Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth en CASTELLANO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 00000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Joder, más adelante. Pero ya lo he pasado. Acabo de matar a Robert Marsh y he cogido el rifle.

Carajo, ¿que coño hiciste para pasar esa parte?

Que no tengo cojones de salir siquiera de la celda sin que me vean.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Joder, más adelante. Pero ya lo he pasado. Acabo de matar a Robert Marsh y he cogido el rifle.

Carajo, ¿que coño hiciste para pasar esa parte?

Que no tengo cojones de salir siquiera de la celda sin que me vean.

Pues basicamente: con el cincel abres la reja del suelo, te metes por ahí y vas a dar a otra celda en la que hay un híbrido quejándose. Rapidamente te vuelves a meter en el agujero porque un hombre-pez entrar a hostiar al híbrido para que se calle. Cuando se vaya, sales de la celda (todo el rato agachado) y vas a la derecha. Más adelante hay otro hombre-pez, cuando se da la vuelta te metes por un agujero que verás enfrente tuya. A la salida del agujero vigila que el hombre-pez se gire y avanzas con cuidado y pegado al muro de la izquierda hasta que veas otro hombre-pez. Lo mismo. Esperas a que se gire y a la derecha tienes otro agujero en el que encuentras un símbolo pintado.

Aquilino_mingafloja rebuznó:
Hostia, pues hace mucho ya que jugué, pero si mal no recuerdo el arma de rayos estaba tirada en un lugar donde hay un transportador/altar como el que se ve en la casa que hay al principio del juego (donde le da el síncope al maromo inicialmente al ver a los reptiles esos), y es prácticamente imprescindible para ciertas situaciones que presenta el juego.

Precisamente estoy buscando esa sala. Al parecer está en los niveles superiores de las celdas pero no logro encontrarla.
 
No consigo escapar del hotel, voy cerrando puertas y pestillos pero cuando voy a correr un mueble para salir por una ventana ya me están disparando por la espalda, hay una puerta con el pestillo roto por la que entran a la habitación enseguida... ¿ qué hago mal ?
 
No consigo escapar del hotel, voy cerrando puertas y pestillos pero cuando voy a correr un mueble para salir por una ventana ya me están disparando por la espalda, hay una puerta con el pestillo roto por la que entran a la habitación enseguida... ¿ qué hago mal ?

Impacientarte.

Je ... si eso te parece jodido (que lo es) esperate más adelante, cuando repitas 100 veces las mismas escenas.

PD: Si has tapado las puertas y echado los pestillos, todo es correcto.
 
¿que tal ygramul? cuanto tiempo, creo que desde el travian

aunque creo que aqui no deberiamos hacer forochat
 
A vosotros en el juego os parpadea la luz todo el rato o es cosa de mi ordenata?
 
No consigo escapar del hotel, voy cerrando puertas y pestillos pero cuando voy a correr un mueble para salir por una ventana ya me están disparando por la espalda, hay una puerta con el pestillo roto por la que entran a la habitación enseguida... ¿ qué hago mal ?

¿Has movido el armario para entrar a la puerta?
 
Pagabirras rebuznó:
A vosotros en el juego os parpadea la luz todo el rato o es cosa de mi ordenata?

¿Por qué me puede pasar esto? A los 5 min de jugar acabo con ataques epilépticos por culpa del parpadeo.
 
¿Has movido el armario para entrar a la puerta?

Si, lo que no me había fijado es en que antes de salir por la ventana tenía que tapar con un armario la puerta con el pestillo roto, ya me lo he podido pasar al fin, aunque eso le quita puntos al juego, de tanto repetir las escenas pasa de darte miedo a ser un poco cansino.

Pagabirras rebuznó:
¿Por qué me puede pasar esto? A los 5 min de jugar acabo con ataques epilépticos por culpa del parpadeo.

a mí no me parpadea ninguna luz, eso debe de ser cosa de tu gráfica supongo.

Lo que no me gusta es esa gravilla que le ponen que aumenta cuando tienes pánico o ves cosas horribles, podrían haber hecho que no haya nada cuando estás normal... a mí me es molesto a la vista y a la media hora de jugar ya tengo los ojos cansados.

Por lo demás el juego es genial, y han clavado la "pinta de innsmouth" y el pueblo , justo como te lo imaginas al leer el relato.
 
Acabo de empezar el juego y llegué al pueblo chungo. He paseado un poco y ni pajolera idea oiga. Me crucé con una señora de buen ver y un borracho con pinta de moderador de PL, que hago ahora?
 
