Cagando Vinagre Incoming... Donnie Darko 2

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
11.252
rzqxctkPWt09eLlvu042DzECLil.jpg

Título: Donnie Darko. La secuela

Género: Suspense, Crimen, Ciencia ficción, Misterio

Director: Chris Fisher

Reparto: Daveigh Chase, Elizabeth Berkley, Briana Evigan, James Lafferty, Ed Westwick, Bret Roberts, Jackson Rathbone, Barbara Tarbuck, Matthew Davis, Walter Platz, John Hawkes, Nathan Stevens, Ryan Templeman, Zulay Henao, JJ Neward, Bridger El-Bakhi, Joey Naber, Gregory T. Collett, Kristen Hillier, Bob Lanoue, Kristina Malota, Marina Malota, Thomas McMinn, Ryan Moat, Savannah Ostler, Josh Piper

Lanzamiento: 2009-04-28

Duración: 103

Trama: Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo. Secuela directa a DVD de "Donnie Darko", la película de culto dirigida por Richard Kelly en 2001.

Parece mentira pero es real, se viene este año la secuela de Donnie Darko. La historia se sitúa en 1995, siete años después de los acontecimientos de la primera película. La protagonista ahora es Samantha, la hermana pequeña de Donnie, que tiene ya 18 años. La joven, junto con su mejor amigo, Corey, realiza un viaje a Los Ángeles durante el cual empezará a experimentar las mismas visiones bizarras que atormentaron a su hermano en el pasado.

:shock:

https://el-cinefilo.blogspot.com/2009/03/donnie-darko-2-2009.html

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Parece mentira pero es real...

Asi es el cine de hoy, nosotros almas iluminadas nadando entre la basura en busca de:

Blade Runner 2? Ya estan tardando? :87

Hoy toca simbolismo.

Me voy a cagar en la puta madre de todos los guionistas hijosdeputa revienta peliculas, muerdealmohadas, infraseres y retrasados del mundo.
Me sangran los ojos solo de leer la puta noticia, fuego purificador ya, que venga los 4 jinetes del apocalypsis o su puta madre montada en una escoba con el palo lleno de clavos pero esto no puede hacerse realidad.

NO.:93

ASCO, VÓMITO, CACA.

Ya antes había oído hablar sobre la puta secuela y espero que se estrelle, porque es irrelevante totalmente.

Truñazo con prota MUY follable incoming.

Creo que la estrenan directamente en DVD, eh?

Algo así me pareció leer, en cualquier caso, ha de ser magnífica, sin duda.

Pinta a cagarruta de videoclub para poner al lado de American Psycho 2.

De la hermana no me acuerdo, pero a la amiga de Donnie Darko en la primera la dejaba cagarme en el pecho y la boca, una golfilla encantadora. Si aqui repite igual me la descargo.

Ya de paso que hagan Titanic El regreso, Ali II o Tiburon V.

Ahora que lo pienso Cazafantasmas III me pondria muy palote.

:37

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puedo prometer y prometo que esta película no la he visto jamás y al ver el video este me han entrado ganas de tomar medicamentos ¿Quién anda ahí? ¿vienes por mí? ¡Internet! ¡Argf!

He leído un poco sobre el asunto, es una película que no tuvo éxito y que posteriormente al salir en DVD surgió una movida tipo culto entorno a esta película en especial, los ingleses se pusieron palote con ella, yo no se que tal será, si alguno la vio que me recomiende beber de ella o directamente pasármela por de largo cuando me haga auto- stop.

¿Una segunda entrega? Eso es que hicieron cálculos con las cuentas de la vieja y creen que el éxito de culto de videoclub dará resultado otra vez, que sociedad ¡Dios! Con el puto euro y el vicio de ganar un céntimo de mas.
:1

https://www.youtube.com/watch?v=so34xK_bjuA
Puedo prometer y prometo que esta película no la he visto jamás y al ver el video este me han entrado ganas de tomar medicamentos ¿Quién anda ahí? ¿vienes por mí? ¡Internet! ¡Argf!

He leído un poco sobre el asunto, es una película que no tuvo éxito y que posteriormente al salir en DVD surgió una movida tipo culto entorno a esta película en especial, los ingleses se pusieron palote con ella, yo no se que tal será, si alguno la vio que me recomiende beber de ella o directamente pasármela por de largo cuando me haga auto- stop.

¿Una segunda entrega? Eso es que hicieron cálculos con las cuentas de la vieja y creen que el éxito de culto de videoclub dará resultado otra vez, que sociedad ¡Dios! Con el puto euro y el vicio de ganar un céntimo de mas.
:1

Mereces morir, ya la estas viendo hijo de mil putas.

La película esa me importa bastante poco así como el hilo para hablar de ella. Me interesa más Richard Kelly, quien aún tiene pendiente de estreno en España la de "Southland Tales", y que si llega seguramente ya lo hará en DVD. La peli era bastante aburrida, pero no dejaba de ser curiosa, y fue un auténtico fracaso.

Y ya terminada pero hasta octubre no se estrenará tiene "The Box" con Cameron Díaz y James Marsden.

El film está protagonizado por Cameron Díaz, James Marsden y Frank Langella, y gira en torno a una caja que concede deseos a cambio de una pequeña retribución: una muerte. La historia se basa en una obra de Richard Matheson, el autor de ‘Soy Leyenda’ (todavía no se ha hecho la adaptación definitiva de este maravilloso libro). ‘The Box’ debería estrenarse este año, pero aún carece de fecha de llegada a los cines.

the%20box%20acojonados.jpg

Y de trailer no encuentro nada por youtube más que esta curiosidad friki que tomó algún curioso con su móvil durante el rodaje de una secuencia.

https://www.youtube.com/watch?v=QKHU3k36a-U

Atrás
Arriba Pie