Cada vez veo más mazados tatuados, lumpen y escoria (díjolo el gentleman)

So
No, si os voy a dar la razón. Los escoceses no son cultura europea; ni los tracios; tampoco lo son los celtas, los germanos, los eslavos, los íberos o los pueblos del Báltico. La cultura europea son los griegos porque no iban tatuados. Y punto. Poco importa que los espartanos vieran a los atenienses como unos seres despreciables, débiles y maricones de mierda (en Esparta la sodomía estaba penada con la muerte o el destierro). No importa. No diferenciamos nada ni ponemos matices. No existe más cultura europea que lo grecolatino (bueno, los legionarios romanos se tatuaban, así que hay manchas sobre el expediente). El resto, buah chaval.

Eso sí, luego tenemos los huevos cuadraos de venir a poner de ejemplo de cultura europea a Mozart y Bach, que como todos sabemos, sus primos viven en el Peloponeso y juegan en el Aris de Salónica.

Pd. ¿Los cruzados tampoco eran cultura europea, no?

Nuestra cultura es grecolatina y hebrea y los tatuajes no pertenecen a ella.

Los que decís lo contrario tenéis una empanada mental tremenda.

Sí, como Averroes y sus tan cacareadas aportaciones al pensamiento filosófico medieval y otros campos del saber, cuando se limita a redescubrir a Aristóteles y a nutrirse de la cultura grecolatina.

Álgebra, algoritmo, alcalino, alambique, alcohol, alquimia... Como ves no digo almohada o Alcampo, son palabras que implican mucho. Para ser tan limitado usamos muchos términos árabes ahora creados por ellos. Averroes era médico y los médicos tuvieron mucho interés en Aristóteles por sus tratados de biología. Todos los descubrimientos de la historia se apoyan en el conocimiento de gente que estuvo antes, no sé qué quieres decir con eso. Sí lo sé, vaya, pero que no cuela.

Última edición:
Por eso no he negado en ningún momento que tu versión sea falsa o no, solamente la he puesto en duda porque yo no estaba presente.
Por supuesto. Si además no he entrado en detalles. Solo que me llamó la atención por no ser lo habitual.
Hay de todo.

Si yo fuese el administrador de este foro y unos pavos me estuviesen llevando la contraria durante varias páginas, los sulfataba públicamente para que sirviese de escarnio.

So

Nuestra cultura es grecolatina y hebrea y los tatuajes no pertenecen a ella.

Los que decís lo contrario tenéis una empanada mental tremenda.
Lástima de los vestigios del código civil visigodo o de la música y tradiciones celtas. Ahora nos cuentas las tradiciones hebreas de España.

Álgebra, algoritmo, alcalino, alambique, alcohol, alquimia... Como ves no digo almohada o Alcampo. Para ser tan limitado usamos muchos términos árabes ahora creados por ellos. Averroes era médico y los médicos tuvieron mucho interés en Aristóteles por sus tratados de biología. Todos los descubrimientos de la historia se apoyan en el conocimiento de gente que estuvo antes, no sé qué quieres decir con eso. Sí lo sé, vaya, pero que no cuela.

Propaganda blanqueadora de la progresía de la pobre herencia andalusí que por no dejar, apenas dejó huella genética sobre nuestro glorioso terruño.

Al-Andalus no dejó rastro en la genética del sur de España

Eche un vistazo a la obra de Serafín Fanjul.

Lástima de los vestigios del código civil visigodo o de la música y tradiciones celtas. Ahora nos cuentas las tradiciones hebreas de España.

No es España, es Occidente. Pensamiento judeocristiano. Estás confundiendo lo racial con lo cultural. Es posible que en Europa hubiese culturas en las que los tatuajes formaran parte, y racialmente procedemos de los individuos que pertenecían a esas culturas (o no), pero eso no quiere decir nada ni tiene nada que ver con esta discusión.

Cada vez que vas a la cola de cajas de un supermercado, mirando al suelo, dando por hecho que delante tuyo habrá incidentes de lo más variopintos (eso daría para tema ilimitado), con la certeza de que la chica que te encontrarás delante llevará tatuada a la izquierda de su espalda a Campanilla, o una gracil mariposa, o yo qué sé ser de Abisinia, ...y vas levantando la cabeza para mirar, deseando por una vez estar equivocado,...y miras...y tu único error ha sido la ubicación,...Está a la derecha!. Eso te indica que es momento de partir ante tanta degradación.

