Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth en CASTELLANO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 00000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

00000

RangoNovato de mierda
Registro
10 Nov 2004
Mensajes
96
Reacciones
0
cthulhubig.gif



Muchos de vosotros ya conocereis este gran juego para pc y xbox. La question es que llego a nuestro pais completamente en ingles y claro, para muchos que no lo entendemos pues no se podia disfrutar como tocaba.


call-of-cthulhu-dark-corners-of-the-earth-20050303003401733.jpg


El juego es el mas fiel al universo que creo el UNICO Y POSEEDOR H.P Lovecraft. A primera vista parece un first person de accion y tiros y tal.... Nada mas lejos de la realidad amigos....

g236.jpg



Lo que menos he hecho es disparar, es como si estuvieras dentro de un cuento del maestro y creador del terror cosmisco. Tu personje es, como n o, un detective privado de los años 20, tienes niveles de cordura que hay que controlar, tienes vendas , morfina etc.. que tienes que usar en cada parte del cuerpo.... Una Gozada....


coc_xboxscrn_07.jpg



Lo bueno es que un grupo de gente con mucho tiempo libre del clan DLAN lo han traducido al castellano.




Aqui el parche :

https://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=105

Ya se que el juego es viejo y el parche tambien , pero igual hay alguien que no lo sabe y le mola la literaruta de Lovecraft..


Aqui torrents del juego :

https://isohunt.com/torrents/?ihq=Call+of+Cthulhu+Dark+Corners+of+the
 
pon tambien el link del juego y ya estaria completo el post
 
No tení noción de tal juego. ¿Merece la pena? por las capturas no parece que tenga mucha calidad gráfica.
 
éste juego es brutal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si además de leer a Lovecraft habéis jugado al juego de rol. No es un simple shooter, ya que de hecho, la primera arma de fuego la pillas con el juego muuuuy avanzado... mientras tanto, a huir.

Genial recreación de Innsmouth, del mal rollo que dan los habitantes...del hotel donde te quedas....

Estupenda la recreación de la persecución de "La Sombra sobre Innsmouth".


Un juego muy recomendable.
 
entonces cuando llegues a la parte en la que van a buscarte a medianoche en el hotel, te vas a correr de gusto :lol:

lo malo un poco es eso, que si te has leído el relato, más o menos tienes una idea de las cosas que van a pasar.
 
Si ya me imagino atrancando unas puertas y pasando de habitación a habitación :lol:
 
A ver, el juego es una jodida maravilla, pero advierto: es difícil. MUCHO. Más que nada porque los enemigos son legión, apenas te pegan un balazo o te quedas cojeando, o ciego, o te acojonas y ves borroso. Obligado jugar en modo fácil, porque si no...

Pero es que es una maravilla, desde la ambientación hasta la historia, el manejo de las armas, los efectos de mareos, vértigo... momentos míticos, aparte de la frenética huída de Innsmouth, es cuando lo de la criatura encerrada en la habitación o el principio, con el asalto a la mansión de los cultistas.
 
ostia lo de la madre que está encerrada "porque muerde"


Que sea tan putamente complicado es lo que le da ese toque lovecraftiano: desde que empiezas sabes que tienes las de perder
 
Puta maravilla de juego. Se jode un poco hacia el final, cuando pillas la Thompson y correteas la refinería matando sectarios como en un Quake cualquiera. Pero hasta la huída de la ciudad en el camión, de lo mejor que he jugado en los últimos años.
 
Joder, Chinasky, DEBES jugar a este juego. Si eres fan de Lovecraft es IMPRESCINDIBLE, como el Alone In The Dark, Shadow Of The Comet o Prisoner Of Ice. Y los supera a todos. Por cierto, que a ver cuándo me pillo el tocho.

Por cierto, que yo me quedé donde dice Megapoitier, hasta los cojones de morir contínuamente en búsqueda de un pentáculo.
 
