Cada vez veo más mazados tatuados, lumpen y escoria (díjolo el gentleman)

Tengo varios , algunos camino de ser vergonzantes, otros bonitos y caros.
No le doy ningún tipo de valor mistico, los utilizo por la misma razón que me pongo una camiseta negra, o una pulsera.Con ina gran diferencia respecto a los tatuajes.Esos complementos son de quita y pon, el tatuaje no.Y es algo que parece que han olvidado las nuevas generaciones.El otro dia vi una chica guapa, no tenia pinta choni, ni nada de eso, con varios tatuajes en la cara.
Ojo, no hablamos de dejarse el pelo heavy largo como haciamos con gran desafio a nuestros padres, hablamos de una marca de por vida.Creo que no son conscientes.

Dentro del mundo tatuaje, hay clases, y hay tatuajes que pasen los años que pasen, nunca serán feos, son obras de arte.


Me ponen las chavalas tatuadas, pero es lo de siempre, son las mismas que si se pusiese de moda una maceta en la cabeza, seguirian estando buenas.
 
Sé de gente que se ha tatuado las iniciales de su nombre, supongo que lo hizo por si se le olvida y tiene que tirar de chuleta.

Una puta no hace mucho me explicó los tatus que llevaba, el primero que se hizo fue en la playa de Copacabana cuando era una cría, no sabe por qué lo hizo, bueno sí, porque era muy rebelde y se juntaba con una amiga mayor. Su padre se disgustó mucho, me dijo, y la dijo que acababa de dejar de ser su niñita. Luego tenía otro detrás de la oreja que era un tribal o algo, se lo hizo porque tenía una amiga que le confesó que estaba enamorada de ella. Nunca sospechó que era lesbiana, y ambas se hicieron el mismo tatu en el mismo sitio. La puta era bi pero poco aficionada. Y luego tenía un candado en el antebrazo, este se le hizo por un novio, él se tatuó la llave. Pero la relación no pudo ser porque la familia de él no la quería por ser "extranjera". Y ese tatu siempre le recordará al tipo que cuando quiera puede ir a buscarla, que solo él tiene la llave para continuar la relación.
Yo nerviosito porque veía que aquello iba pa largo y el tiempo corre, que medía hora pasan volando.
 
Tatuarse, es signo irrefutable de que algo no va bien en el brain del tatutado. Llamémosle, mongolismo, borreguismo, flipadura y una miríada de posibles deficiencias mentales que desembocan en que el retrasado de turno se haga dibujitos en la piel.

No, oiga, no, usted no es un maorí, ni un marinero que ha surcado los siete mares, ni una estrella de rock, usted es PANADERO. No se haga tatuajes sin sentido, haga el favor, ande, cómprese un globo, SUBNORMAL.



En otro orden de cosas, amigos. He podido comprobar, que los tatuajes tochos, en plan yakuza, han pasado a la historia, ya no son cool entre la muchachada.
Ahora lo que se lleva son tatuajes pequeños y simbolicos, a veces, absurdos y sin sentido. Pequeños detalles en plan judio de campo de concentración. Hablo de la generación de mierdecillas que rondan la mayoría de edad.
 
En otro orden de cosas, amigos. He podido comprobar, que los tatuajes tochos, en plan yakuza, han pasado a la historia, ya no son cool entre la muchachada.
Ahora lo que se lleva son tatuajes pequeños y simbolicos, a veces, absurdos y sin sentido. Pequeños detalles
Sí, pero eso es porque se han puesto a unos precios que con el sueldo de panadero no le llega para los tatus tochos y las llantas para el León.
 
A mi pasar dolor y pagar por ello por tener una marca de por vida... Pues no sé, no lo veo.

Mi abuelo que fue telegrafista en la guerra civil nos advertía que los pocos compañeros tatuados que tuvo en el frente (marineros casi todos) fueron cazados por las tropas italianas en el 38, era fácil perseguirlos. Que muchos camaradas murieron por tener tatuajes.
 
La cultura de una civilización no es solo la de sus élites, es todo el conjunto de creencias y pensamientos de la sociedad. Por cada alto intelectual que no llevara tatuaje, habría cinco tipos corrientes que sí lo llevarían.
No, mira, no. Aprende a contar.

