Calcule su IMC

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peso: 999999999999999999999999999999999999999999999999
Estatura: 0.01
IMC = 1e+52

Código:
IMC MAYOR QUE 30 
Usted se encuentra en estado de OBESIDAD.  Debe modificar sus hábitos alimentarios y su estilo de vida. Consulte a un Nutricionista para recibir un diagnóstico más profundo sobre su estado actual.

:lol: :lol:

WEO rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Vaya jodienda , si tenemos a la NBA en pleno en el foro de Putalocura.

Altura: 1.71

Peso: 80 kg

Resultado: 27.3588454. Cojonudo, sin mas, aunque voy a tener que hacerle caso a la cacharra esta y ir un dia mas al gymbo.

IMC ENTRE 25 y 30
Usted está sobre su peso normal. Le recomendamos disminuir su consumo calórico diario y la práctica de ejercicio. Consulte a un Nutricionista para conocer las posibles causas de su sobre peso.

La mayoría de los camioneros están gordos y se caracterizan por atascar los Wc's de los bares y restaurantes de carretera con sus enormes truños, lo que pude corroborar en mi último viaje. Ni se molestan en tirar de la cadena. Esas retenciones intestinales son el precio que hay que pagar por estar tantas horas al volante. Y el por culo que dan cuando pillas una fila de camiones (Teruel) y no puedes adelantarlos en 100 Km marchando a 40 Km/h y con el chisme de música del coche roto.

No hombre no.Amos a ver, si quieres mantener el nivel de vida , la economia y tal, pues este pais tiene que tener un volumen elevado de transporte de carretera, mil perdones, pero tiene que ser asi. Y si , alguna vez te tienes que aguantar el chocolate, obviamente!. Tambien da por culo cuando os pegais al culo y si hay un frenazo, desgraciademente por supuesto, os tienen que sacar con una espatula de la barra antiempotramiento.

Desde Calamocha hasta eulalia tienes autovia y desde ahi hasta teruel la carretera es relativamente buena.

Quentin rebuznó:
Peso: 999999999999999999999999999999999999999999999999
Estatura: 0.01
IMC = 1e+52

Código:
IMC MAYOR QUE 30 
Usted se encuentra en estado de OBESIDAD.  Debe modificar sus hábitos alimentarios y su estilo de vida. Consulte a un Nutricionista para recibir un diagnóstico más profundo sobre su estado actual.

:lol: :lol:

Ese es su peso en la luna.

Pero desde Teruel a Sagunto está en obras desde que pasaban las legiones romanas.

Kakel: últimamente te veo inquieto.

Llegaste a conocer a El Cuervo?

:lol: :lol: :lol:

Yahvé rebuznó:
Pero desde Teruel a Sagunto está en obras desde que pasaban las legiones romanas.

Joder, pués haced un lobby para que alguna concesionaria haga autopistas de peaje, aquí estamos servidos. :evil:

Yahvé rebuznó:

La diferencia para entrar al Puerto de Sagunto o a la carretera de Teruel es mínima. No es que yo me haya equivocado ( :oops: ) es que está un poco así..

L.Hawk rebuznó:
No hombre no.Amos a ver, si quieres mantener el nivel de vida , la economia y tal, pues este pais tiene que tener un volumen elevado de transporte de carretera, mil perdones, pero tiene que ser asi. Y si , alguna vez te tienes que aguantar el chocolate, obviamente!. Tambien da por culo cuando os pegais al culo y si hay un frenazo, desgraciademente por supuesto, os tienen que sacar con una espatula de la barra antiempotramiento.

Desde Calamocha hasta eulalia tienes autovia y desde ahi hasta teruel la carretera es relativamente buena.

No, si eso de la economía y tal lo entiendo. De Sagunto a Teruel es un infierno y más de noche, y más nevando (como me ha tocado otros años). Paras a comer algo y qué te encuentras? Putos camiones por todas partes, camioneros en camiseta de tirantes eructando mientras comen el rancho y los váteres llenos de mierda, pero a rebosar. Por respeto a mí mismo me he de salir a la fresca a mear, y sentir la gélida brisa de las montañas en la punta de mi eso, cuando no un cambio repentino en la dirección del aire. Me ponéis de muy mala hostia por mucho que sepa guardar las formas al volante. Todos los años me tengo que tragar un viajecito de estos de 700 Km. Y yo no soy de los que se pegan al culo de los camiones, no soy de los que conducen de manera deportiva y ni les pito ni nada. Pero permíteme ejerza mi derecho a cagarme en los putos camioneros.

