¿Cagarrillos baratos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema EnJuL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo acabé fumando liado (a la fuerza) en la Pérfida Albión. Acabas hasta la mismísima polla de estar liando cigarrillos cada vez que te apetezca un pitllo para que a veces te salgan bragas.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Esta gente entra en éxtasis cuando alguien les dice "eh tio, no te hagas aqui un porro" y contestan, poniendo la puta cara de este emoticoño(:1) " No, que esh tabacoh de liahr..."

Mola ver como vuestras ansias por postear transforman un hilo basuriento en un interesante debate sobre cualquier cosa.
Os amo mas que a McLovin.

EDITO: HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ¿Porque no abris hilos? ?Estamos en huelga creativa y nadie me ha avisado?

Yo empecé a fumar de liar, pensando que fumaría menos por el palot que da liarlo y tal. Empecé pidiendo cigars por ahí con la excusa de que me daba palo. Además estaba convencido de que me dotaba de una aureóla de exclusividad y exquisitez que atraería chochicos. Terminé los domingos por la tarde encerrado en casa liándome todos los cigars de la semana, y sin una triste almeja que echarme al morro.

Al principio pensaba que era una idea genial. Luego caí en la cuenta de que en realidad soy un gilipollas.

Terminé volviendo al Fortiun.

Fuma tabaco españññol coñññño.

671glg.gif

2a6nl1e.jpg

Enjul, por un casual no se te ha pasado por la cabeza la descabellada idea de preguntarle a ese 'conocido' donde los compra? se que parece absurdo, pero igual suena la flauta...
es que hay que joderse las preguntas retromongers que hacen algunos. o es que en realidad lo escuchaste en una conversacion ajena donde estabas pegando la oreja?

Subastero rebuznó:
Fuma tabaco españññol coñññño.

2a6nl1e.jpg

muahahamuahahamuahaha

Debo decirle sinceramente que yo también visualicé algo parecido cuando postearon el pulmón putrefacto, pero usted se me ha adelantado.

Lo que mola es ver la cara de retrasados que piden tabaco por la calle y al ver el amago de que fuman de liar, se pierden en el lolrizonte.

Tiene sus ventajas, aparte de que es más baratou. Yo no lo fumo. Debe ser un incordio ir con eso encima. Bastante tengo con llevar mi chinita del moro de un colega que yo tengo que en marruecos ha estao, lalala. Fumar solo tabaco es de pobres.

Tiempo ha, cuando fumaba, compraba de liar. Golden Virginia, Manitou y Amsterdamer en ocasiones especiales.

Todos sois unas mariconas, fumar de liar son todo ventajas:

-Fumas menos, es cierto que a veces da palo liar.
-No tienes que dar tabaco: cuando te lo piden sólo tienes que enseñarle el paquete de drum para que desistan.
-Tienes siempre papel encima para el porro de rigor (yo hace más de un año que no fumo, soy sano).
-Tienes justificación moral para entrarles a las chicas pidiéndoles un cigarro en las discotecas.
-Ahorras mucho dinero: un paquete de drum equivale a unos 3 o 4 normales y vale la mitad.

Subnormales los que fumáis, y más aún los que consumís Marlboro.

liarse un cigarro en la calle es de perroflautas mantenidos que gustan del dar el cante "eh, soy alternativo"

Normalmente, los que hemos fumado tabaco de liar, nos lo llevabamos liados de casa, sacabas el paquete de camel semi-destruido por el tiempo, te fumabas la mitad del piti, que tardas lo mismo que en fumarte un piti standard y fuera.

Lo de fumar tabaco de liar viene de imitar a los fumadores pobres de ciertos países donde no saben cocinar,no saben beber,ni saben que los calcetines con sandalias producen cáncer de glande.

Dark syntaxis rebuznó:
Lo que yo no entiendo es por que no se han suicidado.

Y lo que no entiendo yo es qué vuelves a pintar tú por aquí.

Dark syntaxis.

