cipote y el macarra de Parla para atraer a la Jenny cajera del LIDL. La del pantalón blanco transparentando tanga negro. Todo ello para FOLLAR.

No nos vendas la moto con los tatuajes de mierda y sus conexiones con las estrellas porque, como todo en la vida, tiene un fin más prosaico: FOLLAR. Meter el pizarrín en ese pozo húmedo y maloliente que tienen las mujeres entre las piernas.

Querido hamijo, la existencia humana al completo solo tiene ese sentido, follar (no solo la humana obviamente, toda la vida en general en que hagan falta dos individuos para procrear). Hemos evolucionado para tener un cuerpo que nos permita traspasar nuestros genes a otro cuerpo de nueva creación, y todo es mediante el follar, pero el único sentido que a nuestros genes "les importa" es el de ser su robot-recipiente auto-replicativo.

Esto que es una realidad biológica, no quita que antes de Darwin (y aún después), mucha gente pensase que la existencia humana tenía otros sentidos, y que desarrollasen culturas enteras, llenas de mitologías y sistemas de pensamiento originales, para explicar dicho sentido de la vida, y a la vez también para justificar la estructura de la sociedad, ya fuese esta igualitaria o no. Y los tatuajes, como cualquier tipo de figurativismo, solían tener como objeto la comunicación de estas ideas, al menos para que en el día a día todo el mundo supiera a quien se le podía abrir la cabeza y a quien no (cuando no había otros tipos de artesanía que comunicasen estatus).

Asi que aunque por un lado tienes razón (todo el estatus del mundo, en el sentido biológico, se reduce simplemente a tener acceso a los mejores genes con los que mezclar los tuyos), eso no quita que los tatuajes hayan cumplido siempre la función que he descrito.
 
Última edición:
Sí, sí...aquí folláis todos.
Yo tengo un tatuaje de Hitler y un mapa de Europa -Canarias incluida- con todas las ciudades mayores de 100.000 habitantes.
En la pierna la cara de Christina Applegate y en la frente una esvástica rodeada de hojas de laurel.
Es mentira pero bueno.
 
Estoy seguro, que las phoreras con el volumen de masa corporal que tienen, alguna debe tener tatuada la capilla sixtina.
 
Última edición:
Mientras no me den el coñazo explicándome el "profundísimo" significado de cada uno de ellos me dan igual. Entrecomillo profundísimo por que hasta el momento no he encontrado a nadie con un tatuaje en tal condición. Todos te explican el significado con 5 o menos palabras si llegan a poder explicarlo. Quizás sea esa la causa de la creencia popular en la correlación Idiotez-Tatuaje. Lo cual no implica causalidad; pero es tan común la coincidencia que se entiende esa línea pensamiento.

Según cual sea la ilustración, donde se lleve y el estado de conservación del sustrato el mismo tatuaje puede ser bonito, erótico, lolesco,... o bien absolutamente todo lo contrario. La abundancia me molesta pues en algunos elementos llega a ser cacofónica. El horror vacui siempre resulta en horterada. Es algo que los tatuadores y los tatuados deberían saber. Pero incluso en esos casos no llego al rechazo.

La excepción es este tipo que, a mi juicio, se está poniendo de moda en los últimos años.
tatuaje-debajo-del-pecho-para-mujeres-un-mensaje-para-sus-pretendientes_d7e8831dd0b38c2c69ce980e053eabfe47863996.jpg


Una cosa redundante en presencia de buenas berzas y agravante cuando son feas o están ausentes. Esa cosa no sienta bien nunca. A ninguna mujer. No se lo digais a ninguna; Ese error ya lo he cometido yo y no trae nada bueno.

Y... ¡Qué carajo!. Si ha inspirado esta obra magna; malo no puede ser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver, que cada cual haga lo que le salga del nardo, pero hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me ilumina.

Supongo, como buen sucnor que soy, que un tatuaje es para verlo de vez en cuando, digo yo, entonces, esa manía de
hacerse tatus en el culo, en la espalda, en la planta del pie, o en el cuello ?.

Pero si solo los va a ver el que os sopla en la nuca.
 
No sé que pasa o es que es la moda ahora.

Salgo a la calle y es deprimente...cada vez está más llena de mazados tatuados, lumpen, escoria, chonis, niñas que visten como putas...

El tatuaje es la marca del ganado. De la bestia. Es la exteriorización de que eres un borrego más. Otro pez muerto, siguiendo la corriente hacia el desastre.

Jamás me haría un tatuaje. Que magnífico es alzarse sobre toda esta inmundicia.