En la cultura occidental nadie ha llevado tatuajes nunca jamás, salvo presidiarios, putas y hampones. Así que por cada individuo perteneciente al lumpen que llevara un tatuaje, doscientos han llevado la piel limpia desde los tiempos de Pericles. Un tipo corriente no ha llevado tatuajes hasta hace quince años, que se puso de moda. A ver si es que ahora resulta que en el año 16 a.C., en el 1439 o en 1945 la gente normal iba tatuada.



Que esa es otra, que es una puta moda. Antes se llevaban los tribales. Ahora ninguna se lo haría. Luego que si los brazaletes de espinas. Hoy eso esta desfasado. Que si unos pajaritos volando. Que si hace tres años unas huellas de perro (?) o de oso (?!) Que si luego lo que se lleva es un cazasueños en la pantorrilla. Que si unas cortinas de ganchillo bajo las tetas. Se puede saber cuándo alguien se ha hecho un tatuaje por lo que se ha tatuado, porque se ha tatuado lo que SE LLEVABA, que es que hay que ser subnormal. Ya me gustaría a mí ver cuántas no se arrepienten de la mierda de tribal en el lomo, la bitch stamp por antonomasia, que se hicieron en el año 2007 y hoy son madres. Por no hablar de la chusma imbécil que lleva el cuerpo como si fuera la última página del cuaderno del instituto, llena de pintarrajos inconexos.
 
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Levítico 19:28: "No grabarás un tatuaje en tu cuerpo".

El cuerpo humano, como la creación divina que es, no necesita adorno alguno y mucho menos tatuajes. El tatuaje ha de ser visto como un gesto de mutilación. Una desfachatez. Quien quiera ver arte, que vaya al Prado o al Thyssen bornemisza.
 
signo claro e inequívoco de ser lumpen, la escoria de la sociedad, gente de poco fiar, chusma tabernaria y carne de patíbulo.


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doscientos han llevado la piel limpia desde los tiempos de Pericles

Estás tú muy mal acostumbrado a que se te de la razón porque sí, porque vienes y te pegas una diatriba como si fueras el señor catedrático. Cita algo al menos.
 
Estás tú muy mal acostumbrado a que se te de la razón porque sí, porque vienes y te pegas una diatriba como si fueras el señor catedrático. Cita algo al menos.

¿Realmente hace falta que se cite alguna clase de fuente para decir que en la civilización occidental jamás los tatuajes han sido cosa común? ¿Realmente estás poniendo en cuestión que en el siglo III, en el XIV o en el XIX la gente iba sin tatuar?

Mira, mueve tu culo hasta la cocina, abre la puerta del frigorífico y mete la cabeza a ver si se te enfría, que con el calor que hace y lo que desprende el ordenador se te está quedando el cerebro como puto guacamole, porque desde luego hace falta cojones para pedir lo que has pedido. Cita tú algo donde se diga que entre los labradores de Castilla, entre el clero protestante o entre la realeza europea el llevar tatuajes era cosa común.

Es que es alucinante, joder, alucinante. Ahora pon una foto de una excepción para refutar la regla, que es ya lo que te queda, el recurso de imbécil.
 
¿Realmente hace falta que se cite alguna clase de fuente para decir que en la civilización occidental jamás los tatuajes han sido cosa común? ¿Realmente estás poniendo en cuestión que en el siglo III, en el XIV o en el XIX la gente iba sin tatuar?

Pues si, si que hace falta, porque ya por ejemplo la cita de la wikipedia que he puesto antes viene a decir que es posible que sea un mito que el tatuaje tuvo que ser "reintroducido" en la civilización occidental, sino que simplemente no se les llamaba tatuajes. O a ver si nos vamos a tener que tragar lo que tú digas sin al menos googlear un poco para corroborarlo, o sin que tú te dignes a decir de dónde te lo sacas. Lo que faltaba.
 