Yo empecé fumando tabaco normal y al tiempo me pasé al de liar por el tema del ahorro y para ver si me daba pereza liármelos y así llegaba a reducir el consumo diario de cigarrillos. El problema es que cuando coges el vicio de liarlos te los fumas igual que los normales.

La putada es tener que llevar el tabaco, los filtritos, el papel... es mucho más practico llevar tu paquete de tabaco estándar que andar con la típica bolsa perroflauter colgada del hombro (mariconera, riñorera, como mierdas se llame) para llevar todos los enseres.

Otra parte mala de fumar tabaco de liar es que todo el que te vea liándote un cigarro en seguida pensará que eres un porreta o simplemente te mira con mala cara. A mí me han parado más de 1 vez por la calle para registrarme por ir liándome un cigarro...

jean rebuznó:

No me jodáis, si esto no es una estafa me encargo dos cartones para probar. Lo digo muy en serio. ¿Alguien ha comprado en sitios de estos? ¿Es tabaco de marca de verdad, o mierda rancia, o hierbajos chinos? ¿Corro riesgo de pillar el sidra? ¿Suponiendo que no fuera un timo, te pueden empurar por comprarlo?

Filete de Mero rebuznó:
Yo empecé a fumar de liar, pensando que fumaría menos por el palot que da liarlo y tal. Empecé pidiendo cigars por ahí con la excusa de que me daba palo. Además estaba convencido de que me dotaba de una aureóla de exclusividad y exquisitez que atraería chochicos. Terminé los domingos por la tarde encerrado en casa liándome todos los cigars de la semana, y sin una triste almeja que echarme al morro.

Al principio pensaba que era una idea genial. Luego caí en la cuenta de que en realidad soy un gilipollas.

Terminé volviendo al Fortiun.

A lo mejor es que te olía el aliento a VIH. Ya sabes, por efecto del delicioso Gold Coast etc.

Otra parte mala de fumar tabaco de liar es que todo el que te vea liándote un cigarro en seguida pensará que eres un porreta o simplemente te mira con mala cara. A mí me han parado más de 1 vez por la calle para registrarme por ir liándome un cigarro...

Yo también soy de los de liarmelos y sí, en alguna vez me he encontrado con más de una situación rara.

Son todo ventajas, por cierto, excepto la de cargar con todo.

Me ligué a una inglesa en Mojácar con la excusa de pedirme tabaco y papel, y al final acabar hablando de la técnica de cada uno. Al final se fumó el cigarro y el puro con flecos. :D

Perdonen la mia ignorancia pero es que yo el tabaco ni con un stick.

Hasta donde yo se, los cigarrillos "de máquina" traen incorporados unos filtros donde queda atrapada buena parte de la mierda que traen incorporada al aspirarlos. Con los de liar, esto no es así, no? O acaso venden filtros sueltos y se los poneis cuando los liais?

Becerro de oro rebuznó:
Perdonen la mia ignorancia pero es que yo el tabaco ni con un stick.

Hasta donde yo se, los cigarrillos "de máquina" traen incorporados unos filtros donde queda atrapada buena parte de la mierda que traen incorporada al aspirarlos. Con los de liar, esto no es así, no? O acaso venden filtros sueltos y se los poneis cuando los liais?

Domingofslim.jpg

Tiene cojones que salga el tema ahora, justo cuando llevo dos semanas buscando un sitio web donde comprar tabaco. Aquí en Europa es muy caro, y yo aún me resisto a fumar de liar por lo que queda de año. Les adelanto que la mayoría de páginas de esas ni funcionan. Sólo he visto una que parece seria y sus precios son superiores a los españoles. Les recomiendo, por tanto, que sigan aprovechándose del económico precio del timbre tabaquil en la patria. Y no se quejen.

Joder, que es muy caro decis, eso significa que fumais demasiado y que el bolsillo aguanta bastante menos que los pulmones.

Donde vivo aun queda baretos de mala muerte que te lo venden sin impuestos, te ahorras algo. incluso estan en otros idiomas.

Atrás
Arriba Pie