Coño, justo la semana pasada me compre el juego y ya me estaba empezando a cagar en el ingles y su puta madre.
Es cierto que es una maravilla. De hecho hacia años que no leia nada de Lovecraft y me ha entrado otra vez el mono tentaculoide.
Eso si, para mi el mejor juego basado en su mundo siempre sera el Shadow of the comet. No lo volveria a jugar porque es lento, dificil y largo, pero el recuerdo que me dejó la primera vez seguira ahi hasta que sea un abuelo con alzheimer y me cague encima cada media hora.
Es curioso que las mejores adaptaciones de Lovecraft esten basadas en su universo mas que en una historia en concreto. Vease el susodicho Shadow of the comet o la pelicula En la boca del miedo


bocamiedo-1.jpg

-Lovecraft mola, cabrones
 
Bajando. Ya jugué en la versión inglesa, pero creo que ganará mucho con los textos traducidos, ya que me perdí algún puntazo. Con que consiga la mitad de ambientación de su universo de los libros será perfecto para pasar un mal rato.


Porque no tengo la camara aqui, sino pondría cientos de fotos de libros, muñecos e ilustraciones que tengo del universo Lovecraft, ya que soy más friki que cualquiera y más.


saludos
 
A alguien mas le da error el puto parche? Lo instalo, inicio el juego y me sale un mensaje que pone algo asi como "cocmainwin32 ha detectado un problema y debe cerrarse". He desinstalado el parche y si que se inicia bien, y al volver a instalarlo vuelve a salir el error.
Cagontodo
 
Uy, yo no lo probé. Que alguien más corrobore lo de Yeims.

¿La peli esa mola o qué?
 
A mí el parche me funciona perfectamente. Vaya puta maravilla de juego, joder.

Me persiguen ya los putos paletos, y yo sin armas :S
 
Yo me lo bajé hace tiempecito ya pero me iba a tirones porque jugaba en un pc. Luego lo desinstalé, pille otro pc y no he vuelto a reengancharlo. Es un juego que merece la pena jugarlo de noche peor pudiendo poner el volumen fuertecillo. Un ambientazo de alucine :D :D

La traducción está en Clandlan.
 
ROFLMAO

Este juego me lo bajé en su día y creo que fue gracias a las recomendaciones de este foro (en un hilo de hace una año o por ahí). Pero no me lo pasé, el juego al principio es de lo mejor que me he instalado. Da miedo de verdad (bueno, todo el miedo que puede dar un juego) y tenso como la madre que lo parió. Lo malo es cuando llegas a ciertos niveles avanzados y la cosas se pone chunga de cojones: llegó un momento en el que repetía ciertas secuencias "cienes" de veces sin conseguir nada. Además, lo peor es que a veces parece que es por culpa del juego: el personaje es dificil de controlar y se acojona a menudo (vision hiperborrosa).

No obstante, el principio es la hostia, lo dicho: de lo mejor que he visto nunca en cuanto a situaciones (lo de la huida del hotel, lo de la carcel, cuando te vas fijando en las caras de ciertos ciudadanos, las alcantarillas, ... )

Yo NO recomiendo intentar completarlo porque es muy frustrante, tal vez algún dia vuelva a jugar.
 
Cierto, lo de la visión borrosa es una putada, yo estoy cada 3 minutos chutándome morfina, parezco un yonko del parque.

De todas formas, está de puta madre, yo ya he rescatado al payaso ese y ahora no hago más que matar pueblerinos. Quiero ver bichos YA.
 
La gente de Dlan son unos putos amos, ademas del CoCh, tambien han traducido juegos como el vampire:bloodlines y mejores traducciones para juegos como el baldur´s gate, tambien hicieron una del planescape torment, y hay qye remunerar su esfuerzo y tal.

Mi portatil es una puta mierda, cuando le cambie la grafica me lo bajo y lo pruebo, que me estais dando mono cabrones :lol: :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A alguien mas le da error el puto parche? Lo instalo, inicio el juego y me sale un mensaje que pone algo asi como "cocmainwin32 ha detectado un problema y debe cerrarse". He desinstalado el parche y si que se inicia bien, y al volver a instalarlo vuelve a salir el error.
Cagontodo

si, a mi. y curioseando por los foros he encontrado una solucion.

en mi caso, tengo los codecs del k-lite instalados. supongo que habria conflicto con ellos o algo. si tu los tienes tambien, tienes que ir a Archivos de programa/k-lite codecs pack\Filters y pegar ahi el archivo que te pongo para descargar.

https://www.megaupload.com/?d=KF3E30PQ

si no tienes los codecs esos instalados, supongo que será otro tipo de error. entonces deberias echar un vistazo en este hilo y mirar una posible solucion.

https://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=23698&st=0&p=290901&#entry290901
 
Arriba Pie