Calientapollas vulgaris o soy tonto de nacimiento

Misógino Empedernido rebuznó:
¿De verdad es tan difícil hacer la cobra y salir de dudas?

Siendo tan cobarde, no la mereces, así que a casa, a esperar que lleguen los veinte años y te vuelvan un poco más valiente (la necesidad aguza el ingenio).

El comentario más coherente del hilo. ¿para qué tanta comedura de tarro si lo podías haber sabido en medio minuto?

Es evidente que las mujeres tienen una capacidad para saber cuando resultan atractivas para un hombre que nosotros no tenemos. Pues si nuestra única manera de saberlo es un ataque en regla, solo hay que buscar el momento oportuno para hacerlo, pero HACERLO.
 
Mmm, como era aquella frase? Ah si,

Siempre es fácil para el que no tiene que hacerlo por sí mismo.
 
Spade rebuznó:
Mmm, como era aquella frase? Ah si,

Siempre es fácil para el que no tiene que hacerlo por sí mismo.
De todo lo que merece la pena en la vida, nada se consigue fácilmente. Así que ya sabe, espabile e intente ser feliz, o quédese en casa haciendo la babosa. Pero, sobre todo, no nos llore, que nos moja los huevos.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
De todo lo que merece la pena en la vida, nada se consigue fácilmente. Así que ya sabe, espabile e intente ser feliz, o quédese en casa haciendo la babosa. Pero, sobre todo, no nos llore, que nos moja los huevos.

Me da que hay confusión entre servidor y el autor del hilo.

Yo solo me mofaba - desde el cariño, eso sí - de las clásicas respuestas tipo "esto lo soluciono yo en dos patás", típicas del truño barrigón que se arremanga la camisa antes de soltar su perorata dogmática.

De las respuestas, y por ende, de sus autores.

Si se ha dado por aludido, es sólo cosa suya.
 
Estuviste bien dejándola a medias en la conversación, de todos modos tienen razón los que opinan que esto lo debes resolver cara a cara y no por messenger, y esta vez ataca, porque no te queda otra. Se puede ser de todo en esta vida menos pagafantas. No nos decepciones. Suerte.
 
SE me ocurren dos cosas al respecto:

* que seas el unico tio que no haya intentado nada con ella a lo cual su fascinacion por ti.

* que no te hayas acercado a ella para entablar amistad y te quiere meter en su sequito de subditos a su belleza.

De todas formas, te ha tomado de su posesion y cualquier cercania con otras gentes la molesta cuando tenia preparado algun plan (como viste en el bosque).

Ya se la pasará el tonteo, deja que sea ella quien tome la iniciativa si quiere algo mas.
 
A mí me huele un poco al síndrome "tengo un millón de amigos". De ahí derivan muchos caprichos dada su confianza para caminar por el mundo y uno de ellos puedes ser tú. Y por lo que veo en tema de la escapada a la montaña y su extrañísima reacción, la cosa no va muy bien.

De todas formas, que le hayas dado una ración de escepticismo por MSN es lo mejor que podrías haber hecho. En persona yo actuaría de forma muy desinteresada. En plan ocupado, como si no pudieras dedicarle tiempo en tu cabeza. El tira y afloja de toda la vida supongo que ayudará. Aunque también, si en este punto le sueltas que te gusta y todo el rollo, la hostia moral en caso de respuesta negativa no sería tan gorda. Por lo que cuentas estás curado de espantos en esto de tener amigas profundas y cambiar fantas por historias sobre egos.
 
Sólo comentar que al final hablé con ella tomando una cerveza, le comenté que me gustaba y me dijo que sólo me quería como amigo, que se comportaba así con todo el mundo (¿?¿?) y que sentía mucho si me había llevado a engaño. Cuando decía eso estaba muy seria, con los brazos cruzados y un rictus como de asco en la parte superior izquierda del labio.

Días más tarde nos hemos visto en grupo y ella iba con el típico tío pseudo-cachillas, graciosillo y simpatiquete pero objetivamente con los mismos sesos que un concursante de Gran Hermano. Lo conoció un día y al otro ya era su "super-hamija".

Enfin, la típica historia del pagafantismo que todos hemos oido alguna vez por aquí. Ahora quiere seguir quedando conmigo como "hamijos" porque está muy a gusto conmigo y los cuentos que todos conocemos. Siento que me ha tomado por estúpido, ha jugado conmigo y me ha engañado así que como tendremos que seguir viéndonos en grupo, la distancia y la frialdad serán (son, de hecho) la tónica dominante. Tampoco la puedo poner en público de calientapollas para arriba porque en un colectivo de gente eso se me volvería en contra.

