Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth en CASTELLANO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 00000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no he probado este juego nunca, ¿que tal esta?
¿que es un shooter no?
 
yo no lo calificaría de shooter propiamente dicho, ya que no pillas un arma hasta que el juego está avanzado.

Si has jugado al Metroid Prime, quítale un buen puñado de tiros, y métele una buena dosis de terror.
 
Este juego es muy muy bueno. Es inquietante de cojones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando empiezas a oir voces de niños riéndose.

No es un shooter porque apenas disparas, al menos yo apenas he disparado todavía y voy bastante avanzado.

Bajadlo y ya veréis.
 
Le juego es la hostia, bien ambientado y con una historia muy buena, sin demasiados tiros y con solo dos o tres armas, algunos puzles complicadillos y el tema de tener que ir escondiendote la primera parte del juego.

De lo mejorcito oiga.
 
¿En algún momento llego a saber algo de la niña muerta que me persigue en las alcantarillas?

Hijos de puta, me lo voy a volver a instalar, pero jugaré en MEGA EASY y de día para no acojonarme.
 
Clark Gable rebuznó:
¿En algún momento llego a saber algo de la niña muerta que me persigue en las alcantarillas?

Hijos de puta, me lo voy a volver a instalar, pero jugaré en MEGA EASY y de día para no acojonarme.

Va, mega easy es de pringuis. Lo que chana es el modo normal, y jugar a las 5 de la mañana.

Sali corriendo de las alcantarillas unas 5 veces por la puta niña :lol:
 
No, lo que chanaba es jugar fumao con los colegas a ver quién decidía parar antes porque empezaba a tener ganas de potar entre el canguelo y los efectos del juego (y de la maría) :lol:
 
Yo sigo enganchado, pero joder, es difícil de cojones.

A la puta niña esa me la volví a encontrar en el camión cuando huyes de la puta ciudad esa, sale de repente, y yo me acojoné. Hija de puta.
 
Seijuro rebuznó:
Yo sigo enganchado, pero joder, es difícil de cojones.

A la puta niña esa me la volví a encontrar en el camión cuando huyes de la puta ciudad esa, sale de repente, y yo me acojoné. Hija de puta.

Mi primera reaccion fue meterle un escopetazo, por si acaso. Pero le di de refilon a conductor :lol:


Por cierto, anoche cometi sacrilegio....
Me sientio mal...
No se porque lo hice....
Pero no me quedaba otra alternativa....


TUVE QUE RECURRIR A GUIA! Y ENCIMA DE MERI!


Pero esque el puto bicho, que no dios, de los tentaculos y ojos es un verdadero infierno.
 
Diez euros me ha costado el original en FNAC, mirad a ver si podéis conseguirlo.
 
Para variar tengo un problema con la instalación del juego.

Instalo el primer CD y todo bien, pero cuando me pide el segundo y lo meto se abre una ventana enseñándome el contenido del CD (un archivo que se llama Data2 o algo así) pero no se ejecuta, le doy al "ok" en la ventana (la típica de "Cuando el Cd esté listo pulse Ok") y el ordenador ya no me tira de ninguna forma, no lee ni ejecuta el archivo de marras.

Soy un puto negado, a ver si alguien sabe qué coño puede estar pasando.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Yo sigo enganchado, pero joder, es difícil de cojones.

A la puta niña esa me la volví a encontrar en el camión cuando huyes de la puta ciudad esa, sale de repente, y yo me acojoné. Hija de puta.

Mi primera reaccion fue meterle un escopetazo, por si acaso. Pero le di de refilon a conductor :lol:


Por cierto, anoche cometi sacrilegio....
Me sientio mal...
No se porque lo hice....
Pero no me quedaba otra alternativa....


TUVE QUE RECURRIR A GUIA! Y ENCIMA DE MERI!


Pero esque el puto bicho, que no dios, de los tentaculos y ojos es un verdadero infierno.

Esa parte me la acabé pasando de coña, y la verdad es que es jodidamente inquietante cuando te persigue por los putos conductos y pasillos eh.

Tengo que reengancharme.
 
Joder, este juego es un puto infierno... pero es adictivo el cabron :lol:

Ahora estoy encarcelao por los pescaos, rodeado y sin armas. Tiene cojones el sitio :lol:

Por cierto, gracias por recomendarme el juego, es una verdadera joya que como la encuentre barato me la comprare, aunque me lo haya pasado. Eso si, los compañeros del GW se tienen que cagar en satanas, que hace una semana que casi ni lo piso por culpa del jodio Cazulu.
 
Yo también estoy donde los pescaos, en la mansión esa, con mis armas pero jodido.

