Cadáveres y motos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Cadiz es Cadiz y Jerez es comop Paterna pero mas gande y con mas gitanos.... esque no teneis cultura ninguna joder. Por cierto... bonito hilo, ya me he hecho dos gallordazos con la foto d ela tetona con las patas abiertas.


Mas gitanos que en Paterna¿?¿

De que Paterna hablas???

de la de Valencia no... seguro.:99
 
Mazacote rebuznó:
Mas gitanos que en Paterna¿?¿

De que Paterna hablas???

de la de Valencia no... seguro.:99

EVidementemente me refiero a la de Cadiz, hay tantas Paternas en España como Springfields en EEUU.




Pero bueno, que los de Paterna de Valencia no son gitanos pero si rumanos que es lo mismo, ademas dicen que se practica mucho la endogamia por alli... que no lo digo yo, me lo ha dicho un señor por la calle.
 
Toxic rebuznó:
Joder cuatro putas paginas y solo una foto de carne picada....

Ahora que lo dices, normalmente un hilo como éste suele ir bien ilustrado...

ngerioh1hi7.jpg


1-1.jpg


kakimangsabe5.jpg


www_cabuloso_com_01.jpg


www_cabuloso_com_05.jpg


www_cabuloso_com_11.jpg


www_cabuloso_com_12.jpg
 
que recuerdos de cuando era un zagal y entraba en rotten..... aish..... que buenos tiempos aquellos.....
 
SeReiS ********... malditas fotos.. joderrrrrrr
 
Kirot rebuznó:
SeReiS ********... malditas fotos.. joderrrrrrr

Donde puede llegar la estupidez de alguna gente.
Si quieres escribir algo, hazlo, en caso contrario no lo hagas, pero esa mariconada de los asteriscos.
Autocensurarse...amos ya, coño.
 
jopepe rebuznó:
Donde puede llegar la estupidez de alguna gente.
Si quieres escribir algo, hazlo, en caso contrario no lo hagas, pero esa mariconada de los asteriscos.
Autocensurarse...amos ya, coño.

Que hiojodeputa, tu lo que quieres es que lo castiguen sin consola dos dias no? Pero que malo que eres, eres mas malo que una gorda con amigas guapas.
 
Malagente!! yo que necesitaba jugar al Dragon Ball Z Tenkaichi 3 !!! y vas tu y hacen que me castiguen!! Como lo vuelvas a hacer te **************** y espero que no me baneeis por insultar chicos :)

PD: ***********
 
EVidementemente me refiero a la de Cadiz, hay tantas Paternas en España como Springfields en EEUU.




Pero bueno, que los de Paterna de Valencia no son gitanos pero si rumanos que es lo mismo, ademas dicen que se practica mucho la endogamia por alli... que no lo digo yo, me lo ha dicho un señor por la calle.

yo vivo al lado de Paterna(Valencia),y es un pueblo cojonudo.antes estaba plagado de gitanos ,pero se los llevaron a todos al barrio de La Coma,y es de los mejores pueblos de valencia.no hay muchos inmigrantes.
 
Esas fotos no me hacen ya ni efecto tras doce meses conduciendo una moto en Taipei, Taiwan.

He visto cosas que cualquier occidental consideraria material de ciencia-ficcion:

1. Penya conduciendo a toda hostia en sentido contrario. Y no, no en la carretera, sino en el mismisimo Taipei.

2. Una familia entera montada en la moto. Dos adultos, y tres ninyos!

3. Basca conduciendo <B>completemente</B> ebria. Incluso iban zigzagueando! Lol!

4. Una ninya de 12 anyos conduciendo el coche mientras el padre iba en la parte de atras mas pedo que una cuba (lo que no entiendo es como le llegaban los pies a los pedales :confused: )

5. Dos pavos darse de frente a 80 km/h contra el mismo coche que acababa de saltarse el semaforo en rojo (bien pasado el rojo, nada de 2 o 3 segundos de cambiar la luz) yo iba detras pensando: shit! por favor no tengo ganas de ver sesos esparcidos por el suelo. Bueno esos dos salieron volando por los aires, aterrizaron como unos 10 metros de distancia del coche, pero increiblemente los dos salieron ilesos!!