Moraleja: mejorar mi físico externo, observar formas de estar de otras personas y tratar de abrir mi mente lo más posible para evitar en el futuro que se repitan situaciones parecidas.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Justiciador rebuznó:
Sólo comentar que al final hablé con ella tomando una cerveza, le comenté que me gustaba y me dijo que sólo me quería como amigo, que se comportaba así con todo el mundo (¿?¿?) y que sentía mucho si me había llevado a engaño. Cuando decía eso estaba muy seria, con los brazos cruzados y un rictus como de asco en la parte superior izquierda del labio.

[...]Siento que me ha tomado por estúpido, ha jugado conmigo y me ha engañado[...]

Moraleja: mejorar mi físico externo, observar formas de estar de otras personas y tratar de abrir mi mente lo más posible para evitar en el futuro que se repitan situaciones parecidas.

Una vez más erró usted: no hay que hablar, hay que atacar. A las mujeres hay que besarlas, no explicarles los fundamentos de nuestros sentimientos. Valoran más la acción.

Si ha jugado con usted ha sido porque usted mismo lo ha permitido. Si a la primera señal le mete el morro, se ahorra dimes, diretes, imaginaciones, elucubraciones y fantasias varias. Sea valiente y se ahorrará la incertidumbre.

En cuanto a la moraleja, me da la impresión de que no ha aprendido nada. ¡Qué coño mejorar el físico y abrir la mente! Si quiere evitar situaciones parecidas, compórtese como un hombre y lleve la iniciativa, física, no verbal. Los pelitos en los huevos salen por demostrar arrojo en estas situaciones.
 
Justiciador rebuznó:
Sólo comentar que al final hablé con ella tomando una cerveza, le comenté que me gustaba y me dijo que sólo me quería como amigo, que se comportaba así con todo el mundo (¿?¿?) y que sentía mucho si me había llevado a engaño. Cuando decía eso estaba muy seria, con los brazos cruzados y un rictus como de asco en la parte superior izquierda del labio.

Días más tarde nos hemos visto en grupo y ella iba con el típico tío pseudo-cachillas, graciosillo y simpatiquete pero objetivamente con los mismos sesos que un concursante de Gran Hermano. Lo conoció un día y al otro ya era su "super-hamija".

Enfin, la típica historia del pagafantismo que todos hemos oido alguna vez por aquí. Ahora quiere seguir quedando conmigo como "hamijos" porque está muy a gusto conmigo y los cuentos que todos conocemos. Siento que me ha tomado por estúpido, ha jugado conmigo y me ha engañado así que como tendremos que seguir viéndonos en grupo, la distancia y la frialdad serán (son, de hecho) la tónica dominante. Tampoco la puedo poner en público de calientapollas para arriba porque en un colectivo de gente eso se me volvería en contra.

Moraleja: mejorar mi físico externo, observar formas de estar de otras personas y tratar de abrir mi mente lo más posible para evitar en el futuro que se repitan situaciones parecidas.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Misógino tiene razón en que hay que echarle huevos a la cosa, pero a pesar de ello, tu moraleja es básicamente correcta. Cuida tu físico y tu aspecto a saco, es fundamental por más que te digan, y crea una espiral positiva de autoconfianza que permitirá que la próxima vez le eches al asunto los huevos necesarios.

No estoy de acuerdo, sin embargo, en que no la puedas poner en público de calientapollas (porque es obvio que lo es, y del quince). Lo único es que has de saberlo hacer sutilmente, con discreción pero sin piedad. Tu vé explicando tu historia de vez en cuando, aquí y allá, si viene a cuento. Sin cansar, sin adornos y sin bilis, riéndote un poco de tí mismo. No te preocupes, que la gente ya sacará sus conclusiones, si es que no las ha sacado ya.
 
Je, así que terminó en hamijo's way.

Personalmente, después de haberte dicho que quiere seguir quedando contigo, le habría cuestionado con toda la jocosidad del mundo para qué la quieres como amiga, si lo único que hacía que fueras con ella eran las ganas de follártela. De perdidos al río, vamos. Ahora te queda llamarla para pedirle dinero alegando que sois amigos.