Muahahhhahahahha
 
Os maldigo hijos del mal, he comenzado esta tarde y es una autentica pasada, y eso que no he leido las obras de Lovecraft
Estoy que no meo, hasta he cerrado persianas y apagado luces para recrear el ambiente :lol:
 
Como se guardan las partidas? Aún estoy investigando la 1a casa, pero os placerá saber que ya he encontrado mi modo idóneo de suicidio, un par de petas, los ruídos enfermizos y mis serios problemas nerviosos harán el resto
 
En esa casa no tienes enemigos así que no necesitas guardar.
Más adelante encontrarás símbolos pintados en las paredes o en el suelo, ahí podrás guardar.

Pregunta para los que están más adelantados.

¿Algún consejo para matar a Dagon? Es jodidísimo el puto bicho.
 
Yo me le he comprado esta tarde y la verdad es que tiene un ambiente muy tenso..... te asusta bastante.

Ahora mismo estoy en el pueblo ese y la gente asquerosa son lo que no hay...... Lo peor de todo es que se que en cualquier momento les dara el punto y me atacaran :?
 
Sam Rothstein rebuznó:
En esa casa no tienes enemigos así que no necesitas guardar.
Más adelante encontrarás símbolos pintados en las paredes o en el suelo, ahí podrás guardar.

Pregunta para los que están más adelantados.

¿Algún consejo para matar a Dagon? Es jodidísimo el puto bicho.

Pero jodido.

Lo que yo hice fue ponerme en el hueco que hay a la derecha, que ahi no te toca. Pero no digo cerca del cañon, porque ahi hay un sitio que tampoco te toca pero te vuelves loco de los garrazos.

En ese sitio, esperas a que ataque y cuando puedas te acercas a la barandilla donde agarrarte y te alejas en cuando veas a donde ataca, por si se pone a menear el barco, para agarrarte, o por si aparece por delante, para darle un cañonazo.

Suerte, que yo me lleve mas de 1 o 2 horas.
 
hipoguz rebuznó:
Yo me le he comprado esta tarde y la verdad es que tiene un ambiente muy tenso..... te asusta bastante.

Ahora mismo estoy en el pueblo ese y la gente asquerosa son lo que no hay...... Lo peor de todo es que se que en cualquier momento les dara el punto y me atacaran :?

Claro que te van a atacar, muahahahhahaa. Si hasta ahora te ha parecido tenso, verás cuando tengas a 5 tíos detrás tuya, armados hasta los dientes, y tú no tengas ni un mísero cuchillo.

Tengo que retomar el vicio, que quiero ver al puto Dagon.

Dew
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
En esa casa no tienes enemigos así que no necesitas guardar.
Más adelante encontrarás símbolos pintados en las paredes o en el suelo, ahí podrás guardar.

Pregunta para los que están más adelantados.

¿Algún consejo para matar a Dagon? Es jodidísimo el puto bicho.

Pero jodido.

Lo que yo hice fue ponerme en el hueco que hay a la derecha, que ahi no te toca. Pero no digo cerca del cañon, porque ahi hay un sitio que tampoco te toca pero te vuelves loco de los garrazos.

En ese sitio, esperas a que ataque y cuando puedas te acercas a la barandilla donde agarrarte y te alejas en cuando veas a donde ataca, por si se pone a menear el barco, para agarrarte, o por si aparece por delante, para darle un cañonazo.

Suerte, que yo me lleve mas de 1 o 2 horas.

Ya lo he pasado y lo que he visto es que tienes que dispararle en la cara, sino no le haces nada. En la cara con 3 ó 4 cañonazos te lo cargas.

Y ahora estoy en los túneles del viento. Veamos, estoy en una cascada y al irme por una cueva veo que está llena de estrellas de mar asesinas. En la guía de mariconstation dice que hay que darles con el arma de luz para freírlas pero no tengo esa mierda. Tengo una flor azul y el cincel.
¿Cómo se consigue el arma de luz?
 
¿Arma azul?

Yo, en la parte de las estrellas, corria como una puta pegando tiros. Con suerte te cargas a dos o tres y no te comes muchas hostias.

Si es la cueva que yo creo, a lo mejor es otra mas adelante. ¿Estas mas adelantado de la vez que te meten en unas celdas en la isla esta y te quitan las armas o mas patras?
 
Joder, más adelante. Pero ya lo he pasado. Acabo de matar a Robert Marsh y he cogido el rifle.
 
Hostia, pues hace mucho ya que jugué, pero si mal no recuerdo el arma de rayos estaba tirada en un lugar donde hay un transportador/altar como el que se ve en la casa que hay al principio del juego (donde le da el síncope al maromo inicialmente al ver a los reptiles esos), y es prácticamente imprescindible para ciertas situaciones que presenta el juego.
 
Arriba Pie