Amiguete esto de estar ciclado y tatuado es más viejo que una sudadera de naranjito

La verdadera explosión se vivió allá por 2008 cuando empezaba hombres mujereres y neuronas a la viceversa

Empezaron con los tribales en los 90 luego las letras chinas y los dragones en los 2000 y desde hace un rato ya los maoris o no se que mierda
 
Última edición:
Lo que esta muy de moda es tatuarse el jeto del perro.
 
Yo conocí a una que con veinte y algo se tatuó una mariposa en la nalga... Porque era chuli y sexy, pues bueno.

Veinte años después, tras dos partos, unas paladas de celulitis y unos kilotones de más, se lo vi en la playa y parecía que a la pobre mariposa la hubieran chafado con un periódico. Penoso. :face:

Que se tatuen me parece muy bien, pero que lo hagan en zonas estratégicas que aguanten bien el desgaste del tiempo.
 
Última edición:
Mientras no me den el coñazo explicándome el "profundísimo" significado de cada uno de ellos me dan igual. Entrecomillo profundísimo por que hasta el momento no he encontrado a nadie con un tatuaje en tal condición. Todos te explican el significado con 5 o menos palabras si llegan a poder explicarlo. Quizás sea esa la causa de la creencia popular en la correlación Idiotez-Tatuaje. Lo cual no implica causalidad; pero es tan común la coincidencia que se entiende esa línea pensamiento.

Según cual sea la ilustración, donde se lleve y el estado de conservación del sustrato el mismo tatuaje puede ser bonito, erótico, lolesco,... o bien absolutamente todo lo contrario. La abundancia me molesta pues en algunos elementos llega a ser cacofónica. El horror vacui siempre resulta en horterada. Es algo que los tatuadores y los tatuados deberían saber. Pero incluso en esos casos no llego al rechazo.

La excepción es este tipo que, a mi juicio, se está poniendo de moda en los últimos años.
tatuaje-debajo-del-pecho-para-mujeres-un-mensaje-para-sus-pretendientes_d7e8831dd0b38c2c69ce980e053eabfe47863996.jpg


Una cosa redundante en presencia de buenas berzas y agravante cuando son feas o están ausentes. Esa cosa no sienta bien nunca. A ninguna mujer. No se lo digais a ninguna; Ese error ya lo he cometido yo y no trae nada bueno.

Y... ¡Qué carajo!. Si ha inspirado esta obra magna; malo no puede ser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi ex-compañera de piso italiana llevaba una mariposa en el coño (lo hizo para recuperar a su novio después de cuernearlo con un moro), y ya entrada en los 30, después de hacerse un piercing en el ombligo, mencionaba la idea de hacerse un tatuaje en las tetas. Un día que sacó el tema le dije:

"¿Pero entre las tetas, entre las tetas, o más abajo?
"Bueno, un poco más abajo"
"Menos mal, porque si hubiera sido entre las tetas, yo lo primero que pensaría es que ibas indicando dónde poner la polla"
"¡¡¡Eres un guarro!!!"


Era un quiero y no puedo, entiendo que es igual con todas las hembras, quieren comunicar lo mucho que les gusta follar pero solo a quien ellas quieran, no a todo el universo. Esta cada vez que se iba a comprar ropa preguntaba "¿Esto es muy de puta?".

Nunca me dejó ver la puta mariposa :mad:


Pero si solo los va a ver el que os sopla en la nuca.

Lo hacen para que, aunque te las folles a cuatro patas sin mirarles a la cara, no te olvides de ellas.
 
Última edición:
Que cada uno haga lo que le salga de la polla con su cuerpo. Al sujeto le parecerá un hecho místico o de machote rompe bragas, y a mí una horterada de mierda.
 
Tatuarse es un arte milenario presente en todas las culturas del mundo con ligeras excepciones. Y por cierto esas culturas que no presentan la manifestacion artistica del tatuaje siempre resultaron ser las mas atrasadas de su época.
Mentira y gorda.

La cultura más adelantada de la humanidad, la cultura occidental, la dominante en el mundo y la que más altas cotas ha alcanzado al respecto de las artes y las ciencias a lo largo de la historia ha prescindido del tatuaje durante toda su existencia.

Antes bien, el tatuaje en los dos últimos MILENIOS y medio (con la honrosa excepción de Japón) ha sido cosa de tribus bárbaras, de culturas cuyo mayor logro era un palo con una piedra en un extremo, de salvajes prehistóricos, de hotentotes, de negroides de chozas, de maoríes con falda de fibras de coco. Y aún así, si alguien dentro de esa cultura marcaba su piel con tinta era signo claro e inequívoco de ser lumpen, la escoria de la sociedad, gente de poco fiar, chusma tabernaria y carne de patíbulo.