Pues si, si que hace falta, porque ya por ejemplo la cita de la wikipedia que he puesto antes viene a decir que es posible que sea un mito que el tatuaje tuvo que ser "reintroducido" en la civilización occidental, sino que simplemente no se les llamaba tatuajes. O a ver si nos vamos a tener que tragar lo que tú digas sin al menos googlear un poco para corroborarlo, o sin que tú te dignes a decir de dónde te lo sacas. Lo que faltaba.

En la península, incluso antes de la reconquista, era muy común llevar tatuajes de la virgen del Rosio, de Camarón de la Isla y amor de madre.

Tenéis aire acondicionado, siguen las putitas en el piso o se han ido ya, les suda el coño? te estas colocando con el olor a coño?
 
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Pues si, si que hace falta, porque ya por ejemplo la cita de la wikipedia que he puesto antes viene a decir que es posible que sea un mito que el tatuaje tuvo que ser "reintroducido" en la civilización occidental, sino que simplemente no se les llamaba tatuajes. O a ver si nos vamos a tener que tragar lo que tú digas sin al menos googlear un poco para corroborarlo, o sin que tú te dignes a decir de dónde te lo sacas. Lo que faltaba.

No, no hace falta. La gente normal no se tatuaba hasta hace quince años. En 1945 la gente no iba por la calle de Alcalá tatuada. Ni en 1359 en Toledo llevar tatuajes era lo normal. Ni en 1582 se paseaban las damas inglesas con tatuajes debajo de los miriñaques. Ni en ninguna puta parte.

No sostengas lo contrario porque todo el mundo lo sabe.

No seas más ridículo de lo que ya eres, haz el favor.
 
No, no hace falta. La gente normal no se tatuaba hasta hace quince años. En 1945 la gente no iba por la calle de Alcalá tatuada. Ni en 1359 en Toledo llevar tatuajes era lo normal. Ni en 1582 se paseaban las damas inglesas con tatuajes debajo de los miriñaques. Ni en ninguna puta parte.

No sostengas lo contrario porque todo el mundo lo sabe.

No seas más ridículo de lo que ya eres, haz el favor.


Debunking the “Cook Myth”

In addition to demonstrating that tattoos were often seen in a positive, or at least neutral, light, a crucial subsidiary aim of this dissertation is to debunk what can be termed the “Cook myth”: the perception in many scholarly and popular texts from at least the 1950s that the historical origins of modern tattooing among Westerners exclusively derived from Cook’s first voyage to the Pacific and his and his crews’ encounters with tattooed people in Tahiti—that Cook, et. al., somehow “discovered” or “reinvigorated” tattooing.[1] But this is clearly not the case.[2] A look at texts from before the mid-eighteenth century demonstrates that many authors, explorers, scientists, etc. were well familiar with the practice of permanently marking the body with a substance embedded underneath the skin. For example, one of Cook’s contemporaries, explorer Charles Pierre Claret de Fleurieu, writing about the Marquesan tattooing he saw in 1791, noted the similarities to and contrasts with the European tattooing that he said was not only common but of great antiquity:

We should be wrong to suppose the tattooing is peculiar to nations half-savage; we see it practised by civilized Europeans; from time immemorial, the sailors of the Mediterranean, the Catalans, French, Italians, and Maltese, have known this custom, and the means of drawing on their skin, indelible figures of crucifixes, Madonas [sic]. &c. or of writing on it their own name and that of their mistress.
[3]

Tattooing appears to have always been present on Europeans—both travelers and non-travelers—although it waxed and waned in popularity, as all cultural practices do, and was utilized for shifting reasons and by varying types of groups (national, religious, occupational, etc.) at different times.[4]

[4] Caplan’s important and groundbreaking anthology about the history of European tattoo begins the work of trying to recover the pre-Cook history, but leaves off, positing a “discontinuous” history of European tattooing that breaks somewhere in late Antiquity and doesn’t reemerge until the Early Modern period. As more and more recent evidence of tattooing in the medieval period emerges, as well as in late Antiquity and the Early Modern period, this discontinuous history hypothesis becomes as flawed as the Cook myth. Caplan, Written on the Body.

El libro de Caplan es este:




Más indicios que tú ya he puesto. Habría que quitarte el admin por un tiempo y restregarte la cara por el barro para que dejes de dar la brasa con tus algaradas de señorito.
 
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