Cadena perpetua para el Caníbal de Rotteburgo

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Hay que joderse.

Como diría Creep, fue un asesinato consensuado, de modo que ¿dónde está el crimen entonces?


Titular:


Cadena perpetua para el 'caníbal de Roteburgo' por matar, descuartizar y comerse a otro hombre

* En el primer juicio fue condenado a ocho años y medio de prisión
* El Supremo ordenó repetir el proceso al considerar que algunas pruebas no habían sido evaluadas




"FRÁNCFORT (ALEMANIA).- El Tribunal de alta instancia de Frácfort (Alemania) ha condenado al ciudadano alemán Armin Meiwes, más conocido como 'el caníbal de Roteburgo', a cadena perpetua por asesinar, descuartizar y comerse parcialmente a otro hombre, tras un segundo juicio.

La Audiencia Territorial de Fráncfort consideró probado que Meiwes mató por motivos sexuales el 10 de marzo de 2001 al berlinés Bernd Jürgen Brandes, al que conoció a través de un chat en internet, y que se comió algunas partes de su cuerpo."

Enlace:

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/09/sociedad/1147178515.html


La foto del comensal


1147178515_g_0.jpg




Si los dos estaban de acuerdo en el tema ¿es lícito meter en la cárcel a este simpático señor?

Opinen, caballeros
 
Es totalmente lícito, lo estás leyendo, otra cosa es que sea legítimo. Si tu crees que este tio estaba en plenitud mental lo mismo le disculpabas, por mmi parte ha sido un 2 por 1 cojonudo, un anormal muere siendo comido por otro que se pudrirá en el talego.
 
Pobre, cadena perpetua. Habrá que enviarle tuperwares con fetos en su salsa, porque eso no es vida.
 
¡DEJARÁN COMER EN PAZ A LAS PERSONAS DE UNA SANTA VEZ

QUE MANÍA, siempre dando la murga por estas fechas:
"¡Logre una figura de ensueño para lucir hamburguesa en la playa. No coma grasas ni personas, haga ejercicio y... SACIASLIM. ¡Y presume de cuerpo!"


Gentuza...
 
Asta rebuznó:
SACIASLIM. ¡Y presume de cuerpo!"

Saciaslim no se pero yo conozco a uno que está tomando Reductil y el prospecto con los efectos secundarios frecuentes y los probables acojona bastante :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Es totalmente lícito, lo estás leyendo, otra cosa es que sea legítimo. Si tu crees que este tio estaba en plenitud mental lo mismo le disculpabas, por mmi parte ha sido un 2 por 1 cojonudo, un anormal muere siendo comido por otro que se pudrirá en el talego.


Cierto, estaba pensando "legítimo", pero mis dedos, guiados por el mismo diablo, escribieron "lícito".

En cuanto a tu 2x1, 100% de acuerdo. Si eres tan gilipollas de pedir que te maten y te corten la pichula para hacerla a la plancha, te mereces que te lo hagan.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cierto, estaba pensando "legítimo", pero mis dedos, guiados por el mismo diablo, escribieron "lícito".
homer-simpson.jpg

¿Implícito o ilícito, Lisa?
 
no es licito..... ese planteamineto que dais puede dar lugar a un monton de situaciones mas que sospechosas....... "no señor juez, me lo comi, pero me dio su permiso...... brup!"
 
Remember!

Capitán Hediondo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Nadie que haya estado pringado en esta mierda debería salir inmune.
Supongo que querrás decir impune.
Me valen los dos

sin castigo

con bula papal para seguir haciendo el gilipollas a tutiplén.
Sí, tu ponte ahora a usar la RAE.

¿Implícito o ilícito, Lisa?
rae, niñato?

me parece que te queda todavía mucho por aprender, "colega". Ir de "súpermalotequetecagasyyoestoycontratodos" te queda de puta pena, máxime teniendo en cuenta que posiblemente fuera de este foro nadie te hace ni puto caso. Bienvenido a tu hogar, machote.

Piensa una cosa, si yo cometo errores al escribir se debe a:

a) prisa por contestar a algún subnormal que tiene tu pinta y el décimo de cerebro que pareces guardar en tu cabeza

b) ligera ingesta masiva de alcohol que entumece mis ya de por sí decrépitos dedos.

