Cadiz militarizada

a mi los israelitas me caen fatal

A ver, te lo explico rápidamente con ejemplos, esto son israelitas a la hora del vermut:

img_4686.jpg


Y esto los israelíes que te hacen jiji en la tripita:

dismiss-serie.jpg


Si juntas a los del antiguo testamento con la panda que componen las tres gitanas y las dos nerds, te queda mas o menos la estampa de Cadiz.

Eso y que el nombre del sitio al revés esconde algo:

zidac-laboratories.jpg


Y yo que pensaba que todos los de las protestas eran gilipollas novotantes que iban a consentir todo porque el PSOE estaba en el poder.

Era de esperar que habría alguno decente, ahora que lo que dice, a Marlaska no le jode, seguro que se le hacia lo boca agua pensando en un activista metiéndole un pollon sudado en la boca.

Pues que se peguen en más sitios, yo que se. Todo el metal y todos los camiones y todos los granjeros al deathmatch

Eso seria lo suyo, me recuerda al modo portal del battlefield 2042, aunque esta pegado de bugs.

DLC astilleros de Cadiz ya, por favor.
 
Este hilo de tuister es HORO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y aquí mismo lo planta, como siempre.
Si alguien quiere hablar de la fulana esa, que lo haga en un nuevo hilo.
 
Última edición:
Ya empiezan a haber detenidos por las algaradas de aquellos días:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora empiezan los lloros y las quejas.

6 detenidos, imputados por delitos de desórdenes públicos, atentado contra agentes de la autoridad, lesiones y daños.

 
Victoria para la lucha obrera organizada.
 
Arriba Pie