Cadáveres y motos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Error de syntaxis rebuznó:
¿Esto no iba de burlarse de pispis?

pispis.jpg

Abuelo de Pispis en el Dia%


heeey yo quiero ese video!!!
llevo buscandolo muchiiiisimo tiempo!!:lol:

Por cierto... la tia de la foto contra el quitamiedos... ¿moriria?
 
nadie estuve en cheste anoche?que cuente si hubo algún incidente y tal joder
 
pioneer rebuznó:
¿No hay fotos? Vaya TIMO de hilo.

Yo hace años en una carrera de rallies vi como un seat ibiza del 95 perdió el control y se llevó por delante al hijo de puta de la banderita a cuadros. No lo mató pero se quedó con la pierna colgando.

PD: Los motoristas y las guarras que mojan bragas viendo caballitos merecen lo peor.
En los rallyes no hay bandera a cuadros, como mucho en el podio final donde los coches suben a 5 km/h.
La llegada de cada tramo es una célula fotoeléctrica, y el primer menda de la organización está 300 m. más adelante, sin banderita que valga.
 
Hilo de maximo lol, a dos bandas... o mai faquin god!!!!

4819.png


Pispis contentérrimo posando para la orla del cole.
 
En los rallyes no hay bandera a cuadros, como mucho en el podio final donde los coches suben a 5 km/h.
La llegada de cada tramo es una célula fotoeléctrica, y el primer menda de la organización está 300 m. más adelante, sin banderita que valga.
lord :121of :121the:121rallies
 
DarK_WateR rebuznó:
Respondiendo a todos que sois muchos ire paso por paso. No fueron 10 kilos fueron 7.menos uno que fue al abogado.
Lo de 120 km/h porque fue frontal y no hubo frenado el abuelete iria a unos 60 o 70 y yo a unos 80 90.
No no voy en silla de ruedas,solo me rompi una muñeca y el otro brazo con placa y tornillos.
es una avenida algo jodida ya que tiene poca visibilidad el abuelete vio que habian muchos coches parados en el semaforo y decidio girar donde estaba para entrar dos calles anterior al semaforo pero tenia dos lineas bien hermosas que se lo prohibian y tal como lo penso giro. y me encontro de lleno en su furgoneta.
sobre mi avatar no comento nada,creo que ese esta mucho mejor dentro del mal que sea uno mejor que yo. y secuelas alguna queda aparte de sicologica en ir de paquete sobre todo,no puedo es + una vez empece a darle puñetazos en los riñones a un colega del terror que senti subiendo solo a 100 km/h,no me importaria subirme otra vez a una buena mula pero llevandola yo y alguna fisica pero sin importancia.
Te operaron la cara y ahora eres tan wapo como ZP.
 
que malo es el Sida cuando llueve en primavera...

1193162309388.gif


En los rallyes no hay bandera a cuadros, como mucho en el podio final donde los coches suben a 5 km/h.
La llegada de cada tramo es una célula fotoeléctrica, y el primer menda de la organización está 300 m. más adelante, sin banderita que valga.

¿Me estas llamando embustero, hijo de puta?

Yo se lo que vi, era un rallie cutrisimo donde el coche mas moderno era un Opel Manta, asi que no me vengas con putas celulas fotoelectricas.

opel_manta_i200.jpg
 
Joder cuatro putas paginas y solo una foto de carne picada....

Antes molabais...:sad:
 
Ya, no está mal, y la del culito en pompa, tampoco, aunque la muy guarra iba con todo el chochote sin depilar y aquello parecía un peluquín de abuelo maricón de barrio.

En fin, yo me quedo con esto, que aunque el hilo no está mal, hay momentos y momentos

th1175686114790cp1.gif
th1175686114790cp1.gif
th1175686114790cp1.gif

th1175686114790cp1.gif
th1175686114790cp1.gif
th1175686114790cp1.gif

th1175686114790cp1.gif
th1175686114790cp1.gif
th1175686114790cp1.gif



:lol:
 
Ya, no está mal, y la del culito en pompa, tampoco, aunque la muy guarra iba con todo el chochote sin depilar y aquello parecía un peluquín de abuelo maricón de barrio.

En fin, yo me quedo con esto, que aunque el hilo no está mal, hay momentos y momentos

th1175686114790cp1.gif
th1175686114790cp1.gif
th1175686114790cp1.gif

th1175686114790cp1.gif
th1175686114790cp1.gif
th1175686114790cp1.gif

th1175686114790cp1.gif
th1175686114790cp1.gif
th1175686114790cp1.gif



:lol:

Bonito el criadero de ranas...

¿Para abastecer el chino de la esquina?
 
cerdo_mix rebuznó:
que no se diga



"Tanta peluquiería pa ná", se oyó decir a la víctima.
P.D.:CABRÓN.




dvllwo.jpg

La primera imagen captada por la retina de Psychismiquis al salir del útero: Su madre.

.......
 
Habéis visto las nuevas motos con carrocería.





moto%20accident.01.jpg



Por que la belleza está en el interior

OGRISH-dot-com-motorcycle2.jpg
 
Bonito el criadero de ranas...

¿Para abastecer el chino de la esquina?

Cámbiate al fairfos de una puta vez, cateto, y si ya lo tienes, configúralo en condiciones, hostias, que esto es más viejo que el cagar en la boca de Folladícter.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cámbiate al fairfos de una puta vez, cateto, y si ya lo tienes, configúralo en condiciones, hostias, que esto es más viejo que el cagar en la boca de Folladícter.

Dispongo del Firefox, hijo de onán, así que no me vengas de COOL malote "soy el que más sabe de informática de mi pueblo".
 
¿Qué parte de "si ya lo tienes, configúralo en condiciones", no has entendido exactamente?
 
hostia puta, con la foto de la tía en la valla, la de la cabeza destrozada y el gordo en pelotas, se podrían cerrar cuatro foros como el de vogue, el .gif de la lombriz en la punta de la polla no tiene nada que hacer contra esas cuatro fotos...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Qué parte de "si ya lo tienes, configúralo en condiciones", no has entendido exactamente?

Que parte de no me vengas de COOL malote "soy el que más sabe de informática de mi pueblo". no has entendido exactamente?
 
Atrás
Arriba Pie