Café ¿brevaje venenoso o con efectos positivos para la salud?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema argatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy ya por la tercera yonquilata mientras me veo el Mandalorian. Me quedan otras tres en la reserva.
 
4 horas mínimo y según complexión, antecedentes, etc. A grosso modo es lo que me dijeron un día.
 
Sabes que NUNCA deben mezclarse estos dos medicamentos?
:53:


En realidad sí se pueden mezclar. El problema es que vienen a ser equivalentes, por lo que la dosis debería ser la mitad de cada uno.

Ejemplo: si uno puede tomar dos Ibuprofenos de 200mg O dos paracetamoles de 500 cada 6 horas, puede tomar uno de cada si le apetece. El fallo se tiene cuando se lee en el prospecto que se puede tomar dos de cada y ahí viene la sobredosis.


Edito para poner un enlace del NHS explicando que no hay interacciones entre ambos medicamentos: Can I take paracetamol and ibuprofen together?
 
Última edición:
4 horas mínimo y según complexión, antecedentes, etc. A grosso modo es lo que me dijeron un día.
pues yo hay dias que me tomo uno a las 3 de la tarde como hoy y como techo, como hoy y otros que me casco uno a las 11 de la noche porque no me aguanto de pie, y no llego ni a la habitacion, amocho en el sofa
 
Nada mejor que un café doble de medio litro para terminar de echar el día a tope.

IMG_20191225_143838_482.jpg


1577235911630.jpg
 
Última edición:
pues yo hay dias que me tomo uno a las 3 de la tarde como hoy y como techo, como hoy y otros que me casco uno a las 11 de la noche porque no me aguanto de pie, y no llego ni a la habitacion, amocho en el sofa

Decía de los ibuprofenos y el Paracetamol, lo de juntarlos.

Del café me he llegado a tomar uno a las 23:00 de la noche y a sonar, y tan campante. Otro día tomármelo a las 17:00 y no poder sobar hasta las 03:00. Depende de la tolerancia, del tipo de café, el día que lleves si estás un poco flojo o no, etc.
 
Para mi un cafelito solo de buena mañana es la salud, pero de efecto laxante nada y a mediodia me lo tomo y acto seguido me echo un sieston de campeonato, por la tarde no lo tomo pero ya por que no me apetece no por otra cosa.
El cafe turco lo habeis probado? Es un cafe de puchero pero sin colar que es tipico de medio oriente y los Balcanes, tiene consistencia espesa y con eso si andas con los ojos como platos unas buenas horas.
Café turco - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Llevo haciéndolo hace años y me da igual. Además de beber como un animal desde mi divorcio - hace 8 meses, aproximadamente -.

Gracias, anyway.
Joder, amigo, la vida te sonríe. ¿Quién se queda con la mascota? El perro no, la otra, la que parió tu exmujer y lleva tu apellido.
 
Última edición:
¿Por qué nunca ha habido una sentencia clara sobre esta bebida?


La verdad es que sí, que ya se podía haber pronunciado alguien...

Anda!, mira lo que me he encontrado macho.

 
Atrás
Arriba Pie