Mientras tanto la gente como si nada, todos mirando como si no hubiera pasado nada. Nada que los Taipeirenyos estan inmunizados contra tanta muerte y suicidio. Que son casi ocho millones de almas en una de las ciudades mas densas del mundo.

6. En Taipei mucha basca, (si mucha) va a mas de 100 km/h tras la caida del sol, lo que hace la conduccion nocturna toda una aventura! Ademas van con paquete y todo, nada que a las chinitas les mola el rollo de ir rapido con sus novios.

7. Ir en moto con chancletas es cool! Especialmente en verano con el asfalto a mas de 60 grados.

8. Un tio paralizado por el shock (tras ser golpeado por un coche), lo cual le impidio moverse de la moto por ese motivo y un manantial de sangre chorreando por la pierna y por el asfalto. Nada la policia alli estaba tratando de averiguar lo que paso, pero de ambulancia nada!!!

Yo y mi novia que iba detras no me lo podia ni creer, pero mas me alucino fue la respuesta de Cindy: Da igual Gerard, sigue que llegamos tarde, yo queria parar para ayudar al pobre hombre pero mi novia me dijo: Mejor que la palme sobra gente en Taiwan! En ese momento pense que los chinos (incluida mi novia) son todos iguales: una panda de enloquecidos con un estilo de vida similar al de las hormigas.

7. Piques de coches y motos en un tunel a las 12 de la noche, todos a la vez. Cuando vi lo que se avecinaba, me di media vuelta y pensando a la vez estos locos van de Vin Diesel en "A todo gas".

8. Gente llevando a bebes en la moto. Alucinante.

9. Gente invalida conduciendo a toda pastilla. Lol!

10. Gente llevando a perros grandes (pastor aleman, samoyedo, dogo...) en moto.

11. Gente incapaz de cruzar un determinado tunel en Taipei a partir de las 11 de la noche por miedo a los fantasmas que dicen que pululan dentro. Mi novia me dijo que son las almas de motoristas falecidos dentro a causa de accidentes de trafico. Lo cierto es que la primera vez que me lo comentaron pense que era una leyenda urbana. Pues lo que hice fui alli solo y efectivamente ni un solo motero por el tunel solo automovilistas :)

12. Finalmente y como postre: putas anunciando sus servicios mediante pegatinas colocadas en el sillin de la moto. Tarde un tiempo en averiguar el significado de las pegatas ya que no se leer en chino. Mi novia me dijo que la mayoria son estudiantes universitarias que lo hacen para financiarse sus estudios y tener "cash" extra para mantener su estilo de vida "supercool".

Abrire un hilo en el "Viajes" sobre mi estancia en Taiwan cuando tenga tiempo.
 
nada especialmente destacable

Acabas de describir por este orden:

Madrid (y pueblos aledaños)
Cádiz (y pueblos aledaños)
Sevilla (y pueblos aledaños)
Málaga (y pueblos aledaños)
Valencia (y pueblos aledaños)

No hace falta irte al puto carajo del mundo para encontrar esa fauna. Está aquí al ladito, muy cerca. Vamos, en la mismísima España.

Todo lo que has contado se puede ver a diario en cualquier pueblo/ciudad española.
 
Esas fotos no me hacen ya ni efecto tras doce meses conduciendo una moto en Taipei, Taiwan.
4. Una ninya de 12 anyos conduciendo el coche mientras el padre iba en la parte de atras mas pedo que una cuba (lo que no entiendo es como le llegaban los pies a los pedales :confused: )


ninja.jpg
 
Lo que nos faltaba, otro follador de chinitas pobres como el retard ese del foro ligue.
 
Viajar a Tapiei es de gente como esta:

pederasta_interpol.jpg



Nos vemos en Alahurín...

12 años - 12 causas
 
www_cabuloso_com_11.jpg



Serengueti!! Este muerto está más cuadrao que tú!
 
Rarito rebuznó:
Quia! que buen hamon.


Kiaaaaaaaaaa er hamong!!!! ... que hijoputa que bueno era:


No me sube el video, pero el hijoputa base era este señor:

0140bdb26131f1e5i3.jpg


el de la izquierda of course... de paso un saludito a Micaé ... fhiu !
 
Arriba Pie