Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
¿Joder soy el mas enano de puto foro?...d q m extraño si tengo la estatura de un japones/a
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa pagina es una mierda y todos a los que os sale que teneis un peso adecuado en realidad estais tisicosoTeCaLo rebuznó:Pandani rebuznó:peso: 87 kg
altura: 1'86
resultado:25.14741588622962
Código:IMC ENTRE 25 y 30 Usted está sobre su peso normal. Le recomendamos disminuir su consumo calórico diario y la práctica de ejercicio. Consulte a un Nutricionista para conocer las posibles causas de su sobre peso.
Anda y que les den por culo
Jodido pancetas![]()
Dr James Moriarty rebuznó:por dar otros datos personales....
Mis cojones estan exactamante a 100 cm del suelo..
:-/ rebuznó:Esa pagina es una mierda y todos a los que os sale que teneis un peso adecuado en realidad estais tisicos
PicaRa ·_. rebuznó:Armani rebuznó:y a ti un par de pollazos y nadie te dice nada.
muackis
llegas tarde, la radiografia de los piños fueron de los ultimos, ahora tengo dos muelas menos.
venga no te enfades ke te invito a phoskitos![]()
Armani rebuznó:venga tu me invitas a phoskitos y yo en compensacion te doy unos pollazos.
malgusto rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:por dar otros datos personales....
Mis cojones estan exactamante a 100 cm del suelo..
1,95??? Al final me voy a creer que eres el chewaca de tu avatar.
Joaquin Martínez Sabina rebuznó:Dr Moriarte: me recordaste a Amor y arte ( de la Scola do Seduxao)
Adviértase que no hablo portugués, solo escribo sobre sus pájaros.
L.Hawk rebuznó:Vaya jodienda , si tenemos a la NBA en pleno en el foro de Putalocura.
Altura: 1.71
Peso: 80 kg
Resultado: 27.3588454. Cojonudo, sin mas, aunque voy a tener que hacerle caso a la cacharra esta y ir un dia mas al gymbo.
IMC ENTRE 25 y 30
Usted está sobre su peso normal. Le recomendamos disminuir su consumo calórico diario y la práctica de ejercicio. Consulte a un Nutricionista para conocer las posibles causas de su sobre peso.
Señor Cojones rebuznó:Jakim Boor rebuznó:29.387755102040817
Pero es por el volumen de mi miembro viril.
Y porque no me lavo.
Y porque tengo barba.
Y porque no me corto las uñas.
Y porque la alaergia al polen me proporciona unas cañadas solidificadas estupendas.
Y porque soy un hombre hirsuto. Uséase, un hombre.
Por qué va separado
Dj. EniGmA rebuznó:soy el unico q esta esperando q Pherseo ponga su IMC ?
kakel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:soy el unico q esta esperando q Pherseo ponga su IMC ?
Creo que conoces bien la respuesta a esa pregunta.
Dr James Moriarty rebuznó:Este cacharro es una mierda. Cualquier deportista con gran desarrollo muscular y sin ser muy alto da un Indice superor a 30.
poco mas o menos de fiable que las tablas de las farmacias...![]()
Dj. EniGmA rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Jakim Boor rebuznó:29.387755102040817
Pero es por el volumen de mi miembro viril.
Y porque no me lavo.
Y porque tengo barba.
Y porque no me corto las uñas.
Y porque la alaergia al polen me proporciona unas cañadas solidificadas estupendas.
Y porque soy un hombre hirsuto. Uséase, un hombre.
Por qué va separado
se escribe separado cuando se pone en una pregunta (por que) y junto cuando es una enunciativa (porque). jajajaj que tonto eres.
Por cierto igual ya lo ha puesto (no voy a leer las 5 pags) pero soy el unico q esta esperando q Pherseo ponga su IMC ?
Dj. EniGmA rebuznó:se escribe separado cuando se pone en una pregunta (por que) y junto cuando es una enunciativa (porque). jajajaj que tonto eres.
Dj. EniGmA rebuznó:se escribe separado cuando se pone en una pregunta (por que) y junto cuando es una enunciativa (porque). jajajaj que tonto eres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.