Café ¿brevaje venenoso o con efectos positivos para la salud?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema argatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

argatos

Aborto de Forero
Registro
8 Oct 2012
Mensajes
17
Reacciones
0
¿Por qué nunca ha habido una sentencia clara sobre esta bebida?
 
Resucitando una cuneta olvidada ehhh.....jejejejej qué tio!!!!

Pues por beber café que yo sepa no se ha muerto nadie todavia. te sube la tensión , te espabila. Y con bayleis Irish Cream esta delicioso.
Anda que si les quitas a mi gente los carajillos mañaneros, entonces si que hay guerra.
 
El café es un brebaje venenoso con efectos positivos para la salud. Yo tengo otra pregunta:


¿Kiwi, pájaro bobo?
 
Última edición:
El café es la polla.
Una vez me bebí uno y al rato me follé a Paula Vázquez
 
Si, me gusta el café, aunque soy un poco sensible maricón con la cafeína.Lennon se bebia 25 cafés al dia.
Las combinaciones son ilimitadas.
Nunca he tomado un carajillo, eso sí.Y me dan rabia los Starbucks.
A modo conocimiento inutil o diré, que la segunda bebida, tras el agua, mas consumida del mundo es...


El té
 
El café es el elixir que los dioses regalaron a los mortales. Mis pensamientos más lúcidos han venidos siempre después de un buen tarro de café. Dicen que es malo para que la plebe no catéis el fruto del árbol de la sabiduría, os engañan, hay que beber más café.
 
Última edición por un moderador:
Amanecer en invierno, bajo cero.
Si no habéis tomado un carajillo de ron quemado os habéis perdido uno de los mejores inventos de la humanidad.

Ka®ma kemá
 
Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amanecer en invierno, bajo cero.
Si no habéis tomado un carajillo de ron quemado os habéis perdido uno de los mejores inventos de la humanidad.

Ka®ma kemá

Amén, bro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cocaina mañanera de los currantes.
 
Última edición:
Yo nunca bebía café porque prefería meterme una raya y ahora que no me drogo prefiero el colacao, como los niños.
 
Solo es bueno si estiras el menique al beberlo. Si no es de barriobajeros y payasos del Starbucks.
 
A mi el café me pone demasiado a tope, me convierto en un becerro jabalín, y me pongo a sudar veleno que hace me escuezan los sobacos y los cojones.
 
Ay el café.
Yo estaba tomando café largo con un chorrito de leche en un bar de al lado horroroso y mugriento con camarero gallego con tics, que me hacía sentir bien. Hasta que me empezó a saber raro. Dulzón, ácido y me ponía mal cuerpo.
Pensé que igual me echaba algo, pero me parecía rarísimo que ese hombre me qusiiera envenenar así por las buenas, pero por si acaso dejé de ir y le cogí manía a la leche. Ahora tomo solo. Y nunca más ahí en ese bar.
 
Amos no jodas, brebaje venenoso... Pues no me ha rescatado apenas el café de innumerables resacas para llegar mínimamente humano a currar.
 
@dakilla tiene pinta de beber café como un demonio. Y le huele el sobaco muy a menudo.
Pues me tomamaba mi café con leche (cortado grande) al amanecer, y luego, a lo largo de la mañana iba al bar del gallego.
Igual no soy la única envenenada, yo me he largado y paso de protestar. Los demás parroquianos que puedan ser envenenados... Pues que cada palo aguante su vela.
 
Pues me tomamaba mi café con leche (cortado grande) al amanecer, y luego, a lo largo de la mañana iba al bar del gallego.
Igual no soy la única envenenada, yo me he largado y paso de protestar. Los demás parroquianos que puedan ser envenenados... Pues que cada palo aguante su vela.


En la facultad ponían un torrefacto del averno que utilizaba como último recurso cuando iba con mucho sueño. Su sabor era entre ácido y amargo (siempre lo tomo solo) y había que echarle dos sobres de azúcar para convertir eso en algo bebible. Sus efectos eran tan duros como su sabor, he probado lonchas de speed que me han hecho menos efecto que esa pócima. Taquicardias, delirios, sudores fríos; no exagero, eso era puro veneno.
 
Última edición:
Los que sabemos bebemos Eko
Ese brebaje inmundo lo tomaba mi difunto abuelo. Lo odio. Al brebaje también.

Por otra parte, el café es la excelsa bebida de los dioses, como han dicho antes por aquí.
Lo consumo a todas horas, me tomaré ocho o diez al día.
En los bares cortado o solo.
En casa Nespresso. Rico y aromático café al instante.
Curiosamente, no me quita el sueño por mucho que tome.
Y el primer café mañanero y su efecto laxante es impagable...
 
A mi lo que me interesa es la cafeina en pastillas,hay alguna diferencia en tomarse tres torrefactos mañaneros a una pastilla con muchos mg de cafeina? Es que me pego media mañana cagando y me deja el orto rojo y escocido.
 
Atrás
Arriba Pie