Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kyung-Min Lee rebuznó:Sí, lo sé.
Por ahorrarme putas intenté follarme eso. Quién este libre de pecado...
Además como he dicho, con sus 5kg de maquillaje y su pelo rubio de bote (cejas incluidas) no da tanto asco
Bueno que ya sé que es fea y que soy lo peor por invitarla, pero la vais a tunear o q?![]()
James Moriarty rebuznó:Acaba de entrar usted en mi Olimpo de Dioses, junto con Folladicto, Pitercito, Thanatos y Yoguixx.
Kyung-Min Lee rebuznó:James Moriarty rebuznó:Acaba de entrar usted en mi Olimpo de Dioses, junto con Folladicto, Pitercito, Thanatos y Yoguixx.
No me jodas.
Yo sólo me la habría follado con condón
Kyung-Min Lee rebuznó:James Moriarty rebuznó:Acaba de entrar usted en mi Olimpo de Dioses, junto con Folladicto, Pitercito, Thanatos y Yoguixx.
No me jodas.
Yo sólo me la habría follado con condón
drbanner rebuznó:Es TODO mentira
elgurubaneado rebuznó:pensaste: "...este bicharraco no puede negarse a nada...".
elgurubaneado rebuznó:Querido Kyung: estoy seguro que debes pertenecer a alguna ONG, porque para invitar a salir a semejante atún hay que tener un alma caritativa.
De todas maneras te tienes merecido lo que te pasó porque pensaste: "...este bicharraco no puede negarse a nada...". Y te salió el tiro por la culata.
La tía será fea pero el vicio se le nota en cada uno de los pelos del bigotillo. Y si te rechazó es que vió que no ibas a dar la talla, asi que se conformó con tu invitación a la cena y sutilmente te dió a entender que debías cascartela esa noche....y las siguientes. La has sacado barata, porque aparenta ser una percherona de cuidado. Si hubieras insistido creo que hasta te hubiera dado una paliza.
Creo que al poner estos dos post lo único que has buscado han sido compañeros-aliados para compartir tus desdichas de tanguero rechazado y humillado por una mujer, que a pesar de ser más fea que la cerda de los Teleñecos, tuvo el valor de decirte que no, que de follar nanay.
Chapeau para la cajera.
PD: tunearla o borrar su foto por favor
pepi_juani rebuznó:drbanner rebuznó:Es TODO mentira
Y eso lo hace aún más patético. Podría haber escogido una foto de alguien que no fuera un engendro.
Si señor, se acaba de situar en el olimpo, junto con Polladicto, Pitercito y demás.
Kyung-Min Lee rebuznó:![]()
Perdonad la mala calidad de la imagen, la foto me la ha pasado mi retrocolega que me la presentó. Es alcólico y le falla el pulso
Esta foto según el tiene 4 años, acabo de descubrir que su rubio era de bote (menos mal que no llegué a ver el coño morenote)
Joder, en esta foto sale horrible, no es que fuera guapa la tia pero coño, es que es un coco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.