CAJERAS GORDAS Y DEMAS INFRASERES DEL REINO DE MORDOR

Joooooooder, pero si es una mala bestia!!

Tunear a alguien que nunca lo verá no tiene mucha gracia.

que la tuneeis OSTIAS

1552095967.jpg

De todos modos...¿por qué tunearla? Si peor de lo que está ya...

Igual si alguien se anima y usa el fotoxop puede conseguir algo como esto
th_794_icecream02.jpg

Y cuando ya esté así, pues entonces sí que vale la pena tunearla.

Lo que no me explico yo es como con esa cara de panzer solo gastasteis 13 euros cada uno, se comio lo tuyo, comeis sobras o que, pa alimentar a eso hace falta vaciar 4 camiones del mercadona, cagon dios que mal gusto y que poco te quieres chino

MUAHAHAHAHAHAHA

Te timo 25 pavo semejante feto de Hirosima? :lol: :lol: :lol:

Que me LOL

Coño, haced la foto un poco decente que no se ve un carajo.

182_alcampo_copia.jpg

PD: no parece estar muy gorda.

Dios... ¿le diste besitos a ese bichazo? Pegarte un tiro hubiera sido mucho más fácil.

Es fea de cojones, pero tiene unas tetas que ya quisieran muchas !!!!!!!!!!!!!

83e71f05a1.jpg

Kyung-Min Lee rebuznó:
Sí, lo sé.

Por ahorrarme putas intenté follarme eso. Quién este libre de pecado...

Además como he dicho, con sus 5kg de maquillaje y su pelo rubio de bote (cejas incluidas) no da tanto asco

Bueno que ya sé que es fea y que soy lo peor por invitarla, pero la vais a tunear o q? :evil:

1/Lo barato sale caro.
2/Vamos no me joda; si acaso con un palo largo y traje de proteccion.
3/NO hace falta tunnearla, viene ya de serie.

PD:
Acaba de entrar usted en mi Olimpo de Dioses, junto con Folladicto, Pitercito, Thanatos y Yoguixx.

Es usted el mayor perdededor que ha entrado por estos laras, en los ultimos 10 o 12 meses.

Un fuerte abrazo y por dios, continue entre nosotros.

Kyung-Min Lee rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Acaba de entrar usted en mi Olimpo de Dioses, junto con Folladicto, Pitercito, Thanatos y Yoguixx.

No me jodas.

Yo sólo me la habría follado con condón

Intuyo que ESO te hubiera acabado sodomizando a ti, y sin condón.

drbanner rebuznó:
Es TODO mentira

Y eso lo hace aún más patético. Podría haber escogido una foto de alguien que no fuera un engendro.

Si señor, se acaba de situar en el olimpo, junto con Polladicto, Pitercito y demás.

Querido Kyung: estoy seguro que debes pertenecer a alguna ONG, porque para invitar a salir a semejante atún hay que tener un alma caritativa.
De todas maneras te tienes merecido lo que te pasó porque pensaste: "...este bicharraco no puede negarse a nada...". Y te salió el tiro por la culata.
La tía será fea pero el vicio se le nota en cada uno de los pelos del bigotillo. Y si te rechazó es que vió que no ibas a dar la talla, asi que se conformó con tu invitación a la cena y sutilmente te dió a entender que debías cascartela esa noche....y las siguientes. La has sacado barata, porque aparenta ser una percherona de cuidado. Si hubieras insistido creo que hasta te hubiera dado una paliza.
Creo que al poner estos dos post lo único que has buscado han sido compañeros-aliados para compartir tus desdichas de tanguero rechazado y humillado por una mujer, que a pesar de ser más fea que la cerda de los Teleñecos, tuvo el valor de decirte que no, que de follar nanay.
Chapeau para la cajera.
PD: tunearla o borrar su foto por favor

elgurubaneado rebuznó:
Querido Kyung: estoy seguro que debes pertenecer a alguna ONG, porque para invitar a salir a semejante atún hay que tener un alma caritativa.
De todas maneras te tienes merecido lo que te pasó porque pensaste: "...este bicharraco no puede negarse a nada...". Y te salió el tiro por la culata.
La tía será fea pero el vicio se le nota en cada uno de los pelos del bigotillo. Y si te rechazó es que vió que no ibas a dar la talla, asi que se conformó con tu invitación a la cena y sutilmente te dió a entender que debías cascartela esa noche....y las siguientes. La has sacado barata, porque aparenta ser una percherona de cuidado. Si hubieras insistido creo que hasta te hubiera dado una paliza.
Creo que al poner estos dos post lo único que has buscado han sido compañeros-aliados para compartir tus desdichas de tanguero rechazado y humillado por una mujer, que a pesar de ser más fea que la cerda de los Teleñecos, tuvo el valor de decirte que no, que de follar nanay.
Chapeau para la cajera.
PD: tunearla o borrar su foto por favor

A ti no te ponia la cerdita... :oops:
B0000DG5TR.01.LZZZZZZZ.jpg

Esta jamona verdad!! :-o

Además de maricón y retrasado te da calabazas ese jodido troll, chinito eres todo un personaje.

pepi_juani rebuznó:
drbanner rebuznó:
Es TODO mentira

Y eso lo hace aún más patético. Podría haber escogido una foto de alguien que no fuera un engendro.

Si señor, se acaba de situar en el olimpo, junto con Polladicto, Pitercito y demás.

No lo decía por la clase de foto que eligió, es de lo más creíble, pues un chino mongol no creo que aspire a mucho más.

Re: TUNEA A LA GORDA DEL ALCAMPO

Kyung-Min Lee rebuznó:
alcampo.jpg

Perdonad la mala calidad de la imagen, la foto me la ha pasado mi retrocolega que me la presentó. Es alcólico y le falla el pulso

Esta foto según el tiene 4 años, acabo de descubrir que su rubio era de bote (menos mal que no llegué a ver el coño morenote)

Joder, en esta foto sale horrible, no es que fuera guapa la tia pero coño, es que es un coco

puto asco tio, pero como cojones quieres follarte a eso? tan desesperado estas tio? joder, macho, cago en dios, que no hay que ser brad pitt para follarse pibones, que todo esta en la labia, que no hay que recurrir a gordas de estas tio, y encima la besaste tio,, la besasteeeeeeeeee, joder, joder, cago en dios, un dio de estos os voy a poner un puto manual para ligar y follarse pibones como dios manda.

No me parece gorda ni que tenga las tetas grandes....pero bueno si tu has quedado con ella con intenciones lúbricas no sé de que te quejas...a lo mejor es buena persona y no has mirado en el interior

Pero que tuneos, ni que mierdas.

Aqui solo se tunean a foreros.

Eso si, si la invitas a que se registre en el foro, quizas funcione.

Atrás
Arriba Pie