Entra al hotel, habla con el recepcionista... o si no, date un paseo, admira el templo de los cultistas o ve al escenario del crimen. Aunque me suena que lo primero es ir al hotel para una calurosa bienvenida :lol:
 
Fui al hotel y me dijo que no tenia habitaciones de momento y el protagonista dijo algo como "no vuelvo aquí a no ser que sea estrictamente obligatorio".
 
Pues mira a ver si tienes que ir a donde estaba el muerto, aunque no me acuerdo muy bien de esa parte. Está más o menos enfrente del hotel.
 
Al principio el juego engancha mucho, sobre todo a los que hemos leído a Lovecraft y nos gusta la magnífica ambientación que recrea el videojuego.
Pero es tan jodidamente chungo, que tienes que repetir las escenas muchas veces hasta saberlas de memoria, los atascos son contínuos y todo el rato prueba-error, que termina desesperando.

Muy buen juego pero lo dejo, no tengo tiempo para dedicarle tanto, y sobre todo porque avanzo con cuentagotas en la historia.

saludos
 
Yo no voy muy avanzado y estoy pensando en volver a empezar de 0 en modo explorador para que sea más fácil, no me importa si el juego acaba resultando demasiado fácil, lo que me gusta del juego es la historia y ambientación sin tener que repetir una escena x veces
 
Vegon rebuznó:
Fui al hotel y me dijo que no tenia habitaciones de momento y el protagonista dijo algo como "no vuelvo aquí a no ser que sea estrictamente obligatorio".

Guia Mariconstation

Por cierto, estoy en la última fase y tengo que matar en un precipicio a dos bichos que crean huracanes y te lanzan al vacío. El arma de luz parece inútil contra ellos al igual que las balas. Gñe. Ayuda.
 
atascado.jpg

cajafuerte.jpg


alguien sabe la combinación de la caja fuerte ? no entiendo la pista con los números, he probado de muchas maneras y nada, además los controles no se si sólo hay que darle a derecha-izquierda o hay que darle a algún botón aparte cuando te paras en los números.
 
No hace falta pulsar nada, simplemente intenta no parar donde no deves.

ve hasta el tres girando a la derecha, luego hasta el uno a la izq, luego 5 der y luego 7 izq.

Despues de un rato acaba saliendo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Guia Mariconstation

Por cierto, estoy en la última fase y tengo que matar en un precipicio a dos bichos que crean huracanes y te lanzan al vacío. El arma de luz parece inútil contra ellos al igual que las balas. Gñe. Ayuda.
Eso, eso, ayuda. :(
 
yo tambíen he llegado a los bichos de los huracanes y no se que hacer, en la guía pone que hay que darles con el arma eléctrica y cuando estén aturdidos dispararles con armas normales, yo lo he probado y las armas comunes no les hacen nada.

Si les disparas varias veces con el arma alienígena a punto de sobrecargarse al final acaban cayendo, pero aunque caigan voy a trepar el muro y me tira el viento y el protagonista dice que primero hay que matar a los monstruos, pero si ya me los he cargado y no hay nada que matar en el escenario, he dado vueltas por todo el escenario y no aparecían....

Edito: Ya me lo he pasado, lo único que hay que hacer es dispararles con el arma de luz al límite de sobrecargarse,cuando uno de ellos te ataca pasas hacia la zona del otro preparando una descarga y asegurándote de que alguna roca o pared te tapa del que tienes detrás, así les haces daño y tu no recibes de ellos.Antes creía que los había matado pero a veces desaparecen y solo vuelven a cuando te quedas un rato en su lado del precipicio.

edito 2: He vuelto a quedarme atascado justo en el final, en la huida del templo cuando todo se derrumba justo al salir al tunel en el que te atrapaban preso es donde muero, lo he intentado varias veces y nada,es el único camino que se puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), si alguien se la a pasado porfavor que diga como.
 
Me lo acabo de bajar y la verdad es que esta de puta madre!. Me está recordando a mis tiempos de crio cuando me leia los mitos acojonading en la cama.

Por cierto, buscando por la mula he visto que hay otro juego de Cthulhu, que se llama algo de Robert and no se que. Lo habeis probado? Es igual de bueno que este?
 
alguien puede subir el archivo de traducir el juego, no me deja descargarlo,
gablecin tu seguro que lo tienes
 
Neochurri, eres pobre :lol:

Joder, con tu trasto tiene que ir de la hostia cualquier juego, ¿no?
 
Arriba Pie