Call Of Duty 2, servers!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Degenerator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Degenerator

Guest
Buenas, aqui no vengo a resolver ninguna duda sobre el COD2, solo a informar por si hay gente q aun no lo conozca q se esta perdiendo un pedazo de juego del siglo. Por si nadie lo sabe es parecido al Medal Of Honor pero basado en la segunda guerra mundial (creo).
Pues aparte de tener un super juego en el modo sigleplayer, y q decir del multijugador, es lo mejor q he visto en mi vida despues del counter strike, nada mas q este le da mil vueltas.

Podeis bajar el programa de servers de aqui: https://www.xfire.com/download/

El juego tiene mas de 4000 servers de todo tipo de nacionalidades y clanes, espero q los disfruteis como yo.

Un saludo.

cod2-11.jpg

cod2.jpg

call-of-duty-2-1.jpg

call_of_duty_2_08.jpg

Degenerator rebuznó:
nada que no supieramos ya

joder esto de abrir hilos de mierda por cada parida que se le ocurre a la gente... :?

pregunta: quién coño no conoce el call of duty?¿? :? calculo que 2 de cada 100 personas aficionadas al los videojuegos

pd: saludos

Capitán Centollo rebuznó:
Degenerator rebuznó:

joder esto de abrir hilos de mierda por cada parida que se le ocurre a la gente... :?

pregunta: quién coño no conoce el call of duty?¿? :? calculo que 2 de cada 100 personas aficionadas al los videojuegos

Capullito no estoy hablando del juego, aunq haya hecho una pequeña introducion por si alguno no le conocia, q yo bien creo q no tiene nada de malo. Me refiero mas a jugar con el Xfire q seguro q el 98% de las personas aficionadas a los vidiojuegos no lo conoce.
Puesto q eres tan listo y tan sabio podias iluminarnos con tu sabiduria y hacer un poquito mas ameno este foro.

Pd: Saludos.

Degenerator rebuznó:
Degenerator rebuznó:

Capullito no estoy hablando del juego, aunq haya hecho una pequeña introducion por si alguno no le conocia, q yo bien creo q no tiene nada de malo. Me refiero mas a jugar con el Xfire q seguro q el 98% de las personas aficionadas a los vidiojuegos no lo conoce.

Puesto q eres tan listo y tan sabio podias iluminarnos con tu sabiduria y hacer un poquito mas ameno este foro.

Pd: Saludos.

Te has metido con nuestro colega, ahora tendremos que darte muerte.

Hay alguna diferencia para buscar servers usando el "THE ALL-SEEING EYE" o este que pone ahora Degenerator,...el "xfire"?

Saludos.

Pollastre rebuznó:
Hay alguna diferencia para buscar servers usando el "THE ALL-SEEING EYE" o este que pone ahora Degenerator,...el "xfire"?

Saludos.

Yo tengo tambien el All seeing eye, pero desde q probe el Xfire no lo he vuelto a utilizar, puedes agregar amigos y hablar por el micro con ellos y a mi por lo menos me van mucho mejores los servers.

Pd: saludos.

Degenerator rebuznó:
tu padre

Degenerator rebuznó:
eres tan listo y tan sabio
gracias, eso no hacía falta ni decirlo... :lol:

Degenerator rebuznó:
podas iluminarnos con tu sabiduria
no gracias, mi mamá no me deja

Degenerator rebuznó:
y hacer un poquito mas ameno este foro.