Café ¿brevaje venenoso o con efectos positivos para la salud?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema argatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bua chaval!
Lo mismo eran vegetarianos de esos y todo.
También un conforero en el hilo de la Greta dijo que fueron pioneros en eso del reciclaje.

Al final va a resultar que los nancys fueron los primeros jipis de la historia.

Karmatando jipis en las Cíes¶

Mucho mejor para el capital unos jipis haciendo el mongui, una niña con retraso o gente abrazando arboles, para que nos riamos un poco del ecologismo, que un régimen que investigaba y proponía soluciones reales, para sus ciudadanos y para su entorno, eso no da dinero. La disidencia controlada siempre es mucho mejor.
 
Mucho mejor para el capital unos jipis haciendo el mongui, una niña con retraso o gente abrazando arboles, para que nos riamos un poco del ecologismo, que un régimen que investigaba y proponía soluciones reales, para sus ciudadanos y para su entorno, eso no da dinero. La disidencia controlada siempre es mucho mejor.
Te has vuelto nancy colega?
Es que un conforero dice que eres de Podemas.

Karme hacéis el penis un lio
 
Los que sabemos bebemos Eko


53598_0
 
Bua chaval!
Lo mismo eran vegetarianos de esos y todo.
También un conforero en el hilo de la Greta dijo que fueron pioneros en eso del reciclaje.

Al final va a resultar que los nancys fueron los primeros jipis de la historia.

Karmatando jipis en las Cíes¶
Estáis haciendo llorar a Hitler, allá en el Olimpo de los grandes hombres en donde se encuentre
Son mentiras bolcheviques, obviamente.
El Reich descafeinaba el café que les daban a los prisioneros para que no se pusieran nerviosos y sobrellevaran su cautiverio dignamente.
Y con la cafeína sobrante, hacían unas chocolatinas energéticas para darles a los pilotos de la Luftwaffe...

descarga (6).jpeg


 
Última edición:
Cinco o seis al día solos y con poco azúcar. Tueste natural, eso sí. El torrefacto al parecer es el de peor calidad, con más acidez y mal sabor y lo tuestan con azúcares para hacerlo bebible.
No noto efectos significativos en el sueño aunque como laxante es mano de santo.
Para ponerte a mil ya está el Durvitan, cafeína en cápsulas, que hacía que el pulso se disparase y te ponía hogos de loco.


No sólo de peor calidad, es malo para la salud, por el azúcar. El torrefacto es una reminiscencia de la posguerra, donde se mezclaba el café con el azúcar para alargar la cantidad existente del primero. Pero es malo, tostar el azúcar es malo.

El café descafeinado también, dependiendo de la forma en que se haya producido ese descafeinado. Si ha sido mediante lavados (inviable para grandes cantidades) pues bien, pero generalmente es con químicos y eso es mierda para la salud.

Por lo demás café con leche, o cortado con leche, sin azúcar ambos. Un blend con 50% de robusta o en su defecto un arábigo potente y el otro 50% otros dos arábigos de altura, aromáticos y suaves. La mezcla ésta para desayunar, a partir del resto del día arábigos únicamente.

Cafetera expresso de 19 bares, y molinillo manual para casa. Mezclas propias después de una temporada de tiento para dar con tu mezcla, la salud. La auténtica salud.

Si os gusta el café buscad una cafetería barista y dejad que os aconsejen según vuestros gustos, vais a flipar con como puede llegar a saber un café, bien puesto.
 
Última edición:
A mi lo que me interesa es la cafeina en pastillas,hay alguna diferencia en tomarse tres torrefactos mañaneros a una pastilla con muchos mg de cafeina? Es que me pego media mañana cagando y me deja el orto rojo y escocido.

Yo ya me quito las garabitas metiendo el culo en el lavabo y restregando la mierda a mano. Me se queda el culo trompetero igualmente, pero no escuece tantom
 
Por cierto señor argatos, su ortografía en el título del hilo hacer llorar al mismísimo niño Yisus. Hágaselo ver, por favor.
 
Yo cambiaría el título del hilo, estoy seguro de que el forero se equivocó, lo que en realidad quería poner es:

vergaje venoso
 
En muchas películas de pistoleros comían frijoles y de postre café.
Pero eso era para añadir propulsión a chorro al caballo.

A mi el café del Starbucks me parece una mierda: como todo lo americano, hasta arriba de azúcar, vainilla y cacao. El de este sitio en cambio no me parece muy malo:

20191224_114034.jpg

Sin azúcar, por supuesto. El dulce es de maricones.