Propaganda blanqueadora de la progresía de la pobre herencia andalusí que por no dejar, apenas dejó huella genética sobre nuestro glorioso terruño.

Eche un vistazo a la obra de Serafín Fanjul.

Vaya escorzo :lol:. Si no te hablo ya ni en la península ibérica, te digo sobre su influencia en la historia universal de la ciencia, que no tiene discusión. Y por supuesto algo así tiene influencia en nuestra cultura. No me meto en esa chorrada que has dicho de la filosofía porque con esto es más fácil y yo solo me embarro si es por hacer intercambio de ideas, o por el LOL, y tu intención es otra. Echa un vistazo tú a quetedenporculo.

Última edición:
No es España, es Occidente. Pensamiento judeocristiano. Estás confundiendo lo racial con lo cultural. Es posible que en Europa hubiese culturas en las que los tatuajes formaran parte, y racialmente procedemos de los individuos que pertenecían a esas culturas (o no), pero eso no quiere decir nada ni tiene nada que ver con esta discusión.
El pensamiento judeocristiano no existe. Jamás el Cristianismo se ha denominado "judeocristianismo" por mucho que los neocons y cuñaos de VOX se empeñen en tal cosa.

Vamos, que lo mismo te piensas que sobre los que opinaban que eran "asesinos de Dios", "perros judíos" y "escoria vil con la que no hay que mezclarse" eran sus hermanos en fe. Que de todo puede pasar.

El pensamiento judeocristiano no existe. Jamás el Cristianismo se ha denominado "judeocristianismo" por mucho que los neocons y cuñaos de VOX se empeñen en tal cosa.

Vamos, que lo mismo te piensas que sobre los que opinaban que eran "asesinos de Dios", "perros judíos" y "escoria vil con la que no hay que mezclarse" eran sus hermanos en fe. Que de todo puede pasar.

Y conversos no hubo, los echaron a todos. (!)

Lo de que el pensamiento judeocristiano no existe no lo vayas diciendo por ahí, que en este foro somos todos hamijos pero el mundo es hostil.

El Helenismo, San Pablo, la septuaginta, los padres de la Iglesia, la mezcla entre monoteísmo y tradición grecolatina... se puede hablar largo y tendido sobre el concepto de judeocristianismo.

No sé que pasa o es que es la moda ahora.

Salgo a la calle y es deprimente...cada vez está más llena de mazados tatuados, lumpen, escoria, chonis, niñas que visten como putas...

El tatuaje es la marca del ganado. De la bestia. Es la exteriorización de que eres un borrego más. Otro pez muerto, siguiendo la corriente hacia el desastre.

Jamás me haría un tatuaje. Que magnífico es alzarse sobre toda esta inmundicia.
Hoy en día quien no va con algún tatuaje es un bicho raro. Si hasta en oposiciones como a las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad han tenido que poner límites sobre los tatuajes que lleva la peña, porque todos los que se presentan llevan alguno hecho y a saber los que se les habrán presentado allí para que hayan tenido que poner restricciones. Pero vamos, una vez dentro luego se hacen los que les da la gana, no hay mas que ver la cantidad de policías que hay con los brazos tatuados..no se yo donde se dejan eso del decoro del uniforme.
A mí personalmente no me gustan los tatuajes ni los piercings y no llevo ninguno, pero respeto al que quiera llevarlos puesto que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. El abuelo de un amigo mio decía: "De tatuajes nada, las marcas dejadlas para las vacas".

Vamos para bingo. Los pueblos celtas no han contribuido a la cultura europea; tampoco los germanos, ni los escandinavos. Eso sí, ponemos como ejemplo de cultura europea a Mozart y Bach. Grecolatinos de pro.
Mozart y Bach son grecolatinos de pro.

el Haba se va de vacasione y que os den

Última edición:
el Haba se va de vacasione y que os den

Cuídesenos Haba, y no olvide tomar sus buena semesa frejka con sus tapa delisiosa y alimentarse bien y si tié ocasión nos lo postea.

