Cajera del Super

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luisa

Guest
Holaaaaa
hoy estreno web !
por fin! ! :D :D :D
estoy supercontentaaaa!!
tengo unos videos gratis por si quereis verlos
no soy un superbellezon como las otras
pero me gusta lo que hago jaja

https://www.cajeradelsuper.com

besoos! !

pic2_1.jpg
 
no, no soy puta :?
y sobre lo que tengo
en la foto, tengo un gusanito jajajaa
:P :P :P
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Los videos son una mierda , laas fotos ... otra mierda , etc ...
No es porque sea la tuya , pero mi opinion sobre este tipo de webs es que son una mierda .
( Ojo !! me mola el sexo y el folleteo , y las webs porno , etc ... pero las webs de este tipo SON UNA MIERDA ) ( opinion personal ) .

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!
 
Tengo que agradecerle el detalle de censurar parte de su cara, señora. Ha sido usted muy comprensiva con el resto de los foreros.

P.D. Creo que voy a abstenerme de visitar su página, ya he visto bastante en la monstruosa imagen de su avatar.
 
jajajajajaja entraba de normalita
y mira por donde sale ahora
la cajera esta , si esqueee
 
Luisa rebuznó:
no soy un superbellezon como las otras
pic2_1.jpg
tu lo has dicho, pero es q ni super bellezon, ni bellezon a secas, ni bella, ni normal, ni fea, tu lo q eres es MUY FEA.
A kien pretendes poner cachondo cn lo de decir q eres cajera de super?
Pq si, mira, a mi me ponen las cajeras del super, pero las q estan wenas mas q na, no las q son como tu.
Ponte a trabajar anda y dejate la web ya,y ya q estas dejate tambien el foro, pq venir pa dar publicidad...
 
Luisa:
ya habia entrado a tu web, tiene su morbo, eh?
no le hagas caso a esta panda de subnormales, que critican a cuanto pase por delante... que hay que tener valor para sacar una página web porno!!!
sigue así, que la verdad es una de las páginas más frikis a las que he entrado. un abrazo nenita.

ave 666!
 
hexethrone rebuznó:
Luisa:
ya habia entrado a tu web, tiene su morbo, eh?
no le hagas caso a esta panda de subnormales, que critican a cuanto pase por delante... que hay que tener valor para sacar una página web porno!!!
sigue así, que la verdad es una de las páginas más frikis a las que he entrado. un abrazo nenita.

ave 666!


Calle, calle usted, ente rollizo de rostro simiesco...
 
Ya lo creo que hay que tener valor para sacar una página así, sobre todo teniendo esa cara que se gasta la interfecta.

Luego os quejáis de la fachipandi, pero esto de las tías que se registran, van de guais unos días y luego ya sólo entran a promocionar sus putas páginas porno sí que huele, y no a ámbar.
 
Esto no sera en plan cajera de Sabeco ,¿no?.

Me da usted un kilogramo de mortadela "el patriarca" y de camino me lame el cimbrel señorita.

Jajajajajajaja , momento friki en la historia de nuestros mercadonas,carreful,sabeco y aspar.

¿Cappicci?...........
HS!
 
Luisa eres muy morbosa..

diga lo que diga la escoria de la fachipandi

lo unico que no me gusta es la mascara.. hubiera preferido un velo o cualquier otra cosa.. jejej.. pero eso a gusto del que l ohace..

sigue adelante, las tias como tu acaban siendo idolatradas por mi religion foril..

el archidiacono te saluda

:89
 
No deje que la opinión de este bujarra analfabeto le influya, Luisa:

091203-gay.jpg


Usted sigue siendo un ridículo adefesio.
 
Ya tuvo que salir el tipo feo del avatar a lo Michael Jackson para ver si pillaba... :twisted:
 
Luisa , tenga usted cuidado con el maricon del N3tcr4sh , que lo unico que quiere es cortejarla para ver si puede pasar sin pagar la botella de nata liquida para sus orgias zoofilicas.
 
Oye cajera, eres mas fea que pegarle una paliza a un padre. Pero como son tan horribles todas las tias que salen en la pagina del torbe? Digo yo que una cosa es ser freak y otra que en vez de molarte las tias wenas que te molen los abortos de cerda. Porque por muy freak que seas no creo que le hicieras asco a la claudia schiffer esa o la que este de moda ahora, yo es que como a las tias de la tele y las pasarelas no me las voy a follar, pos ni me paro a observarlas. Pa eso estan los bares y las discotecas, pa picarte a la perra que mas morbo te de...

BRINCA PERRA!!!!!!!!!!!

BRINCAAAAAAAAAAAAAAAA
 
OCultar ese rostro, nooooooooooo, me queman los ojosssssssssssss
 
Atrás
Arriba Pie