Cagüentorbe...

• Iniciador del tema Iniciador del tema el-fraile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el-fraile

Guest
¿Habes visto el último relato de sus paseos por Tailandia? =:-O

Hay que joderse, si quiero follar, tengo que ir al putiferio de la esquina, y mientras tanto, los demás en Tailandia y encima con masajitos de espuma...

¡Basta ya de ponernos los dientes largos y el rabo tieso! ;-)

el-fraile rebuznó:

Hay que joderse, si quiero follar, tengo que ir al putiferio de la esquina, y mientras tanto, los demás en Tailandia y encima con masajitos de espuma...

Ve a contarle como tienes el rabo a tu puta madre .

WHITE KNIGHT rebuznó:
el-fraile rebuznó:

Encuanto la tuya termine con él, salao.
Aunque me temo que tiene para rato.

Te mantendré informado.

el-fraile rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
el-fraile rebuznó:

Encuanto la tuya termine con él, salao.
Aunque me temo que tiene para rato.

Te mantendré informado.

Dile a mi madre que mañana no voy a comer y que a ver si se deja de hacer obras de caridad, que a los subnormales no os llega la pensión para pagar un buen servicio.

ULTIMAS NOTICIAS:
El 6 de junio de 1.944 (Día D), entre las seis y las siete de la mañana, las tropas Aliadas desembarcan en las costas de Normandía, en Francia. Establecen cabezas de puente y abren así un segundo frente al Ooeste del Reich Alemán, ya amenazado en el Este por el avance del Ejército Rojo, que ha liberado Bielorrusia y se acerca incontenible a Polonia.

:shock: :shock: :shock:

creia interesante informar sobre lo q sucede en el otro lado del mundo...

Hombre, fraile, me alegra ver que nos vamos animando, jeje...
¡Suerte!

El fraile y el ermitaño, o bien es la misma persona que se ha creado dos clones para darse bola porque no le habla ni la máquina de tabaco o son dos imbéciles que se dan por culo mutuamente.
Hagan sus apuestas.

Einherjer rebuznó:
El fraile y el ermitaño, o bien es la misma persona que se ha creado dos clones para darse bola porque no le habla ni la máquina de tabaco o son dos imbéciles que se dan por culo mutuamente.
Hagan sus apuestas.

me lo has quitado de la boca cabronazo

muy patético crearse un clon para darse la razón, aunq fijo q más de uno los tenéis.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Hagan sus apuestas.

me lo has quitado de la boca cabronazo

muy patético crearse un clon para darse la razón, aunq fijo q más de uno los tenéis.

:oops:

Einherjer rebuznó:
Hagan sus apuestas.

Pues te equivocas, macho, ni nos conocemos.
Lo que me apabulla a mí es que mojando tanto, aun tengáis frustraciones vitales que os empujen a lanzar esas invectivas emponzoñadas contra nosotros. ¿Que a mí me falta algo? Por supuesto. ¿Y tú? Yo en tu lugar buscaría tu carencia y trataría de remediarla, sea o no de naturaleza sexual.
Ah, y si queréis seguir descargando vuestra cicuta verbal conmigo, bienvenidos; no sabéis lo que me divierte :lol:

la verdad que en ese artículo te das cuenta de lo diferente y parecido a la vez que es el mundo asiático al nuestro....
las occidentales no están mal, pero donde haya una rubia de 1'80 con doble airbag y cuerpo escultural que se quite todo :pla

Vercetti rebuznó:
BLA BLA BLA copulo como un conejo, pero misteriosamente algo me frustra y por eso me desahogo en el primero que encuentro medianamente a tiro BLA BLA BLA

Entrañable. A ver, gente, un poco de sinceridad al menos con vosotros mismos.
Podéis desistir de ofenderme; quien ha aguantado veintitantos años de soledad, está a prueba de bomba :P
Que os divirtáis en el puente :lol:

Atrás
Arriba Pie