Donnie Darko

Es una película de ciencia ficción cojonuda y además, es una de las pocas películas que conozco que para comprenderla, no es suficiente ver la película. Supongo que ahí está su originalidad.

Pues vaya. Que metan entonces un letrero como los de los anuncios de jueguetes que diga: Libro, web y tai-chi no incluidos.

Donnie Darko mola. Pero de ahi a compararla con Blade Runner o 20001 es para amputarle a usted los testículos sin anestesia. Hereje. Es que no es que no le llegue a su altura y demás. es que ni tienen nada que ver. Siendo todas de ciencia ficción.

Estoy con los que opinan que no es mas que una pelicula mas. Aun no se de donde sacan eso de que es una obra maestra, peliculon y demas.

Basta verla para saber que es una Obra Maestra, como lo son 2001: Una Odisea del Espacio, Solaris, Brazil o Blade Runner.

Travis rebuznó:
Basta verla para saber que es una Obra Maestra, como lo son 2001: Una Odisea del Espacio, Solaris, Brazil o Blade Runner.

Pues si que apunta alto.

Donnie Darko no llega ni a los títulos de crédito de ninguna de las que menciona. Y que conste que a mi me gusta.

Cachuli rebuznó:
Donnie Darko mola. Pero de ahi a compararla con Blade Runner o 20001 es para amputarle a usted los testículos sin anestesia. Hereje. Es que no es que no le llegue a su altura y demás. es que ni tienen nada que ver. Siendo todas de ciencia ficción.

¿Que hace su respuesta ahí arriba? Es como si respondiera antes de que se hiciera el comentario.

¿Acaso viaja en el tiempo como Darko? :D

ansikte rebuznó:
¿Que hace su respuesta ahí arriba? Es como si respondiera antes de que se hiciera el comentario.

¿Acaso viaja en el tiempo como Darko? :D

Frank? Porque me esta pasando esto Frank? por favor, dímelo...

DONNIE-DARKO.jpg

Jejeje...es el foro, que va como el culo me parece.

Rarito rebuznó:
Es una película de ciencia ficción cojonuda y además, es una de las pocas películas que conozco que para comprenderla, no es suficiente ver la película. Supongo que ahí está su originalidad.

Pues vaya. Que metan entonces un letrero como los de los anuncios de jueguetes que diga: Libro, web y tai-chi no incluidos.

Este tipo de comentarios me hacen mucha gracia. O sea que veis "El Espejo", no entendéis una puta mierda, os compráis 14 libros acerca de la obra de Tarkovsky y ya podéis decir que la película es la ostia. En cambio, véis Donnie Darko, tampoco entendéis una mierda, pero como no hay cincuenta gafapasta detrás diciendo que es la polla ni la rodaron hace 30 años ya resulta que esta película es una bazofia y una paja mental del que la escribió.

A mí la película me gustó. Es entretenida. La estética y la banda sonora chanan mucho con su rollo retro ochentero. Todo lo que se toca detrás de la historia, los prejuicios hacia el chaval de la gente que le rodea tratándolo como un loco, creo que la hacen una peli más seria de a lo que la paja mental del director con los viajes en el tiempo quiere llegar. La peli tiene ritmo, engancha, y consigue que nos metamos en la piel de un chico que ve cosas que nadie entiende pero que pa él son muy reales (vamos, rollo El Sexto Sentido pero sin final comercial que diga: mira que tonto soy y que listo que es el que escribe, con lo fácil que era).

Atrás
Arriba Pie