Dios lo bendiga.

Última edición:
¿Que está pasando aquí?
Esta gente se está despidiendo como si nuestro @haba seca no fuera a postear fotos de su polla, lo que come, su polla, lo que caga, lo que se ve desde su ventana (@Verruga) y su polla durante sus vacaciones.
Es un escenario que no me quiero ni plantear.

Tatuarse, como todo en la vida, va destinado a follar.

¿Para qué quieres un Ferrari? Para demostrar estatus y follar.

¿Para qué quieres ser culto? Para intentar follarte a alguna presumiendo de cultura O para saber más cosas, acceder a un puesto mejor, ergo ganar más dinero y tener una mejor vida más atractiva para las mujeres y por lo tanto para aumentar las posibilidades de efectivamente FOLLAR.

¿Quiere un surfista coger olas grandes para superarse a sí mismo? No. Lo quiere hacer para hacerse el machote y follar.

¿Y los tatuajes? Nada de conexión con el universo y cultura y blaoblao... son también para follar. El tiraflechas para dejar claro a las envras que mató un jaguar con la punta del cipote y el macarra de Parla para atraer a la Jenny cajera del LIDL. La del pantalón blanco transparentando tanga negro. Todo ello para FOLLAR.

No nos vendas la moto con los tatuajes de mierda y sus conexiones con las estrellas porque, como todo en la vida, tiene un fin más prosaico: FOLLAR. Meter el pizarrín en ese pozo húmedo y maloliente que tienen las mujeres entre las piernas.
Si que te tienes que hacer tu pajas loco.

Venga, va, sus voy a dar una clasecita gratis.

Siria Palestina, año de la tana. Romanos (orientales aka bizantinos) y persas (zoroastristas guays), los dos pueblos más cultos y refinados del mundo, tienen un momento rarísimo en su historia. Ninguno de los dos tiene plancha en otros lugares, así que deciden quedar en un secarral entre un torrente y un peñasco a darse de hostias.

Allí se llevan todo lo que tienen y el resultado es que queda un romano vivo y dice que ha ganao. La escabechina fue de cojones. Si hubiese pasado lo que pasó otras veces, los romanos habrían follado como conejos para hacer romanitos nuevos y habrían colonizado el imperio persa, pero no. Unos cientos de kilómetros más abajo, una secta judaica del desierto consigue aglutinar a sus colegas y se va con toda la agarenada de razzia, encontrando todo vacío a su paso. Damasco, Antioquía y alrededores y lo que años más tarde será Bagdad y tal, caen prácticamente sin oposición. Nace el puto Califato de los camellos, aka Omeya.

Como no son gilipollas, sólo unos hijos de puta, se ponen al mando, pero reclutan a lo más fetén de las antiguas sociedades bizantina y persa e incluso ponen la capital en Damasco.

Años más tarde, esos putos camelleros convencen a los moromier para seguir matando gente en Hispania y se quedan con todo. Inmediatamente se empiezan a dar de hostias entre ellos, porque los árabes prometen hasta meter pero después de metido no hay nada de lo prometido, los bereberes se enfadan y empieza la Reconquista. Los Omeya mandan para acá a los antiguos romanos, que ahora son musulmanes pero siguen siendo guays y cultos, y no sólo no arreglan nada sino que se forman 3 bandos irreconciliables. Véase la segunda temporada de Gomorra.

La cultura árabe no existe, son todos una piara de analfabestias con los huevos colganderos llenos de arena. Todas sus máximas figuras son en realidad bizantinas y persas pero con turbante. Todos esos Averroes, y compañía, la flor y nata de la civilización, muchos son de origen sirio, no todos, pero miren uds sus biografías para ver dónde acaban sus días. Sí, el 90% en el destierro, porque en el momento en el que sacaban los pies del tiesto de Alá se los cortaban.

Resumiendo. Los moromier no son europeos ni civilizados, aunque se quedasen un buen rato por aquí, en Sicilia y en algunos lugares más. ¿Quieren más? Pues fíjense en el funcionariado otomano me la agarras con la idem y se darán cuenta por qué los pueblos balcánicos odian a muerte a los griegos.

Valla no me lo experaba.

35000

Hijoputa.