Cadáveres y motos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
965
Reacciones
0
anoche estuve en Cheste,pueblo conocido en valencia porque tiene un circuito ,y cuando hay competición de motos ,el pueblo se llena de borregos con motos de alta cilindrada y miles de curiosos,pegando accelerones en vacio y exhibiéndose sus habilidades acróbaticas a lomos de sus motos.

en la calle donde se ponían a hacer acrobacias,cientos de personas observaban,dejando poco espacio a los motoristas suicidas para efectuar sus caballitos y demás virguerías.

a 120 por hora lo menos una moto perdió el control,se llevó a 3 chicas por delante,cientos de curiosos se acercaron a ver el masacre,yo no iba a ser menos.escena desoladora.3 chicas en el suelo inconscientes,una se estaba desangrando,saliendo de ella un rio de sangre que ni en kill bill se puede ver eso,cuando vinieron los a.t.s ni la atendieron porque era obvio que estaba fiambre.la gente comenzó a grabar en vídeo y a hacer fotos a los cadáveres.yo estaba en mi salsa y comencé a descojonarme,le dije a un amigo que cojo una rama y le toco al fiambre desangrándose,tenía el pantalón roto a la altura del culo y se le veía todo el culot,me excité mirándola,luego cuando llegue a casa di rienda suelta onanista con esas imágenes de recuerdo.

si alguien estuvo ahí e hizo fotos que las postee.

no sé si murieron las 3,a los motoristas ni les vi.

si hubieran sido hombres los accidentados no hubiera hecho este post.
 
physicx rebuznó:
anoche estuve en Cheste,pueblo conocido en valencia porque tiene un circuito ,y cuando hay competición de motos ,el pueblo se llena de borregos con motos de alta cilindrada y miles de curiosos,pegando accelerones en vacio y exhibiéndose sus habilidades acróbaticas a lomos de sus motos.

en la calle donde se ponían a hacer acrobacias,cientos de personas observaban,dejando poco espacio a los motoristas suicidas para efectuar sus caballitos y demás virguerías.

a 120 por hora lo menos una moto perdió el control,se llevó a 3 chicas por delante,cientos de curiosos se acercaron a ver el masacre,yo no iba a ser menos.escena desoladora.3 chicas en el suelo inconscientes,una se estaba desangrando,saliendo de ella un rio de sangre que ni en kill bill se puede ver eso,cuando vinieron los a.t.s ni la atendieron porque era obvio que estaba fiambre.la gente comenzó a grabar en vídeo y a hacer fotos a los cadáveres.yo estaba en mi salsa y comencé a descojonarme,le dije a un amigo que cojo una rama y le toco al fiambre desangrándose,tenía el pantalón roto a la altura del culo y se le veía todo el culot,me excité mirándola,luego cuando llegue a casa di rienda suelta onanista con esas imágenes de recuerdo.

si alguien estuvo ahí e hizo fotos que las postee.

no sé si murieron las 3,a los motoristas ni les vi.

si hubieran sido hombres los accidentados no hubiera hecho este post.
Aprenda a redactar subnormal.
Joder que puta mania de abrir un post cuando lo abro yo.
 
Deberías haber sido tú el cadaver de culo abierto y micropene el que contara cómo se excito con ello. Habría sido el colofón para tu carrera foril.
 
serengueti128 rebuznó:
Aprenda a redactar subnormal.
Joder que puta mania de abrir un post cuando lo abro yo.

algo me dice que eres clon de alguien inspirado en mí.
con tu hilo de tyson queda claro que eres maricón perdido,y lo que es más,orgulloso de ser gay,esperamos con ansias un hilo donde salgas del armario.
 
En el gran premio de Jerez se lía aun peor, ya que es la prueba con más solera de todo el mundial y acuden mastuerzos de todo el mundo. Por fortuna, las autoridades metieron mano este año al desfase motero y se cargaron la juerga.

Yo también vi a un muerto arrollado por un motero de esos, pero era un viejecillo jardinero al que se llevaron por delante cuando llevaba los resto de poda a un contenedor de basuras.
 
physicx rebuznó:
algo me dice que eres clon de alguien inspirado en mí.
con tu hilo de tyson queda claro que eres maricón perdido,y lo que es más,orgulloso de ser gay,esperamos con ansias un hilo donde salgas del armario.
Tu sin duda eres tonto de remate.Como cojones yo voy a ser un clon tuyo, cuando se mucho mas que tu de culturismo, muculacion entreno de fuerza, de deportes de todo.Entonces reconoceras que eres mongolo perdido debido a que dices que soy una inspiracion tuya y siempre estais metiendoos con mi inteligencia.
 
Que alguien me avise cuando haya vídeo o fotos de tan fascinante espectáculo.

Yo una vez vi un atropello, pero no se murió nadie :cry:
 
¿No hay fotos? Vaya TIMO de hilo.

Yo hace años en una carrera de rallies vi como un seat ibiza del 95 perdió el control y se llevó por delante al hijo de puta de la banderita a cuadros. No lo mató pero se quedó con la pierna colgando.

PD: Los motoristas y las guarras que mojan bragas viendo caballitos merecen lo peor.
 
Pispis en Cheste

01-adultos-sind-down.jpg
 
¿Estuviste allí y tú mismo no pudiste hacer ni una sola foto de los cadáveres?¿aunque sea con móvil?

mala persona

EDITO: vale me ha acabo de dar cuenta de que por lo menos 3 o 4 personas han preguntado sobre las fotos
 
Este hilo sin fotos de órganos esparcidos por la carretera y/o extremidades/cabezas amputadas es una verdadera mierda y su creador es un nieto de putas.
 
4y7hxkp.gif


:121:lol:

Te tenías que haber sacado la chorra allí mismo y empezar a masturbarte. Que la sangre con semen adquiere un toque pastosillo y rojiblanco muy curioso y llamativo...
 
no llevé cámara de fotos.sabía que estaría cheste plagado de gitanos y así fue.una cámara de fotos es un reclamo para ellos.aquello parecía un calorro.una bomba hubiera hecho mucho bien en cheste,sin mi dentro claro,fuera gitanos,putas y motoristas.y a mi móvil no le quedaba batería y estaba apagado.por eso ruego que si algún afortunado hizo fotos,que las postee aquí.
 
noticia_6347_normal.jpg
[/img]

Pispis abrazando a su madre feliz de que no fuera ella la accidentada.
 
ya comienza a desvirtuarse esto otra vez en fotos de disminuidos hacia el tal pispis ese que no sé quien es.
 
Arriba Pie