Esta vez no se daba ninguna de las dos circunstancias anteriormente citadas, ergo no ha habido error. Aprende a leer lo que escriben los mayores, y suénate los mocos, que estás poniendo perdido el teclado.


Felicidades, debes estar muy orgulloso de ti mismo.

A ver si se le hincha la vena de la sien otra vez :lol:
 
para dejarse matar y ser devorado por el caníbal

Putos periodistas terroristas, se esperan a una frase de mierda para dar un dato fundamental en ésta noticia: el tema estaba consensuado. De hecho, salvo por esa frase parece dan a entender que no era así (estrategia manipuladora, supongo, no querrán que la gente empiece a comerse entre sí :lol:).

Y por cierto, hablan de caníbal refiriéndose a éste pero el otro se cortó su propia polla y se la comieron entre los dos. No sé si es peor comer filete humano a plancha (como hizo el condenado) o comerte tu propia polla recién cortada, la verdad.


Lo que manda huevos es que hay gente todavía más chalada por ahí suelta, que hace exactamente lo mismo que éste pero sin consentimiento de la víctima y a esos no se molestan en buscarlos (mirad las estadísticas de gente desaparecida).
 
Lo que me asusta es que lo he escrito exactamente igual.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Y por cierto, hablan de caníbal refiriéndose a éste pero el otro se cortó su propia polla y se la comieron entre los dos.

Pues ya se podía gastar un buen rabo porque si no se quedarían con hambre. Exquisiteces de la nouvelle cuisine.
 
oTeCaLo rebuznó:
Remember!

Capitán Hediondo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Nadie que haya estado pringado en esta mierda debería salir inmune.
Supongo que querrás decir impune.
Me valen los dos

sin castigo

con bula papal para seguir haciendo el gilipollas a tutiplén.
Sí, tu ponte ahora a usar la RAE.

¿Implícito o ilícito, Lisa?
rae, niñato?

me parece que te queda todavía mucho por aprender, "colega". Ir de "súpermalotequetecagasyyoestoycontratodos" te queda de puta pena, máxime teniendo en cuenta que posiblemente fuera de este foro nadie te hace ni puto caso. Bienvenido a tu hogar, machote.

Piensa una cosa, si yo cometo errores al escribir se debe a:

a) prisa por contestar a algún subnormal que tiene tu pinta y el décimo de cerebro que pareces guardar en tu cabeza

b) ligera ingesta masiva de alcohol que entumece mis ya de por sí decrépitos dedos.

Esta vez no se daba ninguna de las dos circunstancias anteriormente citadas, ergo no ha habido error. Aprende a leer lo que escriben los mayores, y suénate los mocos, que estás poniendo perdido el teclado.


Felicidades, debes estar muy orgulloso de ti mismo.

A ver si se le hincha la vena de la sien otra vez :lol:


dame un besi, jevilón, que esta vez va de otra cosa.

por cierto, ¿tú tenías eléctrica?
 
Como dicen ustedes por este foro, ¨comerse un micropene entre dos es de pobres¨.

Si, quiero integrarme. Apadrinadme.
 
Jark Prongo rebuznó:
Como dicen ustedes por este foro, ¨comerse un micropene entre dos es de pobres¨.

Si, quiero integrarme. Apadrinadme.
Es usted triste tristísimo.

Bienvenido.
 
Me autoquoteo del hilo que se abrió en enero:

pim_pam_pum rebuznó:
Ese tío puso un anuncio en Internet que decía así:

"Suche gut gebauten 18-30 jährigen zum Schlachten

Der Metzgermeister

Traducción gitana rebuznó:
"Se busca un hombre fornido entre 18-30 años para ser acuchillado"

El Maestro Carnicero

Tuvo varias ofertas, pero la que más le convenció fue el de la foto de antes. Quedaron en casa del Armin, cortaron la polla a Bernd y se la comieron entre los dos (Bernd se comió su propia polla), luego Armin cortó a Bernd por la mitad como se ve en las fotos y no le hizo falta ir al charcutero en varias semanas. Todo esto se desarrolló con pleno consentimiento y aprobación de ambos.