Ya me gustaría a mí ver los tatuajes de Aristóteles, el tatu de espinas alrededor del bíceps de Platón, a Agripina con un tribal en el lomo, a Miguel Ángel pidiéndole a Rafael que le hiciera una copia del Juicio Final en la espalda, a San Agustín pintándose el brazo con la pluma con la que intentaba probar la existencia de Dios, a Leonardo tatuándose el hombre de Vitrubio en el muslo, a Beethoven y a Bach arremangándose para dejar ver sus tatus a las pibitas que iban a oír sus conciertos, a Einstein tatuándose la ecuación E=mc2, o a los Curie la medalla del Premio Nobel tras ganarlo.

En lo sucesivo limítate a pedir dinero por Paypal o a soltar mamonadas de tu pueblo, o a describirnos cómo te cortan el internet tus políticos de mierda, porque con perlas como esta ABSOLUTA SUBNORMALIDAD le causas vergüenza a dios y a su puta madre.
 
Yo si tuviera un pollón y fuese alpha como los otros foreros, en la base de la polla me tatuaría:

"Tragar hasta aquí"

Ya me gustaría a mí ver los tatuajes de Aristóteles, el tatu de espinas alrededor del bíceps de Platón, a Agripina con un tribal en el lomo, a Miguel Ángel pidiéndole a Rafael que le hiciera una copia del Juicio Final en la espalda, a San Agustín pintándose el brazo con la pluma con la que intentaba probar la existencia de Dios, a Leonardo tatuándose el hombre de Vitrubio en el muslo, a Beethoven y a Bach arremangándose para dejar ver sus tatus a las pibitas que iban a oír sus conciertos, a Einstein tatuándose la ecuación E=mc2, o a los Curie la medalla del Premio Nobel tras ganarlo.

La cultura de una civilización no es solo la de sus élites, es todo el conjunto de creencias y pensamientos de la sociedad. Por cada alto intelectual que no llevara tatuaje, habría cinco tipos corrientes que sí lo llevarían.
 
Última edición:
¿Lo de que la mayor parte de las culturas se tatuaban también lo habéis visto en el DMax?

Por ejemplo, todavía no se ha desenterrado ningún vikingo tatuado.


34898

Gñe.


Ni los griegos ni los romanos, las gentes de bien, se tatuaban. Por lo tanto, el que se tatúa - estigmatiza en griego - es un subnormal. Si acaso se tatuaban su unidad y rango algunos lejías extraidos del lumpen.

Edito para llamar hijoputa al ginebras que se me ha adelantado.
 
Última edición:
Si tuviera que ultrajar mi opinión sobre los tatuajes haciéndome uno, sería este:

IMG_20190701_202042_593.jpg
 
Última edición:
Por ejemplo, todavía no se ha desenterrado ningún vikingo tatuado.
¿Pre-cristianismo o post-cristianismo? Porque por ejemplo Tácito menciona que los germanos y bretones llevaba tatuajes, y los vikingos son primos hermanos.


Ni los griegos ni los romanos, las gentes de bien, se tatuaban

Las gentes de mal también eran griegos y romanos, ergo si, los griegos y romanos se tatuaban.



Añado: la técnica del tatuaje nunca se ha perdido en la civilización occidental, ni ha necesitado ser re-importada desde fuera tras desaparecer, lo que viene a demostrar que siempre ha habido individuos que se han tatuado.


 
Última edición:
No sé que pasa o es que es la moda ahora.

Salgo a la calle y es deprimente...cada vez está más llena de mazados tatuados, lumpen, escoria, chonis, niñas que visten como putas...

El tatuaje es la marca del ganado. De la bestia. Es la exteriorización de que eres un borrego más. Otro pez muerto, siguiendo la corriente hacia el desastre.

Jamás me haría un tatuaje. Que magnífico es alzarse sobre toda esta inmundicia.

¿Te deprimes por los tatuajes, por las pintas que lleva la gente o por tener que salir a la calle? :pensativo:
 
Pues bueno, dejadlo en que hay gente que se tatua porque le gusta sin dar motivos místicos y garrulos, porque algunos llevan cosas verdaderamente chulas y originales (sin caer en lo que lleva el resto del lumpen, que es lo que realmente echa para atrás a uno a la hora de tatuarse) o bien ya porque le salen de los cojones. Y porque da de comer a gente que realmente sabe dibujar/pintar sobre la piel de otra gente.
 
Última edición:
En fin, no me voy a extender, ya sabéis lo que pienso de las tías infladas de tatuajes. Ese que se hacen en la rabadilla ya...
Y lo peor (para ellas) es que definen de maravilla a quien los lleva...
14289406142499.jpg
 
Arriba Pie