De todas formas, para la próxima vez prepara el terreno y ve con pies de plomo. Como te han dicho: iniciativa y confianza. Tú llevas tus riendas y manejas el cotarro. Menos paranoyas interpretativas sobre si ha hecho X gestito o dicho Y cosa y más decisión. Por supuesto siempre con clase, no vayas a meterle el morro a todas en el primer café. Primero las cocinas, luego te las comes, blahblah.

Lo del físico está bien si te ayuda a coger confianza, pero tampoco seas radical. Entrena en el día a día soltándote con todos los que te rodean y darás un paso enorme.
 
TONTO DE NACIMIENTO

Edito: ya me he leido el hilo, eres tonto de nacimiento.
 
Esa es mala tia, es mala, ya no te digo que pases de ella, es que lo que mas te conviene es no volver a tener trato con ella y quitártela de la cabeza.

Por supuesto que te quería de pagafantas, quería que le subieses la moral y la barrita de autoestima. Esa tia tiene muchos amigos y los parasita cíclicamente. Tuviste un atisbo de oportunidad cuando aún no te caló, pero al verte en un par de ocasiones ya supo que eras arcilla en sus manos.

Ella vió cómo subías una puta montaña para estar con ella, vió cómo controlabas la roca en la que se sentaba, lo vió todo. ¿Crees que es tonta? no, ella se come el tarro aún mas que tú y cada puto detalle le sabe a victoria. Cualquier titubeo, cualquier señal de interés por tu parte pasa a su disco duro, probablemente habra guardado las conversaciones de messenger, pero no por tí, sino por su valor como documentos de conquista.

Ese tipo de tias son un cancer, no te la follarás nunca y a ella cada puto momento contigo le sabrá a gloria.
Galadriel cuando Frodo le ofrece el anillo, eso es, "Todos me amarán desesperados" eso es una mujer ciega de poder.

La próxima vez, con la próxima zorra, mas te vale estar entre sus piernas antes de que te conozca.

Ah y, por favor, no trates de ser su amigo, eso es caer muy bajo, ¿en serio crees que como amigo eso iba a ser un intercambio justo? ella te iba a calentar la polla todo lo que quisiera y tu a babear, y sus amigas descojonándose de tí, envidiando la situación de dominio de la lider y aplicando el ejemplo a otros pobres hombres.
 
Colega , manda a esa niñata estúpida a tomar por culo , ya mismo!. Te está diciendo que pasa de ti como de comer mierda , de una forma tan clara , que no cabe el menor atisbo de duda. De esa pava no vas a sacar nada. Esos gestos de chula y subida a la parra que tiene contigo , me los paso yo por el forro de los cojones. Ese comportamiento de niña chica yo es que no me lo explico.

Luego hablando contigo por el messenger como una niña de 13 años , con machanguitos y comportamiento infantil evadiendo los temas...Que aguante esa pesadilla su padre!. Relaciónate con mujeres o con chicas jóvenes , pero que sepan estar y con las que se pueda mantener como mínimo , una conversación agradable. No sé que edad tienes tú , pero ese es mi consejo. Ponte firme , o te toreará como le da la gana y al final acabará dándote una patada en el culo!

Pero qué edad tiene esa estúpida?. Hazte un favor a ti mismo y no malgastes más tu valioso tiempo con una niñata que no sabe donde poner el huevo. Tú mereces una mujer que te respete y que quiera estar contigo , no una payasa con la cabeza llena de pajaritos. Esa tía te va a tener dando vueltas como un perro y lo más probable es que te deje con las ganas de lamerle el culo , que en resumidas cuentas , es lo que ella quiere.

Hay mujeres por todos lados , esa chica no es para ti. Déjala volar y que madure. Esa chica lo único que puede traer a tu vida es , inestabilidad. Que se coma esa mierda otro... ;)

Edito mi mensaje inicial porque no me había leído todo el hilo. Ya me lo he leído y me he percatado del desenlace que estaba más cantado que el gordo de navidad. Lo dicho , que la aguante su padre... Wetamir está en lo cierto.


.
 
Sigo pensando que el nivel de este subforo ha crecido espectacularmente en los últimos meses. Antes esto era un refugio de pringados que no sabían ni de lo que hablaban y ahora da gusto leerlo.

Estoy de acuerdo con todas las opiniones de Misogino, Block, tendency, wetamir y Valentine21. Entre ellas se complementan bastante bien.