Rammstein les dedicó la canción "Mein Teil" del disco "Reise, Reise".


Que no falten las afotos:

ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes.jpg


Ésta foto es la del comido, se la mandó por Internet al otro para ver si era un bocado de su agrado.

ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes_victim4.jpg


Ésto son frames sacados del vídeo que grabó el carnicero (no lo busqueis porque no está en Internet):

ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes_victim3.jpg


ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes_victim2.jpg


ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes_victim1.jpg


Los que teneis Timofónica creo que no las podeis ver, os jodeis.
 
Ahora viene la polla de la mesa de cristal.
 
Gracias, Tankian. Veo que aqui encontrare el cariño que no me dispensan en casa.
 
yo tengo telefórica en el trabajo y las veo perfectamente.


edito: ¿porqué mientras está colgado tiene las manos moradísimas e hinchadísimas y cuando ya está troceadito las tiene suaves, lisas sin marcas de cuerdecitas?
 
Jark Prongo rebuznó:
Gracias, Tankian. Veo que aqui encontrare el cariño que no me dispensan en casa.
No crea, he visto otro mensaje suyo y ahora le tengo asco.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Es totalmente lícito, lo estás leyendo, otra cosa es que sea legítimo. Si tu crees que este tio estaba en plenitud mental lo mismo le disculpabas, por mmi parte ha sido un 2 por 1 cojonudo, un anormal muere siendo comido por otro que se pudrirá en el talego.


Cierto, estaba pensando "legítimo", pero mis dedos, guiados por el mismo diablo, escribieron "lícito".

En cuanto a tu 2x1, 100% de acuerdo. Si eres tan gilipollas de pedir que te maten y te corten la pichula para hacerla a la plancha, te mereces que te lo hagan.


Estaba yo comiéndome a una de las putas madres de los foreros cuando de pronto he visto esta discusión. Raudo y veloz he escupido su pezón penetrando en el fascinante mundo de la RAE:

legítimo, ma.
(Del lat. legitĭmus).
1. adj. Conforme a las leyes.
2. adj. lícito (ǁ justo).
3. adj. Cierto, genuino y verdadero en cualquier línea.
4. f. Der. Porción de la herencia de que el testador no puede disponer libremente, por asignarla la ley a determinados herederos.


Como la temática del hilo me la suda y lo que me inquieta es el súbito escalofrío que ha recorrido mi cuerpo al ver el debate lingüístico acontecido, lejos de querer ejercer el poder OWNEADOR que la RAE me concede, ¿por qué razón difieren ustedes entre ambas expresiones?
 
Chapeau rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Es totalmente lícito, lo estás leyendo, otra cosa es que sea legítimo. Si tu crees que este tio estaba en plenitud mental lo mismo le disculpabas, por mmi parte ha sido un 2 por 1 cojonudo, un anormal muere siendo comido por otro que se pudrirá en el talego.


Cierto, estaba pensando "legítimo", pero mis dedos, guiados por el mismo diablo, escribieron "lícito".

En cuanto a tu 2x1, 100% de acuerdo. Si eres tan gilipollas de pedir que te maten y te corten la pichula para hacerla a la plancha, te mereces que te lo hagan.


Estaba yo comiéndome a una de las putas madres de los foreros cuando de pronto he visto esta discusión. Raudo y veloz he escupido su pezón penetrando en el fascinante mundo de la RAE:

legítimo, ma.
(Del lat. legitĭmus).
1. adj. Conforme a las leyes.
2. adj. lícito (ǁ justo).
3. adj. Cierto, genuino y verdadero en cualquier línea.
4. f. Der. Porción de la herencia de que el testador no puede disponer libremente, por asignarla la ley a determinados herederos.


Como la temática del hilo me la suda y lo que me inquieta es el súbito escalofrío que ha recorrido mi cuerpo al ver el debate lingüístico acontecido, lejos de querer ejercer el poder OWNEADOR que la RAE me concede, ¿por qué razón difieren ustedes entre ambas expresiones?


llegas tarde, habrá que esperar otro autobús
 
El video tiene que ser increible, una pena que no salga al estrellato como Pamela Anderson y lo vendan a troche y moche.

:lol: :lol:
 
Arriba Pie