Calcule su IMC

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Joder soy el mas enano de puto foro?...d q m extraño si tengo la estatura de un japones/a
homchu.jpg

por dar otros datos personales....

Mis cojones estan exactamante a 100 cm del suelo..

oTeCaLo rebuznó:
Pandani rebuznó:
peso: 87 kg

altura: 1'86

resultado:25.14741588622962

Código:
 IMC ENTRE 25 y 30 
Usted está sobre su peso normal.  Le recomendamos disminuir su consumo calórico diario y la práctica de ejercicio. Consulte a un Nutricionista para conocer las posibles causas de su sobre peso.

Anda y que les den por culo

Jodido pancetas :lol:
Esa pagina es una mierda y todos a los que os sale que teneis un peso adecuado en realidad estais tisicos

Dr James Moriarty rebuznó:

1,95??? Al final me voy a creer que eres el chewaca de tu avatar.

:-/ rebuznó:
Esa pagina es una mierda y todos a los que os sale que teneis un peso adecuado en realidad estais tisicos

a mi me sale un promedio de 22.53061224489796 y ciertamente me faltan un par de kilitos
el hacerme pajillas como un mono se nota...

PicaRa ·_. rebuznó:
Armani rebuznó:
y a ti un par de pollazos y nadie te dice nada.

muackis

llegas tarde, la radiografia de los piños fueron de los ultimos, ahora tengo dos muelas menos.

venga no te enfades ke te invito a phoskitos :lol:

no me enfado.

venga tu me invitas a phoskitos y yo en compensacion te doy unos pollazos.

Armani rebuznó:
venga tu me invitas a phoskitos y yo en compensacion te doy unos pollazos.

miralo que listo
encima de follar gratis te dan de merendar

no has salido tonto, no...

malgusto rebuznó:

1,95??? Al final me voy a creer que eres el chewaca de tu avatar.

calla perro sarraceno... :twisted: :twisted:

lo cierto es que si me pego un par de felpudos al pecho, como que doy el pego...

Peso: 3.5

Altura (Longitud): 0.27

IMC: 48,0107

IMC MAYOR QUE 30
Usted posee un falo descomunal.
Los desmayos que sufre asiduamente pueden ser debidos a la cantidad de sangre requerida en el riego genital. O también es posible que haya incluido por equivocación el peso de sus cojones.

:? :?

Dr Moriarte: me recordaste a Amor y arte ( de la Scola do Seduxao)

Adviértase que no hablo portugués, solo escribo sobre sus pájaros.

os mitos literários do ocidente e a modernidade

O “cavaleiro da triste figura” é mítica em dois sentidos: marca a passagem traumática (e irônica) da Idade Média para o Renascimento e funda o gênero literário associado à modernidade:
o romance. Fausto não foi somente o homem que vendeu a alma ao diabo: aos olhos da civilização, ele representa a busca dos segredos do mundo e da natureza. Da mesma forma, personagens como Hamlet, Dom Juan, entre outros, se tornaram representações arquetípicas que recriam
continuamente a tradição da modernidade, permitem que o velho seja reinterpretado pelo novo, fixam as permanências da cultura do Ocidente e, por fim, reconciliam o homem consigo
mesmo. Esses mitos modernos serão examinados ao longo de uma série de oito palestras

Joaquin Martínez Sabina rebuznó:
Dr Moriarte: me recordaste a Amor y arte ( de la Scola do Seduxao)

Adviértase que no hablo portugués, solo escribo sobre sus pájaros.

MALDITA BASURA, ME SUDA LOS COJONES QUE ESCRIBAS SOBRE LOS PAJAROS
VOY A PATEAR TU HORADADO CULO HASTA QUE SE ME CAIGAN LAS UÑAS DE LOS PIES !!!

Ay... mala leche, amigo.

Ya envié el disco con la canción PÁJAROS DE PORTUGAL.

Espero que no te incomode.
Cualquier parecido con la ficción es pura y casual realidad.

Vaya jodienda , si tenemos a la NBA en pleno en el foro de Putalocura.

Altura: 1.71

Peso: 80 kg

Resultado: 27.3588454. Cojonudo, sin mas, aunque voy a tener que hacerle caso a la cacharra esta y ir un dia mas al gymbo.

IMC ENTRE 25 y 30
Usted está sobre su peso normal. Le recomendamos disminuir su consumo calórico diario y la práctica de ejercicio. Consulte a un Nutricionista para conocer las posibles causas de su sobre peso.

L.Hawk rebuznó:
Vaya jodienda , si tenemos a la NBA en pleno en el foro de Putalocura.

Altura: 1.71

Peso: 80 kg

Resultado: 27.3588454. Cojonudo, sin mas, aunque voy a tener que hacerle caso a la cacharra esta y ir un dia mas al gymbo.

IMC ENTRE 25 y 30
Usted está sobre su peso normal. Le recomendamos disminuir su consumo calórico diario y la práctica de ejercicio. Consulte a un Nutricionista para conocer las posibles causas de su sobre peso.

La mayoría de los camioneros están gordos y se caracterizan por atascar los Wc's de los bares y restaurantes de carretera con sus enormes truños, lo que pude corroborar en mi último viaje. Ni se molestan en tirar de la cadena. Esas retenciones intestinales son el precio que hay que pagar por estar tantas horas al volante. Y el por culo que dan cuando pillas una fila de camiones (Teruel) y no puedes adelantarlos en 100 Km marchando a 40 Km/h y con el chisme de música del coche roto.

Señor Cojones rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
29.387755102040817

Pero es por el volumen de mi miembro viril.

Y porque no me lavo.

Y porque tengo barba.

Y porque no me corto las uñas.

Y porque la alaergia al polen me proporciona unas cañadas solidificadas estupendas.

Y porque soy un hombre hirsuto. Uséase, un hombre.

Por qué va separado

se escribe separado cuando se pone en una pregunta (por que) y junto cuando es una enunciativa (porque). jajajaj que tonto eres.

Por cierto igual ya lo ha puesto (no voy a leer las 5 pags) pero soy el unico q esta esperando q Pherseo ponga su IMC ?

Este cacharro es una mierda. Cualquier deportista con gran desarrollo muscular y sin ser muy alto da un Indice superor a 30.
poco mas o menos de fiable que las tablas de las farmacias... :roll:

Exacto.

El porcentaje graso se mide con un calibrador acoplable a los michelines, el IMC basado únicamente en altura y peso no es definitivo ni mucho menos, especialmente para los cachalotes de gimnasio.

Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
29.387755102040817

Pero es por el volumen de mi miembro viril.

Y porque no me lavo.

Y porque tengo barba.

Y porque no me corto las uñas.

Y porque la alaergia al polen me proporciona unas cañadas solidificadas estupendas.

Y porque soy un hombre hirsuto. Uséase, un hombre.

Por qué va separado

se escribe separado cuando se pone en una pregunta (por que) y junto cuando es una enunciativa (porque). jajajaj que tonto eres.

Por cierto igual ya lo ha puesto (no voy a leer las 5 pags) pero soy el unico q esta esperando q Pherseo ponga su IMC ?

Me voy a cagar en scorpia y en tu coche tuneado, el mamarracho este estaba haciendo un soliloquio de preguntas.

Dj. EniGmA rebuznó:

Miralo, dando lecciones de ortografia y todo.

Atrás
Arriba Pie