Y a continuación, la otra taza:
20191224_115451.webp

:trump:
 
Última edición:
Así me gusta a mí, más oscuro no puedo.
IMG_20191224_124156.webp
Dos al día es mi tope, más oscuro me desata los fantasmas.
 
una pregunta para los que se posicionan a favor del cafe. ¿Por qué se escupe mierda liquida por el culo despues de beberlo?
 
Suelo beber cada día café para aburrir. Pero la necesidad de ganar tiempo me ha hecho prescindir del café molido o en grano tradicional, paea optar por el soluble. No sabe igual, por más que lo ingenien para aparentar ser café auténtico. Animo a que echéis un vistazo a como se hace el café soluble, es una asquerosidad, ya que son restos fabriles de otro café, deshidratado, picado a gránulos (a veces en polvo) y empaquetados. Una asquerosidad hiperprocesada. Pero echo las mañanas a pleno rendimiento.
 
una pregunta para los que se posicionan a favor del cafe. ¿Por qué se escupe mierda liquida por el culo despues de beberlo?
Debes tener alguna clase de cáncer estomacal, o alguna alteración genética rara de esas.
A mi me mueve el intestino pero cago sólido y sin esfuerzo.
Con una dieta normal, omnívora que incluya fibra, las deposiciones deberian tener un aspecto compacto y saludable.
La cacaceite es un mal síntoma, en todo caso.
 
A mi me da ganas de giñar. ¿Cuenta como efecto beneficioso?

No soy yo un gran cafetero, solo tomo de vez en cuando de un maquinillo de esos de nespresso, para que te salga el puto café a 40€ el kilo. Y elijo entre Illy, Nespresso, Marcilla, Segafredo. Para mí que todas salen de un gran depósito como las gachas de aquel capítulo de los Simpsons, y luego cada uno que la envase de un colorín diferente.
Y ya de parranda algún carajillo sí cae. Por aquello de que sin drojas ya no se aguanta uno cerrando bares..
 
Manolo Kant bebía entre 40 y 70 tazas al día, según las fuentes. La que yo conozco cita 52, ni una más ni uno menos. Y ahí lo tienen, criticando la Razón Pura y el ABC Práctico.

Otro personaje histórico que bebía café de verdad fue el Honorato de Balzac, que trasegaba unas 50 tazas al día. Cuando dehjó de hacerle efecto empezó a tragar las semillas directamente.

Sin embargo, en el otro lado estaría Fede III el Semigrande de Prusia. Recordemos que Federico el Grande es y será siempre Jiménez Losantos. Como se llevaba momio de la fabricación de cerveza decidió prohibir el licor y el café en sus dominios. Decía además que el café amariconaba a los soldados, y que la tropa siempre se había alimentado de buena cerveza prusiana. No le sirvió de nada.

¿Qué podemos aprender de estos grandes hombres? Que están muertos, así que el café no será tan bueno.

Yo me bebo como 4 tazas de café solo y largo al día.
 
café largo con un chorrito de leche
que me hacía sentir bien.
Hasta que me empezó a saber raro.
Dulzón, ácido y me ponía mal cuerpo.
Ahora salgo después de estar toda la noche en vela repasando la literatura toxicológica de los venenos.

Dakilla, yo también me he preocupado cuando has dicho que pensabas que el camarero te estaba echando el veleno en los cafeses, pero puedes estar tranquila, te confirmo que los venenos naturales son amargos, y que veneno-veneno en el café, no te estaba echando.

Ahora bien, si aquello era dulzón, ácido, te hacía sentir bien pero te ponía mal cuerpo, puedes estar segura de que lo que sí te estaba echando el gallego, era leche, y hasta ahí puedo leer.
 
¿Por qué?

Me da igual, de algo hay que morir...
Pueden provocar un fallo hepático grave si no se distancian las tomas un mínimo de 2 o 4 horas, no lo recuerdo. Cuando digo que puede provocar es que seguramente te lo acabes provocando si continúas, no lo vuelvas a hacer.
A ver si el doc nos ilumina.
 
Pueden provocar un fallo hepático grave si no se distancian las tomas un mínimo de 2 o 4 horas, no lo recuerdo. Cuando digo que puede provocar es que seguramente te lo acabes provocando si continúas, no lo vuelvas a hacer.
A ver si el doc nos ilumina.

Llevo haciéndolo hace años y me da igual. Además de beber como un animal desde mi divorcio - hace 8 meses, aproximadamente -.

Gracias, anyway.
 
Llevo haciéndolo hace años y me da igual. Además de beber como un animal desde mi divorcio - hace 8 meses, aproximadamente -.

Gracias, anyway.
Lo acabo de mirar y es importante que distancie las tomas entre uno y otro medicamento 4 horas.
Yo también he llegado a mezclar mucho alcohol con mucho opiáceo y antidepresivo y aunque lo puedo contar, no se lo recomiendo.
 
Atrás
Arriba Pie