WEO rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

No, si eso de la economía y tal lo entiendo. De Sagunto a Teruel es un infierno y más de noche, y más nevando (como me ha tocado otros años). Paras a comer algo y qué te encuentras? Putos camiones por todas partes, camioneros en camiseta de tirantes eructando mientras comen el rancho y los váteres llenos de mierda, pero a rebosar. Por respeto a mí mismo me he de salir a la fresca a mear, y sentir la gélida brisa de las montañas en la punta de mi eso, cuando no un cambio repentino en la dirección del aire. Me ponéis de muy mala hostia por mucho que sepa guardar las formas al volante. Todos los años me tengo que tragar un viajecito de estos de 700 Km. Y yo no soy de los que se pegan al culo de los camiones, no soy de los que conducen de manera deportiva y ni les pito ni nada. Pero permíteme ejerza mi derecho a cagarme en los putos camioneros.

Si permitdo , permitidisimo estas por mi parte cagarte. Pero imagina como sera tu dia de 700 km para el que cada dia de trabajo es tu dia unico de 700 km. Es una nimiedad. Tu a lo que encuentras una recta puedes cascarle al coche y adelantar o hasta si quieres te paras , te tomas tu cafelico y sigues palante tranquilamente.

Tambien desde Alcañiz hasta vinaroz es una puta mierda, aunque han arreglado los peores cachos.Recomiendo ir por Calaceite.

¿Para ir al Monasterio de Piedra me recomendáis irme por Calatayud-Daroca o entrar desde Alhama de Aragón y todo eso?

Hammett rebuznó:
La diferencia para entrar al Puerto de Sagunto o a la carretera de Teruel es mínima. No es que yo me haya equivocado ( :oops: ) es que está un poco así..

Si es para ir a la playa te recomiendo mejor la de Moncofar, que es todo recto y no tiene perdida. Además, es de piedras y no vas lleno de arena hasta el calabacín.

Yahvé rebuznó:
¿Para ir al Monasterio de Piedra me recomendáis irme por Calatayud-Daroca o entrar desde Alhama de Aragón y todo eso?

Joder, el Monasterio de Piedra. Te dejas una pasta (yo me tiré tres días allí) en el monasterio que tienen acondicionado como hotel, pero aseguraría que es uno de los sitios más bonitos del país. Por la autovía Zaragoza-Madrid llegas sin problemas.

WEO rebuznó:
Joder, el Monasterio de Piedra. Te dejas una pasta (yo me tiré tres días allí) en el monasterio que tienen acondicionado como hotel, pero aseguraría que es uno de los sitios más bonitos del país. Por la autovía Zaragoza-Madrid llegas sin problemas.

Por más mierda que tuviese lo apacible del lugar te invitaba a tirarte en bomba.
alexandroskike-verde.JPG

Mierda vas a encontrar poca allí. Lo tienen todo muy bien acondicionado. Si buscas tranquilidad, buen comer y un lugar precioso como he visto pocos anímate.

pablo garcia lopez rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Este cacharro es una mierda. Cualquier deportista con gran desarrollo muscular y sin ser muy alto da un Indice superor a 30.
poco mas o menos de fiable que las tablas de las farmacias... :roll:

Exacto.

El porcentaje graso se mide con un calibrador acoplable a los michelines, el IMC basado únicamente en altura y peso no es definitivo ni mucho menos, especialmente para los cachalotes de gimnasio.

El tema sería distinto si se pudiese aplicar el % de grasa corporal. Existen básculas que lo pueden calcular por una corriente que pasa por el cuerpo y se calcula a raíz de la resistencia que el cuerpo le ofrece. Entonces si que se podían dar resultados fiables.

Y no, no estoy como el pancetas.

WEO rebuznó:
Mierda vas a encontrar poca allí. Lo tienen todo muy bien acondicionado. Si buscas tranquilidad, buen comer y un lugar precioso como he visto pocos anímate.

Cierto, ve y cuentalo. No te arrepentiras.

33.95918367346939

IMC MAYOR QUE 30
Usted se encuentra en estado de OBESIDAD. Debe modificar sus hábitos alimentarios y su estilo de vida. Consulte a un Nutricionista para recibir un diagnóstico más profundo sobre su estado actual.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por lo menos soy sincero :roll:

Esto no vale pa una mierda, yo lo unico que no me veo la polla.

Peso:170
Altura:190
IMC: 47

pp1.jpg

El body mass index no es aplicable a culturistas.

el truco, saber esconder :oops:
nau-rexica.jpg

aunque aqui veo mucho friki-modelo
siempre sorprende este foro

luego estamos los que compensamos la media :(

20.061728395061728
al limite de considerarme flaco,por 1 solo kilo.

es aqui donde se chupipandillea?

Altura: 1'98
Peso : 100 kg

Y como soy de complexión grande pues me la chupais de canto. La puta tabla no pasa de 193 cm

Atrás
Arriba Pie