Por lo demás la historia de siempre. Después de poner las cartas sobre la mesa ella se hace la ofendida por haber malpensado de sus intenciones (ella sólo quería amistad) pero sin embargo no deja de observarme siempre que tiene ocasión y de contar conmigo cuando quiere hacer una salida (en grupo) a X sitio. Cómo os podreis imaginar, al principio se comportaba de forma seca y cortante pero como vio que yo pasaba de ella ha cambiado el chip y ahora se muestra algo más dulce. Recorta las distancias y habla con tono de voz calientapollil. Nada nuevo bajo el sol.

Ahora evidentemente ella me querría como otro hamijo suyo con el que poder quedar y seguir quejándose de cosas como que "llamó a fulanito a las 22:00h de la noche, se vieron a las 22 20h y el muy pervertido estuvo todo el rato tratando de besarla y meterle mano. Ella solo quería salir un rato con alguien porque se aburría en casa" (esto me lo explicó cuando yo pensaba que ella quería algo conmigo). Con ese tío, ya somos 2 los que podemos hablar mal de ella con conocimiento de causa y joderle la imagen. Creo que así procederé y que se joda. Eso le servirá de experiencia. Aunque ella tenga 22 años no es para comportarse de un modo tan infantil. Imagino que preveyendo algo así ella habrá tomado medidas preventivas al respecto contándo la situación a sus acólitas y sus nuevos pagafantas así que incluso atacarla con discreción y elegancia hasta redundará en beneficio de mi propia imagen social.

Como dice wetamir, deberé evitarla a cualquie precio para evitar que me ownee delante de sus hamijas. Ya no es algo entre 2 personas sino entre varias y mi imagen está en juego.

Igualmente, si se me pone pesada, como otros ya me habeis dicho, pues le recordaré que de hamija a secas nada de nada. Que se vaya a ownear al siguiente primo.
 
Por lo demás la historia de siempre. Después de poner las cartas sobre la mesa ella se hace la ofendida por haber malpensado de sus intenciones (ella sólo quería amistad) pero sin embargo no deja de observarme siempre que tiene ocasión y de contar conmigo cuando quiere hacer una salida (en grupo) a X sitio.[...]
Imagino que preveyendo algo así
Primero, "preveyendo" hace llorar a Lázaro Carreter, previendo es mucho mejor.

Segundo, ayer me acordé de usted. Estaba con una amiga (por llamarlo de alguna manera, porque yo no me acuesto con mis amigos) y salió el tema de cómo abordar a una mujer. Ella me reconoció que le había dado calabazón a todos los que le habían dicho "me gustas". Que era una situación muy violenta y que prefiere, de lejos, que la besen para manifestar intenciones (afortunadamente yo lo hice en su momento). Me dijo incluso que si algunos de los que optaron por hablar hubieran optado por besar, otro gallo habría cantado.

Quien tenga oídos para oír, que oiga.
 
Empiezo a pensar que una chica no puede hablar con alguien del sexo opuesto si no tiene pensado acostarse con él, porque si no ya es engaño y manipulación.
 
ClonClon rebuznó:
Empiezo a pensar que una chica no puede hablar con alguien del sexo opuesto si no tiene pensado acostarse con él, porque si no ya es engaño y manipulación.
Hay maneras y maneras de hablar.
Y sabes muy bien a lo que nos referimos, guapa.
Miraditas de cordero... contacto físico... sobre todo los signos no hablados. Una caricia por aquí, un roce por allá...
Mira que las tias entre vosotras os abraceis y os cojais de la mano y lo que quieras, me parece bien. Pero comportarse así con un hombre es calientapollismo.
También yo a mis colegas les doy palmadas en la espalda, les digo 'eres un cabrón', y mil cosas más que no se me ocurrirían hacerlas con una tia.
 
ClonClon rebuznó:
Empiezo a pensar que una chica no puede hablar con alguien del sexo opuesto si no tiene pensado acostarse con él, porque si no ya es engaño y manipulación.


Como se que a ti te gusta...

Para hablar no te quiero. Tengo amigos
para tratar de cosas que me inquietan
y ahondar en las ideas que me importan.

Y no nos condiciona nunca el sexo.
Nos lo pasamos bien. Y «Adiós». Y «Hasta otra».
Contigo es diferente. Lo que cuentas
no me interesa nada en absoluto.

Y he de escuchar, no obstante, atentamente
y ocultar mi fastidio a tus palabras.
Porque sino te niegas a mi amor.

Y cuando a mí se ciñe tu figura
grácil y delicada voy perdido.

