Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Es que es de género tonto y/o desesperado hacerlo en el primer o segundo día, es entonces cuando la felación cumple su cometido.
Pirri rebuznó:![]()
No sé si habréis escuchado este mito, pero de críos nos decían que si jugábamos con esas flores nos meábamos en la cama. De hecho en algunos lugares les llaman meonas. Su nombre más corriente es diente de león.
Pues bien, es verdadte meas en la cama.
PD: autonelson

oTeCaLo rebuznó:Es que es de género tonto y/o desesperado hacerlo en el primer o segundo día, es entonces cuando la felación cumple su cometido.
SKINCCCP rebuznó:eeeehhhhh!!!
Que no soy maricon!!!!!
Nietzsche rebuznó:¿ Pueden producir cáncer las ondas electromagnéticas de un móvil ?
¿ Puede estallar una gasolinera si llevas el móvil encendido y te llama alguien?
¿ Si me entierran sin zapatos vuelve mi espíritu a mi casa para buscar unas chanclas ?
No pudeo vivir con éstas dudas, hay que cagar esos mitos
EDITO : Si cojo una golondrina se me hincha el sobaco ??
Nietzsche rebuznó:¿ Si estornudo con los ojos abiertos se me salen los ojos ?
¿ qué hubiera pasado si éste gentil hombre hubiese estornudado en ésta situación ?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.