Calientapollas vulgaris o soy tonto de nacimiento

Medea rebuznó:
Lo que jode muchísimo es cuando tu amigo del alma quelequierescomoaunhermanoylecuentastóastuscosas pero no te enrollas con él en el sagrado nombre de la amistad se enrolla con tu amiga que es más fea que tú.

La experiencia es la madre de la ciencia...
Lo que tiene que joder de verdad es gestar durante 9 meses, parir y mantener hasta los 30 a alguien tan prescindible.
 
Medea rebuznó:
Lo que jode muchísimo es cuando tu amigo del alma quelequierescomoaunhermanoylecuentastóastuscosas pero no te enrollas con él en el sagrado nombre de la amistad se enrolla con tu amiga que es más fea que tú.

La experiencia es la madre de la ciencia...
Pues te jodes.
Él también ha respetado el sagrado nombre de la amistad y se enrolla con la que sí le hace caso.
Y si te jode, aprende, y la próxima ocasión en vez de comerle la oreja con los problemas que te causa el malote con el que mojas las bragas, le comes la polla.
Seguro que os une mucho. Como amigos.
 
Bueno, a eso me refería con lo de la experiencia. A ver si es que todo el mundo sabe naciendo cómo hay que hacer las cosas a derechas. Y sí jode, pero al final acabas dándote cuenta de que lo mejor es lo que pasa, por el bien de tu amigo y por el tuyo propio (así se aprende).

Y las que acaban haciendo caso (en ese sentido) no tienen por qué ser mejores que las que no... bueno...o sí...
 
Medea rebuznó:
Bueno, a eso me refería con lo de la experiencia. A ver si es que todo el mundo sabe naciendo cómo hay que hacer las cosas a derechas. Y sí jode, pero al final acabas dándote cuenta de que lo mejor es lo que pasa, por el bien de tu amigo y por el tuyo propio (así se aprende).

Y las que acaban haciendo caso (en ese sentido) no tienen por qué ser mejores que las que no... bueno...o sí...
Medea, esa postura siempre ha sido un misterio para mí. ¿Por qué opinas que al final es lo mejor por el bien de tu amigo y del tuyo? ¿Porque como pareja no sois compatibles, o por la amistar, por qué?
Yo no digo que la que lo haga sea mejor o peor. Lo que digo es que desde el momento en el que puede pasar, hay una atracción que va más allá de la amistad, que es otra cosa distinta a la amistad. De un modo u otro, la amistad ya ha perecido, se ha transformado en otra cosa diferente. Así que la que se deja de 'respetos a los amigos' se da la oportunidad de encontrar otra cosa, un compañero, un ligue, lo que sea.
Reconozco que poquita gente es lo suficientemente madura como para decidir que una relación sale mal y volver a ser amigos, simplemente. Pero alguno hay... y qué quieres. El que dice que pierde su amistad así, es que tampoco tenía una gran amistad, en mi humilde opinión.
De verdad que me interesa tu opinión, para mi es uno de los grandes misterios del comportamiento femenino... 'Me pones, te pongo, pero es que somos amigos y eso hay que respetarlo'.... será que yo también considero que ser amigo de mis parejas es importantísimo para que funcione.
 
Medea...te jode muchísimo que tu amigo del alma se enrolle con tu amiguita?
pues preguntate el por qué...
Lo de sacrificar una posible relación en nombre de la amistad...pues que quereis que os diga, cuando unas de las dos personas ha decidido dar el paso para que esa amistad vaya a más, es bastante dificil que esa amistad se mantenga igual que hasta entonces. Si te uno dice que quiere algo más que amigos, es por que no quiere ser amigo!
Es tan dificil de entender, que si una persona siente algo por otra, le es abstante dificil estar con ella sabiendo que no sucederá nada?
El distanciamiento es una medida de protección, como alejarse de la tormenta hasta que se desvanezca, al menos no te mojarás.
 
A ver, yo en general, no sé...En particular, en mi caso mi amigo resultó mucho mejor parado enrollándose con mi amiga (bueno, que al final no era tan fea...la verdad) que conmigo. Porque sí, echar un polvo es muy fácil, pero si la otra persona está pillada y tú no sabes lo que quieres y eres un desastre de persona...a ver por qué narices tienes que hacerle la picha un lío y daño a tu amigo de toda la vida. Coño, que digo de toda la vida (y eso de contarle mi vida con el malote de turno es un estereotipo muy trillado ya).

Y lo de que jode, sí, porque te das cuenta MUY tarde de que quizás has perdido algo mejor que amistad). Pero vamos, de ahí a ser una puta calientapollas....pues no sé...

Mi amigo sigue siendo mi amigo, tiene una novia muy maja de la que está muy pillado. Si yo hubiera dado ese paso hubieramos acabado mal (me conozco) y hoy posiblemente ni nos hablariamos).
 
Si te molesta minimamente que tu amigo pueda sentir algo por otra...a eso se le llaman celos, y no son propios de una amistad (sana), al menos de una amistad en el propio sentido de la palabra.
Como te atreves a decir que si hubieras dado ese paso habrías acabado mal? tan poca confianza tienes en ti misma?
- Para que voy a echar la loteria, si no me va a tocar.
- Si no la echas seguro que no te toca.
Respecto a lo que escribes al principio, "Porque sí, echar un polvo es muy fácil, pero si la otra persona está pillada y tú no sabes lo que quieres y eres un desastre de persona...a ver por qué narices tienes que hacerle la picha un lío", totalmente de acuerdo, a eso se le llama respeto, y cuando se lo salta uno a la torera, pasan las cosas que pasan.
Mucho lio veo en tu cabeza joven padawan...meditar largamente tu debes :1
 
Que sí, yo joven Padawan medito lo que haga falta, pero amistad sana o insana yo prefiero que mi amigo sea mi amigo y no mi exrollo de aquí te pillo aquí te mato.

Confianza en mí misma? Pues mejor dudar un poco de uno mismo que andar por ahí perdonando vidas y pisoteando gente. Para eso ya están las empresas de trabajo temporal. Las personas no son boletos de lotería.
 
Atrás
Arriba Pie