Pues al sentir tu cuerpo a mí abrazado
nada tiene interés que tú no seas.
Y yo ya no soy mío, sino tuyo.

Y así debo evitar en nuestra charla
lo trascendente; reír tus tontas gracias,
acusarme de estar equivocado...
Entonces sí que accedes a mi amor.

De no mediar el sexo y ser tan bella
te hallara aborrecible y despreciable.
O serías perfecta si no hablaras.

Espero que no fueses la zorra esa de senderismo
 
El caso es que ni siquiera sabemos si esas caricias o roces que dices, Vaserqueno, son hechas y pretendidas o imaginadas. No digo yo que no haya quien las haga por aprovecharse, pero también hay quien imagina lo que le gustaría, y cuando descubre que no es así, se indigna. No creo ser la única imbécil a la que le ha fallado el radar alguna vez, vamos.

Pero es que parece que cualquier chica que se cuela en vuestra vida tiene que ser para fornicar o si no se está aprovechando, usándoos de pagafantas, o catorce milongas más. Vamos, que si esta chica le conoció y le pareció interesante, el querer conocerle un poco más "a ver qué pasa" implica que lo que tiene que pasar es que acabe mordiendo almohada, o si no es una arpía sin corazón (Que ojo, no digo que esta chica en concreto no pueda ser una furcia desventriculada, es solo un ejemplo). Y aunque no le interesase desde un principio para tales menesteres, parece un delito que se quiera hablar con un hombre, parece que ese sea terreno vedado.


En otro orden de cosas, por mucho que cuellopavo tenga un Fonollosa para cada día, mi esperanza de un mundo bello me dice que en el fondo (en la forma no estaría mal) no hay tantos Fonollosas sueltos como dicen.

PD: Edito para decir que yo, como forera, excedo el tonelaje recomendado para caminar por suelos con peligro de desprendimiento.
 
kagonlapurísima mira tio empieza a quedar con otra y ya verás como de repente le entra una gran claridad en sus sentimientos hacia ti y se acerca más etc etc.

Hay que aprovechar la competitividad que tienen entre ellas, es decir, lo putas que son.
 
ClonClon rebuznó:
Pero es que parece que cualquier chica que se cuela en vuestra vida tiene que ser para fornicar o si no se está aprovechando, usándoos de pagafantas, o catorce milongas más. Vamos, que si esta chica le conoció y le pareció interesante, el querer conocerle un poco más "a ver qué pasa" implica que lo que tiene que pasar es que acabe mordiendo almohada, o si no es una arpía sin corazón. Y aunque no le interesase desde un principio para tales menesteres, parece un delito que se quiera hablar con un hombre, parece que ese sea terreno vedado.
Llevas razón, no debería condenarse a cualquier mujer que se acerque un hombre sin erótica intención.

El pagafantismo es un concepto más avanzado. Se debe emplear para aquellos amigos "especiales" de una mujer. Con los que queda a solas a menudo, a los que emplea para desahogar verbalmente sus males amorosos y con los que presiente que puede juguetear valiéndose del interés sexual de ellos. Entonces sí que hablamos de una harpía. Y su inquina sube de categoría cuando el pagafantas ya ha confesado su devoción y ella se empeña en mantener una relación de amistad, a sabiendas de que al muchacho le está amargando la vida.

Como ve, yo no aplico el concepto a una mujer que se conoce desde hace un par de semanas...
 
Lo que jode muchísimo es cuando tu amigo del alma quelequierescomoaunhermanoylecuentastóastuscosas pero no te enrollas con él en el sagrado nombre de la amistad se enrolla con tu amiga que es más fea que tú.

La experiencia es la madre de la ciencia...
 
Medea rebuznó:
Lo que jode muchísimo es cuando tu amigo del alma quelequierescomoaunhermanoylecuentastóastuscosas pero no te enrollas con él en el sagrado nombre de la amistad se enrolla con tu amiga que es más fea que tú.

images.jpg


Pa pegarse un tiro :lol:
 
Medea rebuznó:
Lo que jode muchísimo es cuando tu amigo del alma quelequierescomoaunhermanoylecuentastóastuscosas pero no te enrollas con él en el sagrado nombre de la amistad se enrolla con tu amiga que es más fea que tú.
ilovegintonic rebuznó:
images.jpg


Pa pegarse un tiro :lol:

Es una provocación. No perder la calma.
 
Arriba Pie